Buscar en
Ir al foro
Música electronica house,electro,dance,trance.........Lista 8 mejores actuales
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  07-06-2008 / 19:19 h
CHEAT El usuario está conectado
Neckom escribió:
Pero escuchad lo de las mezclas , las melodias son vuetras o lo unico que haceis es mezclar Desconcertado lo que mola es componer ¡ os recomiendo el Fruity Loops Studio , a ver si puedo poner alguna de mis canciones por Youtube y las echais un ojo y me decis como van ..
Guiño

Lo que pasa con la mayoria de estos programas para hacer musica es que bienen con los sonidos pregrabados,y lo unico que hay que hacer es colocarlos como nosotros queramos que suene nuestra cancion,vease por ejemplo uno que se llama E-JAY tiene buenos sonidos pero todos pregrabados.A mi personalmente este tipo de programas no me gustan,por que en realidad estas haciendo una cancion con sonidos que otra persona ha compuesto anteriormente,lo minimo es tener algun conocimiento de solfeo para trabajar con instrumentos y hacer nuestras propias canciones.
Última edición: 08-06-2008 / 22:57 h. Por CHEAT
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 16:05 h
Tombo 
Holavuelvo por aqui lo mejor de el electro house esta conmigo aqui unos temitas espero le guste
2 gozones
1- enrico da rosa - mosquitos malditos (richie romero mix)
2- felipe avelar feat.olie - electric boogalo
UNO ELECTRO ELECTRO
1- take on this - robie rivera vs aha 2008 mix

manden temitas bacanos pues y les sigo mandando temazos jajajajajajajaja que les vaya bien a todos y alo que estan en la carrera de dj que practiquen que la practica hace al maestro........ chao ah¡ y como hago para bajar un video a este chat no se puede osi?
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 20:22 h
Migue-42 
Yo encuentro que lo mejor de música elctrónica es el TRANCE.
  21-06-2008 / 20:53 h
Vegeta 
Migue-42 escribió:
Yo encuentro que lo mejor de música elctrónica es el TRANCE.

La verdad es que a mi me gusta bastante pero el electro-house tambien se sale. Yo pienso especializarme en esos dos estilos. De momento solo mezclo house y electro ya probare con trance mas adelante Sacando la lengua

Os actualizo la lista aquí.

1- Darren Tate - Elevation
2-Ives Murasca - All about house music ( Doc Phatt Remix)
3- javi Villa & deejayenko - Don't leve me (David Reverte Remix)
4- Lauren Wolf - no stress (club mix)
5- Robbie rivera - Aye Aye Aye
6- Grooveyard - Mary go wild
7- Simple life - Dreamingfusion
8- Darren Tate vs Jono Grant - Let The light shine in
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 16:49 h
Tombo 
Hola a todos miren pues tres mas rebuenos

1...... dance it off ( laidback luke remix)...... 5:50
2...... hum melody (robbie rivera)............... 8:24
3...... kylie minogue-wow (david guetta & joachin garraud remix)................. 6:25

genero tribal

1..... kit the music (daniel cast)........5:18
2..... get hot (dj fist remix) groove man............. 6:36
3..... dj steve aguirre - no more fucking electro (tribal mix)........ 7:34

ahi tienen para que se los gozen y hay muchisimo mas ...............tengo un resto manden manden manden que yo mandare mas chao y suerte.........

<object width="300" height="80"><param name="movie" value="http://media.imeem.com/m/VBRNZFGThq/aus=false/"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://media.imeem.com/m/VBRNZFGThq/aus=false/" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="110" wmode="transparent"></embed><a href="http://www.imeem.com/people/Om3ZaCL/music/3RNBWPgv/sesion_junio_16_del_2008_dj_police_electro_housemp3/">sesion junio 16 del 2008 dj police electro house.mp3 - </a></object>

pega este link en tu hi5 y escuchenlo y me dicen una mezclita mia
Última edición: 24-06-2008 / 20:14 h. Por Tombo
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 01:22 h
Rudolf-reno 
Expulsado indefinidamente
Prefiero las canciones de likin parck8D
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 16:09 h
CHEAT El usuario está conectado
Rudolf-reno escribió:
Prefiero las canciones de likin parck8D

Vale si te recibo Guiño

¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 21:12 h
Peryhd 
Oo por fin encuentro un foro de musica que me gusta yo escucho el sollonzo el elektro y el techno soi dj weno toi empezando a si que no busqueis musica mia y no no soi malo xd Guay

Uso el virtual dj 5.1 con el skins numark tambien uso el fl studio 8 original para crear melodias y loop para las sesiones.
Última edición: 30-06-2008 / 21:24 h. Por Peryhd
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 22:07 h
Vegeta 
Peryhd escribió:
Oo por fin encuentro un foro de musica que me gusta yo escucho el sollonzo el elektro y el techno soi dj weno toi empezando a si que no busqueis musica mia y no no soi malo xd Guay

Uso el virtual dj 5.1 con el skins numark tambien uso el fl studio 8 original para crear melodias y loop para las sesiones.

yo uso el virtual dj casi dos años y si quieres un consejo no te creas dj porque a menos que manejes como minimo el bpm studio Guiño ya que es muchisimo mas dificil. Para empezar en un equipo de verdad desaparecen las rayas y las canciones van cada una a una velocidad es tu oido el que debe emparejar cada golpe y ponerlas a la misma velocidad, algo realmente dificil.

http://www.youtube.com/user/lugo1988 Aqui mi canal de you tube las mezclas son con el virtual dj con el equipo de verdad serian otro cantar.

PD: Yo me retiro de este mundillo por falta de apoyos y porque los equipos son muy caros todo el mundo me dice que es una tonteria gastar tanto dinero asi que eso es lo último que oireis me temo Guiño
Última edición: 02-07-2008 / 22:13 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 20:18 h
Flopitaz 
A MI ME ENCANTA LA ELECTRONICA
TO AMO ELCTRO Feliz Guiño Sacando la lengua Sonrisa Guay Conforme Carcajada Amor
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Música > Música electronica house,electro,dance,trance.........Lista 8 mejores actuales
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por