| 04-12-2008 / 09:55 h #1 | | |
| | | |
|
 | 04-12-2008 / 10:02 h #2 | | |
| | Solo hay un juego de consolas de mesa(aparte de la Wii) en el top y es pro(que tiene ahi otro nombre  ,pero bueno es igual que Biohazard aka Resident Evil,estos japos lo cambian todo)y en su version PS3,el resto es PSP,DS,joder con los japos.Definitivamente ahi no venden los juegos que menciono el religioso ese asi que a saber que pretesto pondran ahi. Última edición: 04-12-2008 / 10:04 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 04-12-2008 / 11:47 h #3 | | |
| | | |
|
 | 04-12-2008 / 11:53 h #4 | | |
| | FlamezeroJ escribió: | NemesisPrime escribió: | Solo hay un juego de consolas de mesa(aparte de la Wii) en el top y es pro(que tiene ahi otro nombre ,pero bueno es igual que Biohazard aka Resident Evil,estos japos lo cambian todo)y en su version PS3,el resto es PSP,DS,joder con los japos.Definitivamente ahi no venden los juegos que menciono el religioso ese asi que a saber que pretesto pondran ahi. |
biohazard fue la version original de resident evil , luego cuando salio del continente asiatico lo cambiaron a resident evil... asi k los japos no cambiaron eso si no al reves los otros continentes le cambiaron . y no tiene nada que ver si tus juegos violentos no salen en la lista eso no quiere decir k fue prohibida su venta por el religiosos ese k tu hablas.. , por cierto no ve a xbox360 en la lista |
Los japos cambian tambien algunas cosas(caratula de Recistence por ejemplo)que me importa si no vende,el juego no es exclusivo¿y ya vamos a meter la guerra xbox vs ps aqui?,porque yo no he hecho mencion de nada de eso y es un top de juegos no consolas.Por juegos me referia a los de la lista del religioso ese,pero la pregunta es que pretesto tendran en Japon,ya que esos juegos mencionados no venden alli pero como en cualquier lugar hay cencura y rollo con los videojuegos,¿quien se llebara el muerto,Mario?Lo entiendes cacho de fanboy.Última edición: 04-12-2008 / 11:54 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 04-12-2008 / 12:06 h #5 | | |
| | NemesisPrime escribió: | FlamezeroJ escribió: | NemesisPrime escribió: | Solo hay un juego de consolas de mesa(aparte de la Wii) en el top y es pro(que tiene ahi otro nombre ,pero bueno es igual que Biohazard aka Resident Evil,estos japos lo cambian todo)y en su version PS3,el resto es PSP,DS,joder con los japos.Definitivamente ahi no venden los juegos que menciono el religioso ese asi que a saber que pretesto pondran ahi. |
biohazard fue la version original de resident evil , luego cuando salio del continente asiatico lo cambiaron a resident evil... asi k los japos no cambiaron eso si no al reves los otros continentes le cambiaron . y no tiene nada que ver si tus juegos violentos no salen en la lista eso no quiere decir k fue prohibida su venta por el religiosos ese k tu hablas.. , por cierto no ve a xbox360 en la lista |
Los japos cambian tambien algunas cosas(caratula de Recistence por ejemplo)que me importa si no vende,el juego no es exclusivo¿y ya vamos a meter la guerra xbox vs ps aqui?,porque yo no he hecho mencion de nada de eso y es un top de juegos no consolas.Por juegos me referia a los de la lista del religioso ese,pero la pregunta es que pretesto tendran en Japon,ya que esos juegos mencionados no venden alli pero como en cualquier lugar hay cencura y rollo con los videojuegos,¿quien se llebara el muerto,Mario?Lo entiendes cacho de fanboy. |
me dices fanboy por pronunciar una sola vez xbox360??? pues me parece que estas algo paranoico ademas cuando dije " no veo a la 360 en la lista " me refiero a los juegos que mostraba la lista de la noticia . y me hablas con que yo quiero hacer una guerra aqui? lee tu comentario y tu misma la cagas... , ademas que te afecta si japon no vende los juegos que quieres que vendan acaso vives alli? | |
|
 | 04-12-2008 / 12:47 h #6 | | |
| | FlamezeroJ escribió: | NemesisPrime escribió: | FlamezeroJ escribió: | NemesisPrime escribió: | Solo hay un juego de consolas de mesa(aparte de la Wii) en el top y es pro(que tiene ahi otro nombre ,pero bueno es igual que Biohazard aka Resident Evil,estos japos lo cambian todo)y en su version PS3,el resto es PSP,DS,joder con los japos.Definitivamente ahi no venden los juegos que menciono el religioso ese asi que a saber que pretesto pondran ahi. |
Los japos cambian tambien algunas cosas(caratula de Recistence por ejemplo)que me importa si no vende,el juego no es exclusivo¿y ya vamos a meter la guerra xbox vs ps aqui?,porque yo no he hecho mencion de nada de eso y es un top de juegos no consolas.Por juegos me referia a los de la lista del religioso ese,pero la pregunta es que pretesto tendran en Japon,ya que esos juegos mencionados no venden alli pero como en cualquier lugar hay cencura y rollo con los videojuegos,¿quien se llebara el muerto,Mario?Lo entiendes cacho de fanboy. |
me dices fanboy por pronunciar una sola vez xbox360??? pues me parece que estas algo paranoico ademas cuando dije " no veo a la 360 en la lista " me refiero a los juegos que mostraba la lista de la noticia . y me hablas con que yo quiero hacer una guerra aqui? lee tu comentario y tu misma la cagas... , ademas que te afecta si japon no vende los juegos que quieres que vendan acaso vives alli? |
Juegos que venden de PS3 y Xbox 360 me importa un pimiento,el rollo de los japonese por sus juegos es otra cosa(me molesta que con tanto juegazo prefieran esas cosas),tu mencionaste"no se ve la Xbox 360 en la lista ",obviamente,dado que es un top de juegos y que consigues con eso porque uno de los juegos es de una vesion de la pley y que por cierto,el juego es bastante malo de por si,NADA,el resto de las ventas es de DS y PSP,¿asi que quien ha ganado aqui?Y te recuerdo que entre esos juegos que no venden estan algunos de la pley,pero como no es rol a los japos les da igual como si es el mejor del mundo.Última edición: 04-12-2008 / 12:47 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 04-12-2008 / 13:01 h #7 | | |
| | A continuación el ranking completo:
01. [NDS] Professor Layton and the Last Time Travel - 347.360
02. [PS3] Winning 11 2009 (PES 2009) - 168.405
03. [WII] Animal Crossing: City Folk - 108.547 / 413.727
04. [NDS] Chrono Trigger DS - 80.157 / 351.025
05. [PSP] Yu-Gi-Oh Tag Force 3 - 64.179
06. [PSP] Gundam vs. Gundam - 56.557 / 323.489
07. [NDS] Hoshi no Kirby: Ultra Super Deluxe - 56.176 / 474.749
08. [PSP] Silent Hill 3 - 53.966
09. [PSP] Musou Orochi: Maou Sairin - 45.809
10. [PSP] Higurashi Daybreak - 32.639
Guau pero que pedazo de lista de juegos dios mio, como molan todos y cada uno de ellos, me los voy a comprar todos!! buff el Professor Layton es la leche no se como puedo vivir sin él es el summun del entretenimiento.
Menos mal que no vivo en Japón.
.jpg) | |
|
 | 04-12-2008 / 13:27 h #8 | | |
| | Hominidos escribió: | A continuación el ranking completo:
Guau pero que pedazo de lista de juegos dios mio, como molan todos y cada uno de ellos, me los voy a comprar todos!! buff el Professor Layton es la leche no se como puedo vivir sin él es el summun del entretenimiento.
|
Otro fanboy a tocar los huevos... todos esos titulos tienen calidad excepto yu gi oh que no me lo creo tanto, los japoneses buscan diversion no super graficos y un tio cachas matando a diestro y siniestro
Sobre la noticia no me esperaba solo 1 juego de wii y el pes 09 menos.Última edición: 04-12-2008 / 13:31 h. Por Nintendero Editado 1 vez | |
|
 | 04-12-2008 / 14:09 h #9 | | |
| | No os preocupeis si X360 no aparece en esa lista, veamos como queda ampliandola ...
11- Wagamama Fashion Girls Mode (NDS)
12 - Higurashi no Naku Koro ni Kizuna Vol. 2 (NDS)
13 - Rhythm Heaven Gold (NDS)
14 - Soccer-tsuku DS: Touch and Direct (NDS)
15 - Patapon 2 (PSP)
16 - Pokemon Platinum (NDS)
17 - Wii Fit (Wii)
18 - Tamagocchi no Kirakira Omise-chi (NDS)
19 - Tongari Boushi to Mahou no 365 Days (NDS)
20 - Rune Factory Frontier (Wii)
21 - Gran Turismo 5 Prologue (PS3)
22 - Mega Man Star Force 3 (NDS)
23 - Last Remnant (X360)
24 - Naruto Shippu-Den: Gekitou Ninja Taisen! EX 3 (Wii)
25 - Monster Hunter Portable 2nd G (PSP)
26 - Way of the Samurai 3 (PS3)
27 - Mario Kart Wii (Wii)
28 - Wii Music (Wii)
29 - The Legend of Heroes Sora no Kiseki Pack (PSP)
30 - Pro Evolution Soccer 2009 (X360)
Practicamente lo que vende Wii son los mismos videojuegos de siempre, es como si no tuviera más catálogo. Las portátiles son las que triunfan en Japón. Para X360 vemos que si aparecen dos videojuegos, The Last Remmant y PES 2009. | |
|
 | 04-12-2008 / 16:22 h #10 | | |
| | Que gustos mas chungos. | |
|
 | 04-12-2008 / 17:13 h #11 | | |
| | Nintendero escribió: | Hominidos escribió: | A continuación el ranking completo:
|
Otro fanboy a tocar los huevos... todos esos titulos tienen calidad excepto yu gi oh que no me lo creo tanto, los japoneses buscan diversion no super graficos y un tio cachas matando a diestro y siniestro
Sobre la noticia no me esperaba solo 1 juego de wii y el pes 09 menos. |
Menos el PES i el Chrono Trigger para mis gustos son malos juegos (por lo menos no me negaras k el kirby o el yugioh no merecen esa posicion...) | |
|
 | 04-12-2008 / 23:47 h #12 | | |
| | no hay duda, como dice el dicho que en cada continente es un mundo diferente  | |
|
|
|
|