Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2011 3D
PES 2011 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011 3D
Por J-alberto36
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 875

PES 2011 3D: ¿Ustedes Que Piensan Sobre El Juego?

Viejos lo unico que les puedo decir es que este trailer no me convencio    se supone que esta video consola devia modificar sus graficos a un punto en que fuera mucho mejor que un Game Cube o una Ps2, incluso ser mejor que la Wii, en competencia de graficos. Este video lo unico que revela es que si, el campo, el modo de jugar, de moverse y el modo enque un jugador pierde el equilibrio cuando otro se le arrima a quitarle el balon, esta bien,   pero, amigos que pazo con el rostro la apariencia, ni siquiera muestra la delicadeza del pelo.   Eso es loque da la realidad, hay solo vi triangulos, como por hacerlo.   Pero bueno aun es muy temprano para tratar mal de este juego le doy una ultima oportunidad  ese fue mi dilema sobre sus graficos y otras cosas aun falta comprobar su manejo y tecnicas, que no valla hacer como la de las entregas de DS que uno podia meter goles de asta toda la mital de la cancha.   Opinen ustedes
MrGuagnelli137Hace 13 años1
Jajaja bueno yo no se mi amigo pero yo pienso que este juego va ser mas de lo mismo la unica diferencia por ovia va ser el 3D supongo no??? pero bueno a mi no se me hace que le sirba mucho a este juego de todos modos quiero ver si nos terminaran sorprendiendo al final jajajaja un saludo mi amigo      
Wingstar34Hace 13 años2
Tienes razon lo unico nuevo es la camara en 1º persona y el 3d. encima no hay ni internet.
Danielsc9714Hace 13 años3
El pes no va a tener partidos online??... buff pues era el que me iba a comprar ¬¬
Bowsy-MK2123Hace 13 años4
@Danielsc97
Mostrar cita
El pes no va a tener partidos online??... buff pues era el que me iba a comprar ¬¬
quien ha dicho eso???
Victor7773814Hace 13 años5
@Bowsy-MK2
Mostrar cita
@Danielsc97
Mostrar cita
El pes no va a tener partidos online??... buff pues era el que me iba a comprar ¬¬
quien ha dicho eso???
Lo he dicho yo jijiji pfhhajajaja se me saltan las lagrimas
2 VOTOS
McSot9Hace 12 años6
Cual es el mejor fifa12 o pes11 3DS?  
Victor7773814Hace 12 años7
@McSot
Mostrar cita
Cual es el mejor fifa12 o pes11 3DS?
Fifa 12 ... Lo he dicho yo phijajaiajaiajuos
Spider-fan233Hace 12 años8
Mas malo el pes 11 para 3ds, graficas asquerosas, no me gusto para nada el analogo, ni el 3d se ve bn.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 3D > ¿Ustedes Que Piensan Sobre El Juego?

Hay 8 respuestas en ¿Ustedes Que Piensan Sobre El Juego?, del foro de PES 2011 3D. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL