Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por ElMac24
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 785

Call of Duty: Black Ops: Como hacerle para que suene la cancion de Elena Siegman 115 en kino der toten

Son 3 metioritos, activo uno (este es uno de los metioritos) activo el segundo (ya no mas falta uno) y activo el ultimo y no pasa nada, se escucha la voz de un niño con voz rara nomas.
una vez solamente pude oir el inicio de la cancion como 3 segundos-
mis preguntas son:
se puede escuchar realmente la cancion de Elena Siegman 115?
si se puede como se le hace? acaso debe ser un orden los 3 metioritos o que
o la wii no resiste la cancion, o no pusieron esa obcion, por que para xbox 360 y ps3 si se escucha
HAYUDA como hago para que se oiga la cancion de Elena Siegman 115
porfa espero su respuesta.
KaSSieR1167Hace 13 años1
Bueno esto sólo se puede en PS3 y Xbox, según tengo yo entendido, pero si dices que la escuchaste durante 3 segundos... ya me pones en duda  
Uli56824Hace 13 años2
Yo lo he intentado varias veces pero no suena ni siquiera 3 segundos de la canción, el personaje dice "este es el último trozo de meteorito" pero no ocurre nada    
Reznov257Hace 13 años3
No se porque pusieron los meteoritos en wii si solo sirve para escuchar el soundtrack principal del juego pero si en wii no sirve entonces porque los pusieron.
Uli56824Hace 13 años4
@Reznov
Mostrar cita
No se porque pusieron los meteoritos en wii si solo sirve para escuchar el soundtrack principal del juego pero si en wii no sirve entonces porque los pusieron
Nos han vendido un juego sin acabar
KaSSieR1167Hace 13 años5
Entonces sacaron el juego 20 días después de lo previsto para entretenerse, porque encima se ha tenido que actualizar dos veces    
Uli56824Hace 13 años6
@KaSSieR
Mostrar cita
Entonces sacaron el juego 20 días después de lo previsto para entretenerse, porque encima se ha tenido que actualizar dos veces
Lo sacaron 20 días más tarde por el pto golden eye. Como GE también es de activi$ion y sabian que Bo iba a vender mas pues decidieron retrasarlo para que el CoD no le quitase ventas al GE. El retraso no fue para darle retoques ni terminarlo como puede parecer....
SpakMiguel1063Hace 13 años7
@KaSSieR
Mostrar cita
Entonces sacaron el juego 20 días después de lo previsto para entretenerse, porque encima se ha tenido que actualizar dos veces
Y las actualizaciones que le quedan...porque para arreglar todos los errores......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Como hacerle para que suene la cancion de Elena Siegman 115 en kino der toten

Hay 7 respuestas en Como hacerle para que suene la cancion de Elena Siegman 115 en kino der toten, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL