Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  11-02-2008 / 23:02 h
Neckom 
Pero escuchad lo de las mezclas , las melodias son vuetras o lo unico que haceis es mezclar Desconcertado lo que mola es componer ¡ os recomiendo el Fruity Loops Studio , a ver si puedo poner alguna de mis canciones por Youtube y las echais un ojo y me decis como van ..
Guiño
¡Comentario interesante!
  12-02-2008 / 18:06 h
Vegeta 
Neckom escribió:
Pero escuchad lo de las mezclas , las melodias son vuetras o lo unico que haceis es mezclar Desconcertado lo que mola es componer ¡ os recomiendo el Fruity Loops Studio , a ver si puedo poner alguna de mis canciones por Youtube y las echais un ojo y me decis como van ..
Guiño

lo qe mola es componer pero el dj mezcla el otro produce. Guiño y mezclar tb es otra forma de hacer musica pero no es nada facil aun asi te recomiendo empezar con virtual dj
Última edición: 12-02-2008 / 18:06 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 18:49 h
Joanet-86 
Me gustaria saber si alguien sabe el titulo de una cancion que estoy empezando a oir por las discotecas k es un remix de la cancion de blur whoo hoo, en k canta una mujer de fondo.

si alguien sabe algo por favor k me diga el titulo, gracias
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 14:34 h
KilianV 
Vamos, pongan mas canciones
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 22:11 h
Vegeta 
What is good

love resurrection

speedup

bora bora

fiesta electronika

cosmic anthipathy

stuff vs world hold on
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 04:05 h
Trancemania 
Hola soy de Venezuela nuevo en la pag y ps mi favorito es el dance pistas q recomiendo ps de armin van buuren y paul van dyk se q son bastamte comerciales pero son muy buenos escuchen la dolce vita de pal van dyk es muy buena Sacando la lengua Sonrisa Sonrisa y ps los dejo espero q me pasen pistas buenas para bajar mi saludos trancemania
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 04:08 h
Trancemania 
Disculpenn pueden colocar los interpretes de las canciones
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 01:33 h
Nucklear 
A ver, a ver...mezclar no es producir y mezclar no es hacer musica. El dj mezcla producciones de otros. Por otra parte para producir los mejores programas son Cubase, Reason, Ableton Live(no para producir pero si para preparar lives) y Fruity Loops, esos son los programas mas usados porque permiten una masterizacion limpia(fruity no tanto) que es necesaria a la hora de planchar las producciones. Los programas como Virtual dj y etc... son solo un pasatiempo por 2 cosas: 1- nadie pincha con una sola mano y el puntero solo te permite mover 1 fader o un vinilo,etc... y 2- El Sync tan conocido de virtual y similares es una falsada primero para el que lo usa xk si lo usas no sabes pinchar y segundo porque no cuadra todos los temas bien.
Bueno ahora no me acuerdo de mas cosas que lei por ahi arriba.

Y bueno yo pongo mi top 10 pero es Makina y Hardcore actual xk si me voy a lo remember no termino:

Dj Lola y Konec- When you gone
Dj Vanpit- Feelings
Delusion- Drifting away
The Viper- Blow da club down
The Viper- Come as one.
Art of Fighters - Art work
Dj Tampo & K-rlos Dj - La Niña mecanica
Dj Sow- You Do
Art of Fighters- Do or Die
Outblast-Infinity

Y una de regalo Xque? Vol.3- Going Under
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 19:43 h
Vegeta 
Nucklear escribió:
A ver, a ver...mezclar no es producir y mezclar no es hacer musica. El dj mezcla producciones de otros. Por otra parte para producir los mejores programas son Cubase, Reason, Ableton Live(no para producir pero si para preparar lives) y Fruity Loops, esos son los programas mas usados porque permiten una masterizacion limpia(fruity no tanto) que es necesaria a la hora de planchar las producciones. Los programas como Virtual dj y etc... son solo un pasatiempo por 2 cosas: 1- nadie pincha con una sola mano y el puntero solo te permite mover 1 fader o un vinilo,etc... y 2- El Sync tan conocido de virtual y similares es una falsada primero para el que lo usa xk si lo usas no sabes pinchar y segundo porque no cuadra todos los temas bien.
Bueno ahora no me acuerdo de mas cosas que lei por ahi arriba.

Y bueno yo pongo mi top 10 pero es Makina y Hardcore actual xk si me voy a lo remember no termino:

Dj Lola y Konec- When you gone
Dj Vanpit- Feelings
Delusion- Drifting away
The Viper- Blow da club down
The Viper- Come as one.
Art of Fighters - Art work
Dj Tampo & K-rlos Dj - La Niña mecanica
Dj Sow- You Do
Art of Fighters- Do or Die
Outblast-Infinity

Y una de regalo Xque? Vol.3- Going Under

cierto yo mezclo con virtual dj y no se me puede llamar dj pero me vas a decir que las mezclas y la forma de mezclatr tambien te lo da el virtual??? lo digo porque a la hora de hacer una sesion yo elijo donde mezclar cuando bajar etc y todo improvisado. No se yo creo que para hacer buenas cosas en el virtual dj hace falta practica paciencia y talento aunque no te discuto que en vinilo o cdj sera el doble de dificil.

PD: Este verano aber si cambio el virtual por un equipo de cdj y vere si de veras soy capaz de hacerlo como en el virtual dj tras meses de practica (meses con el cdj, pues con el virtual dj llevo casi dos años).
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 20:50 h
Nucklear 
Pues eso, ya lo veras probado por uno ,mismo es como mejor se ve. Es como usar una calculadora o hacer cuentas mentalmente jejeje, k va es coña , pero cuando lo pruebes ya me diras Feliz
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Música > Música electronica house,electro,dance,trance.........Lista 8 mejores actuales
Subir