30-06-2007 / 20:58 h #11 | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2848
|
| Eso es totalmente contradictorio, estas diciendo cosas algo raras  ¡Pero como va ser su padre! ¿Esto diria que Voldemort mato a su propia esposa?  Haber que se te ocurre luego.
Saludos.
 | |
|
01-07-2007 / 18:01 h | | De verdad crees que hubo esposa?
harry es hijo de la fuerza, como anakink, o de dios, como jesus...jajajaja, ahora en serio.
aportemos rumores serios. xd | |
|
04-07-2007 / 19:17 h | | Haber el hecho de que hermione sepa resto no significa que por eso no vaya a ser hija de muggles y por si no te has leido el sexto libro ps te informa que hay aparece un profesor slughorn que tambn le enseño a lily la mama de harry le enseño pociones y ella era la MEJOR DE SU AÑO y hasta donde se sabe lily tambn era hija de muggles o que ahora me vas a decir que ella tambn era adoptada o que para mi que tu adelanto no es muy util y no la menosprecien por el simple hecho que es hija de muggles... | |
|
18-07-2007 / 01:41 h | | Hola, después de mucho pensarlo esta es mi versión del último libro de Harry Potter, hay me diran si estoy loca.
Harry no regresa a la escuela y busca al tal R.A.B. que hará la tarea de Dumbledore, guiar a Harry a la destrucción de los horrocruxes. En el camino morirá mucha gente incluyendo a miembros de la orden (Lupin y Tonks) y no se con exactitud si Ron o Hermione muere pero estoy segura que es uno de los dos. La tia de Harry se ve obligada a hacer magia por proteger a Harry (proteccion del amor) y le confiesa que Snape estaba enamorado de Lily y que éste estaba escondido bajo la capa el dia que mataron a sus papás. Snape le confiesa a Harry que odiaba a su papa por Lily y que Dumbledore lo protegió porque él le prometio a Lily cuidar de Harry (juramento inquebrantable)y le dice tambien que su cicatriz es un horrocrux pero cuando lo destruyes te condenas a la muerte lenta y dolorosa, por eso Dumbledore estaba débil y con la mano chamuscada y que ellos habian acordado que lo mataria, pero Malfoy apresuro los planes, Malfoy muere a manos de Hermione en una Batalla. Asi Harry se enfrenta a Voldemort sabiendo que al final va a morir, el coliseo aparecen todas las victimas de Voldemort y son quienes ayudan a destruirlo, muere Voldemort y Harry resucita a su amigo, Snape mata a Harry y muere él también. Ron y Hermione se casan y Ginny les confiesa que va a tener un hijo de Harry. | |
|
20-07-2007 / 13:21 h | | Pfff, maggie, que conjeturas ehhh. Pues loca no estas, en algunas cosas estaria muy de acuerdo contigo. | |
|
21-07-2007 / 17:46 h | | Joder joder que me estais contando,que giny tendra un hijo de harry?? yo creo que no porque harry sale con cho y creo que se casan,hermione y ron  si estan todo el dia peleando o discutiendo,dejad de decir barvaridades,la tia de harry maga?? juas que me meo,hermione y harry hermanos?? me parto la caja,voldemort padre de harry?? al parecer tom riddle no lleva gafas ni se llama jemes potter,yo es que me parto con todas las tonterias que decis,yo que ustedes se lellerais los libros del 5 al 7 de nuevo  | |
|
24-07-2007 / 13:27 h | | Sonnik | Karma: 48 Mensajes: 1314
|
| Y yo me hago una pregunta, es clara y precisa, si Harry Potter es el mejor mago del mundo...¿Por qué cojones no se hace un conjuro para curarse la miopia??????? y cuando lo hacen dormir debajo de una escalera...¿Porqué no se monta una mansión en el Caribe para pasar las vacaciones??? | |
|
|
|
|