Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123  
  01-08-2007 / 19:56 h
Nexus 
Ya yo tengo el libro y ell final no es lo que me esperaba harry mata a voldemort y pasan 19 años viviendo en paz y armonia.
  02-08-2007 / 23:38 h
Yasinator 
Nexus escribió:
Ya yo tengo el libro y ell final no es lo que me esperaba harry mata a voldemort y pasan 19 años viviendo en paz y armonia.

te acabas de cargar las ganas de leerme el libro....
  03-08-2007 / 17:24 h
Xerox 
Yasinator escribió:
Nexus escribió:

te acabas de cargar las ganas de leerme el libro....

no te preocupes que el no dijo nada de importancia ya que si lo lees te das cuentas que no es solo eso, yo lo termine ayer a las 12:00 te lo recomiendo. Conforme
¡Comentario interesante!
  15-08-2007 / 06:57 h
Rodwer 
Una pregunta ya salio en español y todo o solo en ingles y si es que harry no muere y pasa sus años viviendo en una casa que esta en una isla como el maestro rochi de dragon ball z
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 21:03 h
Miguel77 
Para mi Harry va a morir porque en algun momento se les van a acabar las historias de el, porque en todas las peliculas se enfrenta a voldemort y es siempre lo mismo solo q ponen hechizos nuevos y otras cosas. Harry tiene que morir!!!!!.....jajajaja.
¡Comentario interesante!
  01-10-2007 / 12:46 h
Tony-chan 
Yasinator escribió:
De verdad crees que hubo esposa?

harry es hijo de la fuerza, como anakink, o de dios, como jesus...jajajaja, ahora en serio.

aportemos rumores serios. xd

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada , esto estaria muy bien, jeje, pero yo creo que en el último libro de Harry Potter, él morira, eso creo que es algo de cajón, pero yo apostaria a que muere en un acto heroico del tipo: dar su vida a cambio de la de sus amigos en algún tipo de elección que le obliguen a hacer o del tipo de tirarse en plancha y quitar de enmedio a alguien que esta a punto de recibir el Avada Kedabra y muera por eso, llevandose con el a Voldemort, ya que este, al resucitar a partir de la sangre de Harry queda ligado a este y si uno de los dos muere, el otro tambien.
Esto es lo que yo pienso Guiño
¡Comentario interesante!
  03-11-2007 / 06:31 h
XPLINK 
Sera buena la ultima pelicuala la ultima estaba de hueva
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Literatura y Cómics > Rumores Harry Potter 7
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por