Buscar en
Ir al foro
Garry's Mod, cuando el éxito de un “mod” de HL2 supera al de muchos juegos
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-12-2008 / 10:20 h
0
0
25397
Nivel 111
Garry's Mod, cuando el éxito de un “mod” de HL2 supera al de muchos juegos
Valve desvela las unidades vendidas de cada juego y episodio de la saga Half-Life.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

04-12-2008 / 10:35 h
2
0
562
Nivel 54
Bueno, pues parece que el Half Life cada vez vende menos. No me extraña con tanto cepisodio y tanta mezcla rara, los usuarios nos llegamos a desorientar. ¿Pero no hubiera sido mejor hacer el Half Life 3 y luego el 4... en vez de los episodios dichosos?

04-12-2008 / 12:37 h
Es normal que los capítulos extras, al ser casi expansiones vendan menos que el original (que fue un verdadera revolución en el mundillo) y que el segundo capítulo (que también pegó fuerte). Además en las ventas de la saga Half-Life falta contar las ventas por Steam, que también son muchas.

04-12-2008 / 12:56 h
37
33
847
Nivel 40
Go Half lie Go!!!

e mejor half life de todos, es el primero sin duda alguna!

04-12-2008 / 13:06 h
1
12
62
Nivel 4
Hay dos temas k me rondan en la cabeza, Por que Buenafuente se parece al protagonista de HF, ¿Quizas lo tomaron como modelo para el juego o es que Buenafuente es un personaje virtual??...
el otro tema ya hablando en serio ,es que por que narices no sacan el parche en castellano para Orange Box, a este paso voy a deshacerme del juego sin poder jugar, eso o me apunto a una academia de ingles .......

04-12-2008 / 13:07 h
22
11
2223
Nivel 76
Aver si sacan ya el siguente counter strike que al source ya le estan saliendo canas

04-12-2008 / 15:14 h
25
19
72
Nivel 4
Esto es para los consoleros que dicen que la industria del pc esta muerta

PC es y sera la mejor plataforma para jugar (aunque les duela reconocerlo )

04-12-2008 / 15:20 h
48
158
1682
Nivel 49
El primer Half-Life y mod multijugador Counter-Strike, aparecía gratuitamente con el juego.
Más tarde se vendió de forma separada y alcanzó 4,2 millones de unidades vendidas. La
segunda parte, Half-Life 2: 6,5 millones...y subiendo

Half Life 1 vende menos? Normal. Tiene ya 10 años. y 4 mods 1player de horror que se salen. (solo van para la versión de Sierra del juego, NO para la de Steam. Para el Half Life 2...todos los mods...funcionan en Steam)

Pero Half Life 2.... solo por los juegos que te llevas gratis completos (mods) en 1player y en multijugador....le queda todavia mecha.

(luego algunos, se rien de los mods. En Fin..... por no llorar, será )

Por eso Insurgency (juego gratis) se juega ya en las Ligas Electrónicas Profesionales junto con juegos como CoD4 ....por su calidad. (mod multi del HL2)

Left 4 Dead.. son 4 peliculas con sus 5 mapas. Bien....Ya andan en desarrollo 12 películas nuevas (hechas por los fans) con sus correspondientes 5 mapas.

Contenido oficial extra prometido por Valve aparte.

No es que en PC se venda menos (a corto plazo...SI. Pero porque la gente NO SERA por juegos en XP....no andan tan desesperada por "el haber que sale" que los juegos NO me duran mucho)

A medio y largo plazo..ya vemos, NO?

2º) 1 a 3 millones de unidades en PC = 5-8 en consolas (NO hay royalties) Nvidia Dixit (que colabora en desarrollo junto con ATI, en muchos juegos. No es que lo digo solo Nvidia.... ejem ejem...es que es asi)

Eso es lo que necesitan vender...para ganar lo mismo. En una y en otra.

Oblivion, Gears of War, Fallout 3, UT3, World in Conflict, Left 4 Dead
...TODOS tienen editor en PC...ah! y CoD5 YA..tambien. Los juegos SON los mismos...lo que te dura...ni de broma, hombre!

Por eso...precio aparte...teniendo Xbox 360...los multis...para PC. Sin dudarlo NI una milésima de segundo...vamos. Y no es nada nuevo..en fin.

A veces...vemos SOLO lo que queremos ver....y..hemos visto el Remake fanmade del Black Mesa ?

Y la/s consola/s...para sus juegazos exclusivos realmente, que tambien los tiene, ojo! Y no son pocos, ni mucho menos (NO olvidar que un buen juego..se tarda años en hacer...y que habrá mucho más parque cuando salgan) Heavy Rain, Curse Montain o Darkness, o Ninja Blade entre otros muchos más.

Paz & Gaming, people!

P.D: Maticemos, Nako...The Orange Box tiene YA parche en PC.

Miremos Capcom y su "Killer 17" o el "Oddworld: Munch's Oddysee" en xbox, editado por Microsoft...TOTALMENTE en INGLES.
Última edición: 05-12-2008 / 03:20 h. Por CarlosZiano
Editado 6 veces

04-12-2008 / 16:25 h
8
0
730
Nivel 19
Pues las ventas del Garry's Mod son fantasticas.

04-12-2008 / 20:28 h
21
5
488
Nivel 27
Y eso que no salen las millones de descargas gratuitas que habra tenido el Garrys mod

04-12-2008 / 22:40 h
25
7
2012
Nivel 37
Dinmy escribió:
Bueno, pues parece que el Half Life cada vez vende menos. No me extraña con tanto cepisodio y tanta mezcla rara, los usuarios nos llegamos a desorientar. ¿Pero no hubiera sido mejor hacer el Half Life 3 y luego el 4... en vez de los episodios dichosos?

Pero si en el half life 2 episode 3 termina la saga.Ademas cuando las compañias consigan el resto de compañias la mitad de la calidad de todos los juegos mod o cualquier cosa que pase por sus manos entonces podras pedirles mas sagas por que otra cosa no pero mimo en sus productos no se les puede negar

06-12-2008 / 03:36 h
7
1
206
Nivel 3
Por eso Insurgency (juego gratis) se juega ya en las Ligas Electrónicas Profesionales junto con juegos como CoD4 ....por su calidad. (mod multi del HL2)

ESTOY DEACUERDO. EL MEJOR MOD DE LA HISTORIA. ES CASI LO MAS PARECIDO A LA GUERRA A LO QUE E JUGADO OS ANIMO A TODOS A QUE LO PROBEIS. ME ENCANTA

06-12-2008 / 09:44 h
0
3
112
Nivel 3
Madre mia.....6,5 millones de HL2 vendidos....mas los 3 del HL ORANGE BOX...en realidad serian 9 millones pq el orange box tb tiene HL 2 ....es todo un exitazo.
Estoy deseando q salga ya el capitulo 3 de HL 2 pq el episodio 2 fue una gozada espectacular.

06-12-2008 / 14:26 h
25
7
2012
Nivel 37
Pues Bonjovibcn hasta mediados de 2010 no parece que vallamos a tener la suerte de verle a el juego y el final de la historia, que se tiren tanto tiempo me suena o a nuevo motor grafico o a que va a ser igual de largo que el hl2 original

06-12-2008 / 15:21 h
4
15
605
Nivel 9
SINCERAMENTE quiero luego el half life 2 episodio 3

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Garry's Mod, cuando el éxito de un “mod” de HL2 supera al de muchos juegos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por