The Witcher
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: CD Projekt RED    A la venta: 30 de octubre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: CD Projekt RED    A la venta: 30 de octubre de 2007
Tema: Descubrí un nuevo truco!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

04-12-2008 / 10:29 h
¿Problemas con los orens en The Witcher?
Si no has hecho ninguna actualizacion en el juego aqui tenéis la solucion:
Comprad cualquier anillo (mejor que sea caro) id a ver al tabernero.poned la oppcion de que os guarde algunas cosas.
-haced doble click en el anillo para pasarlo al inventario del tabernero luego pasadlo a vuestro inventyario y luego otra vez al tabernero salid de esa opcion. dormid salid de la taberna haced cualquier maision o que pase el tiempo y cuando volvais tendreis dos anillos. esto es poco dinero pero haced lo mismo con esos dos anillos y tendreis cuatro,8, 16, 32. y si cada uno se vende a 80 echad cuentas!!
(no siempre sale)(cuando lo hagais olvidaos de ello y ya apareceran)
este truco vale para todo excepto ingredientes alquimicos, pociones y alguna cosa mas q se me habrá pasdo
NO lo hagais con la armadura de 5000 porque no hay nadie que os la compre
Con las runas y piedras no sale casi nunca pero podeis intentarlo
poned un comentario diciendo si os va
Última edición: 04-12-2008 / 10:32 h. Por Jx-k
Editado 1 vez

01-08-2009 / 01:28 h
Jajajajj
seeeeeeeeee me salioo me salvo eso:)
cuadno abri el baul lo vi como 50 anillitos ajjajajxD
deci qe los vendo a 80XD
no sabria bien cual vender ajjaxD

igual gracias:)

15-08-2009 / 18:49 h
Buenas amigooo.... oie men tengo una duda si en ves de pasarlo al baul y sacarlo y volverlo a meter hago esto lo meto y lo saco varias veces cuantas kiera funcionaria??? asi en vez de 2 me hacen muchos anillos serviria??

Página: 1  

Foros > The Witcher > Descubrí un nuevo truco!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por