01-08-2007 / 19:56 h #21 | | Nexus | Karma: 6 Mensajes: 50
|
| Ya yo tengo el libro y ell final no es lo que me esperaba harry mata a voldemort y pasan 19 años viviendo en paz y armonia. | |
|
02-08-2007 / 23:38 h | | Nexus escribió: | | Ya yo tengo el libro y ell final no es lo que me esperaba harry mata a voldemort y pasan 19 años viviendo en paz y armonia. |
te acabas de cargar las ganas de leerme el libro.... | |
|
03-08-2007 / 17:24 h | | Xerox | Karma: 30 Mensajes: 144
|
| Yasinator escribió: | Nexus escribió: | | Ya yo tengo el libro y ell final no es lo que me esperaba harry mata a voldemort y pasan 19 años viviendo en paz y armonia. |
te acabas de cargar las ganas de leerme el libro.... |
no te preocupes que el no dijo nada de importancia ya que si lo lees te das cuentas que no es solo eso, yo lo termine ayer a las 12:00 te lo recomiendo.  | |
|
15-08-2007 / 06:57 h | | Una pregunta ya salio en español y todo o solo en ingles y si es que harry no muere y pasa sus años viviendo en una casa que esta en una isla como el maestro rochi de dragon ball z | |
|
12-09-2007 / 21:03 h | | Para mi Harry va a morir porque en algun momento se les van a acabar las historias de el, porque en todas las peliculas se enfrenta a voldemort y es siempre lo mismo solo q ponen hechizos nuevos y otras cosas. Harry tiene que morir!!!!!.....jajajaja. | |
|
01-10-2007 / 12:46 h | | Yasinator escribió: | De verdad crees que hubo esposa?
harry es hijo de la fuerza, como anakink, o de dios, como jesus...jajajaja, ahora en serio.
aportemos rumores serios. xd |
, esto estaria muy bien, jeje, pero yo creo que en el último libro de Harry Potter, él morira, eso creo que es algo de cajón, pero yo apostaria a que muere en un acto heroico del tipo: dar su vida a cambio de la de sus amigos en algún tipo de elección que le obliguen a hacer o del tipo de tirarse en plancha y quitar de enmedio a alguien que esta a punto de recibir el Avada Kedabra y muera por eso, llevandose con el a Voldemort, ya que este, al resucitar a partir de la sangre de Harry queda ligado a este y si uno de los dos muere, el otro tambien.
Esto es lo que yo pienso  | |
|
03-11-2007 / 06:31 h | | Sera buena la ultima pelicuala la ultima estaba de hueva | |
| |
|
|