Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1830

Especial: MOTOR 2008

[size=14][b]MOTOR 2008[/b][/size]
Un semáforo en verde, un pique de ráfagas, saltos de locura, curvas urbanas... los amantes de la velocidad somos así; nos encanta la competición y pensamos constantemente en como mejorar, como adelantar, como tomar de la forma más salvaje esa curva... Nuestra visión es la carrera y no importa ni el lugar ni el modo en que comienza, lo verdaderamente importante es ganar. No hay gloria para el segundo. Si eres uno de los nuestros abróchate el cinturón y no te pierdas este reportaje. Los mejores juegos de motor de este año te esperan en la línea de salida.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/5/0/motor-2008/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
6 VOTOS
Y09rdy182Hace 15 años1
Yo creo que es un reportaje bastante completo pero al que le falta comentar por mucho que digan que es malo al need for speed undercover y este reportaje también señala las pocas salidas de juegos de conducción que valgan la pena. EA, CODEMASTERS, PLAYSTATION.... poneos las pilas y haced juegos de conducción ya que el mercado esta muy escaso de este tipos de juegos y hay muchas personas incluyendome a mi que nos encantan este tipo de juegos. Dejad de hacer tantos shooters, aunque a mi tambien me gustan, y poneos manos a la obra con los juegos de conducción.
1 VOTO
Naku271Hace 15 años2
Buen reportaje. Yo sin ser un gran fan de los juegos de conducción me quedo con PURE. Es un juego que me ha sorprendido mucho por la gran jugabilidad que tiene.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 15 años3
Buen reportaje, pero se echa en falta un juego señor como los de 2007. Creo que Motorstorm ha sido el rey de este año, pero me gustaría más un GT en condiciones, habra que esperar aún un año...
Darklite218Hace 15 años4
Muy bueno el reportaje,dejando a un lado las opiniones personales,me parecen todos grandes juegos.
Saludos.
Fonsoh2214Hace 15 años5
Yo solo e jugado a Burnout Paradise y es el unico de coches que seguiré comprando .

aunque pure y motorstorm tienen buenisima pinta pero..  pero el genero no es el mio

Un saludo
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 15 años6
Excelente reportaje sin duda y casualmente(menos el GT5 Prologue)todos son de mi agrado,lo malo es que algunos son exclusivos y el mas importante a destacar de los problemas es la pasta.  .Aun asi y dejandolos gustos a un lado todos son juegazos y se merecen estar en lo alto.Ojala que le proximo NFS no resulte una caca y recupere sus dias de gloria esta saga que es mi favorita.  
L232249Hace 15 años7
Y el undercover donde lo habeis dejado? se ve que a los de 3djuegos no les ha gustado el nuevo need for speed, a mi me ha encantado! Bueno de los que hay en el reportaje me quedo con burnout y motorstorm.
Rossonez47Hace 15 años8
Esta confirmado el GT5 para el 2009? 
Felix-MQD1949Hace 15 años9
[b]Me quedo con Gran Turismo, aunque sea corto... es un derroche visual que no había visto en mi vida.[/b]
Yasinator29432
Hace 15 años10
@Rossonez
Mostrar cita
Esta confirmado el GT5 para el 2009?
No, cada vez apunta más a diciembre de 2009, pero desde SONY no han dado fecha aún.
Zorak91167Hace 15 años11
GRID y PURE son de lo mejor, diversion garantizada!!!!!
1 VOTO
Naku271Hace 15 años12
@L2322
Mostrar cita
Y el undercover donde lo habeis dejado? se ve que a los de 3djuegos no les ha gustado el nuevo need for speed, a mi me ha encantado! Bueno de los que hay en el reportaje me quedo con burnout y motorstorm.
¿en serio que crees que debería estar undecover? Un poco de seriedad hombre
2 VOTOS
Ak47gusanoo55Hace 15 años13
LOS JUEGOS DE RALLY KE ????,  me extraña k al dia de hoy no allan sacado el WRC oficial en next gen..llevo esperandolo una pila de años.... EL COLIN MCRAE esta bien pero ya es un poco anticuado, de momento estoy saciando mi sed con algo parecido, El MotorStorm: Pacific Rift...

PD: k los desarrolladores agan mas juegos de rally x dios...  
 
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 15 años14
@Yasinator
Mostrar cita
Buen reportaje, pero se echa en falta un juego señor como los de 2007. Creo que Motorstorm ha sido el rey de este año, pero me gustaría más un GT en condiciones, habra que esperar aún un año...
Bueno, Yasinator...mientras puedes hacer tiempo con GTR Evolution. (incluye Race 07, de Simbin) - Demo en Steam, para quien le pueda interesar - que veo que falta en la lista y es de este mismo año. De los mismos que a finales de enero, sacarán [b]Race Pro [/b]para Xbox 360. Y ya que hablamos de Steam y más si no lo conoces - en general, para quien pueda interesarle - recomendar el juego GRATIS [i]Trackmania United Nations[/i]. Adios a tu vida social! Es el [i]Trackmania Nations Forever [/i]limitado al modo Estadio, pero puedes jugara los mapas que han hecho con el editor oficial. Juego que ostenta la nada despreciable cifra de 2006 jugadores online, y tiene el Record Guiness en número de jugadores online en un juego de carreras, hasta la fecha) Y el [b][i]Fuel [/i]de Codemasters, para 2009[/b] tambien, multi. 14.000 metros cuadrados, que l@s jugadores/as podrán explorar libremente. Y no ha comprado Codemasters tambien la licencia de[i] F-1[/i]? Pues no debe de tardar mucho en dar señales de vida. 2008 ha sido un año de excelentes juegos pero...es que 2009 no pinta peor.
EDITADO EL 07-12-2008 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Antonio-psone65Hace 15 años15
¿Donde esta undercover? Es un juego increible  . Pero de la comparativa los que mas me gustan son race driver grid y Gran Turismo 5
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: MOTOR 2008

Hay 27 respuestas en Especial: MOTOR 2008, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL