Buscar en
Ir al foro
[Hilo único] Música electronica (house,electro,dance,trance, remember...)
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

11-10-2008 / 10:09 h
CHEAT escribió:
Hola a todos amantes de la musica,yo soy Dj y compongo musica dentro del estilo (dance) de la cual mis trabajos los comparto por internet en el conocido programa que seguro conoceis.
Mi lista de los que mas me gustan y suelo pinchar son los siguientes:
Todos los TRANCEMASTER (discos desde alemania trance melodico de muy buena calidad).
Todos los RAVE MISSION (discos desde alemania trance melodico de muy buena calidad).
Todos los TANTRANCE (discos desde alemania goa-psychedelic trance de muy buena calidad). bueno estos entre muchisimos mas,como podeis obserbvar me gusta mucho la musica de IMPORTACION es mi preferida y no me gusta lo COMERCIAL.
Mis otros estilos con los que trabajo son el PROGRESSIVE - DANCE - TECHNO HOUSE - NEW BEAT y yo que soy muy PURETA todo lo de los años 86 en adelante sobre todo lo que se conocio como ITALO DISCO-EURODISCO-ENERGY-NRG.Dispongo en mi casa de un pequeño-modesto estudio donde hago mis mezclas,en el ordenador dispongo del ultimo programa VIRTUAL DJ que es una pasada.en cuanto al MP3-CD's y demas formatos solo quiero deciros que como sonido para mi siempre es y sera el disco de VINILO del cual dispongo de unos 3.000 vinilos y CD's ufff! ni se los que tengo ja ja ja aja.
Bueno gente no os aburro mas con mis peliculas y ya nos volveremos a encontrar posteando por aqui en otro momento CHAO O O OO OOO.
[img]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilolargo/4000000/CHEAT.CHEAT+X360+THE+BEST.gif[/img]

Yo estoy buscando el disco de chumi dj. progressive. Sabes donde lo puedo conseguir?

12-10-2008 / 16:19 h
60
127
2195
Nivel 70
Yo te dejo un par que tengo ahora en el Cel, a mi me encantan

*Destination Calabria (cual mejor? Alex Gaudino.. Mixed by Dj Fernando
*Aftermath [extended remix] -- Eric Prydz featuring pryda (minimal a full)
*Disco Tiger -- pam pero
*Flashligths and explotions -- Royksopp
*Get up -- global deejays
*Minimalesk -- Alex Young
*Never Win -- Fischerspooner
*No sudden moves -- Glenn Morrison
*The reward is cheese -- Jelo, deadmau5
*The salmon dance -- the chemical bros
*Work it out -- Dj Disciple
*Stortion original mix

Para mi esos son temasos de aca a la China, Vegeta y Cheat, que onda? que opinan?

12-10-2008 / 19:53 h
73
6
4569
Nivel 92
Myobu escribió:
Yo te dejo un par que tengo ahora en el Cel, a mi me encantan

*Destination Calabria (cual mejor? Alex Gaudino.. Mixed by Dj Fernando
*Aftermath [extended remix] -- Eric Prydz featuring pryda (minimal a full)
*Disco Tiger -- pam pero
*Flashligths and explotions -- Royksopp
*Get up -- global deejays
*Minimalesk -- Alex Young
*Never Win -- Fischerspooner
*No sudden moves -- Glenn Morrison
*The reward is cheese -- Jelo, deadmau5
*The salmon dance -- the chemical bros
*Work it out -- Dj Disciple
*Stortion original mix

Para mi esos son temasos de aca a la China, Vegeta y Cheat, que onda? que opinan?

pues de todos los que has puesto, el tema de work it out es uno de mis preferidos. Mi lista de temas que no me canso de escuchar serían estos.

- tell me why -supetmode
- aqualight - sebastian leger
- work it out - dj disciple
- world hold on - bob sinclair

Son algunos de los temas que meto en mis sesiones una y otra vez D no están en todas pero casi.

Algunos temas nuevos a tener en cuenta

Hello piano - sebastian leger remixa
A gozar - juan magan y victor rodriguez
El otro soy yo - Juan Magan

Un saludo y seguid pasando por aquí para consultar temas, preguntar o incluir los vuestros

21-10-2008 / 17:28 h
73
6
4569
Nivel 92
Owen's the night
Dj litos - I kiss a girl (di carlo remix)

Aquí os traigo dos temitas duros duros, pero muy muy wenos, son dos cantadas, espero que las disfruteis

04-12-2008 / 02:29 h
de que programa bueno me recomiendan para bajar esta musica
gracias

05-12-2008 / 04:59 h
Bueno e estado mirando los msj q postean aka y ps he visto muy buena musik me gustaria compartir musik con algunas personas y q me compartan; soy dj he usado el virtual y equipos de verdad;tambien lei el post q hizo vegeta hablando de lo q es mezclar en virtual y en equipos de verdad i lo q el dic es muy cierto no piensen q pq mezclan en el virtual son djs;otra cosa porahi vi q alguien decia q se habia retirado por escases de dinero le aconsejo q si ama este arte de ser dj no importa nada ahi muchas formas de rebuscarse les digo io no soy un dj reconocido tampoco tengo equipos ahora estoi mirando como reuno plata para comprar un mxer sencillo tambien les cuento tengo 16 años tengo una musik brutal bueno eso es todo quiero conseguir amigos para compartir musik mi msn es camilovaron12@hotmail.com HABLAMOS

05-12-2008 / 05:02 h
HEY VEGETA TE RETO A Q ESCUCHES EL RMX DE DJ STEVE AGUIRRE I KISSED A GIRL-KATY PERRY SOLO PODER COLOMBIANO

06-12-2008 / 06:35 h
3
3
1133
Nivel 37
Electro;Chemical Brothers y Daft Punk sugiero yo =D.

07-12-2008 / 06:09 h
31
29
2147
Nivel 91
Ami sin duda el Trance progressive .... .

PD : Como ya sabe Cheat , Estoy empezando en esto de los remixes , en cuanto tenga algo , os lo enseño.

27-01-2009 / 23:01 h
Holas a todos los .......... les dejo mi mezcla espero que les gustes
http://www.4shared.com/file/82482226/ccb95a6c/chente_mix_dj_wilson---peten.html

http://www.4shared.com/file/82480194/690c9459/marco_antonio_solis_mix_dj_wilson.html

14-03-2009 / 16:27 h
Hola SUXEN!! Y o no soy tan fanatico como tu de este tipo de musica pero tengo un cuñao el cual me lleva diciendo monton de tiempo que le descarge por internet los discos de RAVE MISSION y no se donde encontrarlos.Ael le fantan el 12,13,14,15 los demas los tiene todos ya que los compro personalmente atraves de una venta que vio en la television.Haber SUXEN si me puedes aconsejar donde encontrarlos.Muchas gracias!!

15-03-2009 / 21:42 h
73
6
4569
Nivel 92
Os dejo dos temitas buenos y nuevos

Lala song - Bob sinclair (Tocadisco)
Destination Sunrise - john daback remix

ale a disfrutarrr

16-09-2009 / 15:03 h
19
14
758
Nivel 17
Como esto esta muerto, voi a poner un parde temas

este es un temazo que me encanta:

y esto una cancion que no tiene mucho tiempo:

propongo que sigais poniendo nuevos temas que vayan saliendo, o por ejemplo lo que mas os haya gustado de este verano
Última edición: 16-09-2009 / 15:04 h. Por SeRgIo-94
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > Música > [Hilo único] Música electronica (house,electro,dance,trance, remember...)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por