Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por Kara-el10
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 841

Tomb Raider Underworld: Atascada en el lago del veneno de serpiente( méxico)

He conseguido serrar la boca de la primera serpiente xo la segunda mno puedo, esta muy abajo y muy lejos, trato de saltar directamente xo me mato, y intentado bajar por la argolla de la boca de serpiente que ya habia cerrado xo se vuelve a abrir y me mata antes de poder hacer nada, como llego a la segunda boca? y a la que esta arriba del todo escupiendo veneno que esta muy alta? por favor ayuda!
Daizme94Hace 15 años1
Que tal,ns encontramos en el calendario maya y ahora aqui,ns atascamos a la vez,jeje...estoy igual.si lo consigues me dices,eh!suerte y animo.
Xavi-Marot4264Hace 15 años2
No habeis visto el palo como en la primera? Imagino que habeis bajado,puesto que el nivel del veneno ha descendido.Podeis bajar cerca de la entrada,debeis ver una zona con salientes.
DavidOV1Hace 15 años3
Yo tb me quedado atasfcado en el lago azul....Intento vajar por los salientes pero no me lleva a ningun sitio...No se debe colgarse con el cuadrado de la boca de la otra para algo??????Porfavor ayudarme....bssss :  
Wombosy3Hace 15 años4
Hola!
Antes de ayer me pasé la parte ésta que comentáis   

Después de darle a la 1ª palanca y que baje el nivel de líquido, tenéis que volver al principio del escenario, ahí podéis bajar por el saliente a unas columnas; ir rápido que se caen. De la columna vais para atrás y pasáis a unas vigas, y ya saltáis al suelo de esa altura. Ahí ídem; ir matando a los bichos esos asta que lleguéis a la 2º palanca, que hace descender el nivel hasta abajo y ya podéis bajar por ahí. 
 
Ninioadra1Hace 9 años5
Hola a todos nose si habra alguien por aqui para responder.. pero es que estoy en el sur de mexico en donde el lago azul.. y consegui cerrar la boca de la primera serpienete, pero he llegado hasta la segunda serpiente y al subirme al palo no hace nada...hace como que va a hacer la secuencia de que cierra la boca pero se queda subida y no se cierra.. me gustaria saber si es por fallo del juego o e hecho algo mal o nose.. y si se puede arreglar sin tener q empezar una partida entera de nuevo ya que el juego tiene autoguardado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Atascada en el lago del veneno de serpiente( méxico)

Hay 5 respuestas en Atascada en el lago del veneno de serpiente( méxico), del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL