Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Marconintendo3663
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1313

Pelicula de King of Fighters en camino

King of Fighters había pasado bajo el radar de la industria cinematográfica por casi 15 años hasta que el director Gordon Chan decidió hacer una película sobre el juego.

El titulo de la película será The King of Fighters y se esta empezó a filmar en Vancouver, Canada el pasado 27 de noviembre. 

Entre los actores que participan en la pelicula destacan Maggie Q (Live Free and Die Hard), Sean Faris (Never Back Down), Will Yun Lee (Elektra), Francoise Yip (Aliens vs. Predator - Requiem), Monique Ganderton (Supernatural) y Ray Park (a.k.a. Darth Maul en Star Wars: The Phantom Menace). 

Al parecer la historia tiene algún tipo de matiz de ciencia ficción en donde miembros sobrevivientes de 3 clanes de peleadores legendarios son enviados a otras dimensiones por un poder maligno. Luego de entrar a una nueva dimensión los peleadores deben enfrentar a los luchadores locales.

Los productores esperan tener lista esta película en 2010.

Pelicula de King of Fighters en camino 

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/497546/0/20-cosas-interesantes-sobre-la-nada/]20 cosas interesantes sobre la nada[/url]
White-wolf105Hace 15 años1
No es por que no me guste ni nada pero creo que no va a ser muy buena 

RICK-BLAZE3335Hace 15 años2
La verdad es que hubiera esperado más un anime que una película. Vamos a darle una oportunidad, a ver cómo queda.
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años3
Pues si sigue el camino de street fighter ya sabemos que sera.

PD:para los que lo habeis visto, es un bodrio.
Jose0022Hace 15 años4
Bola de bagos        
Jose0022Hace 15 años5
Comete mi pedo
  
Jose22211271Hace 15 años6
No alimenten al troll!!!!!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Pelicula de King of Fighters en camino

Hay 6 respuestas en Pelicula de King of Fighters en camino , del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL