Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por AlbertDVM13
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 25252

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Códigos black ops para el ordenador del menú principal:

Como salir de la silla :  os vais al menú principal a dónde pone campaña, multijugador , zombis, etc...  y clickais L2 i R2 repetidamente y podéis salir de la silla. os vais a un ordenador que esta atrás y ponéis los siguientes codes :


Listado de códigos:
· 3ARC UNLOCK: Desbloquearás el mapa del Pentágono del modo Zombie, el modo Dead Ops Arcade, La aventura conversacional de texto Zork: The Great Underground Empire y todas las misiones.
· All Intel: Todas las piezas de Intel.
· DOA: Modo Dead Ops Arcade.
· ZORK: La clásica aventura conversacional de texto Zork: The Great Underground Empire.
· HELP: Listado de Comandos del sistema y acceso al correo electrónico del Pentágono.
· CAT: CAT [nombre de archivo]" Código + Nombre del archivo para abrir el expediente correspondiente.
· DIR: Escribe "DIR" como un código para mostrar una lista de archivos de audio e imágenes para su uso con "CAT" en “Nombres de archivo”.
· WHO: Escribe “WHO” como un código para ver un listado de gente que se ha conectado con el comando “RLOGIN” (requiere contraseña).

Desbloquea los diferentes mapas del modo Zombie.
Mapas modo Zombie/ Desbloqueables:
· Dead Ops Arcade: Juega al juego Dead Ops Arcade.
· Der Riese: Requiere un código único que incluyen las ediciones blindada y Prestige de Call of Duty: Black Ops.
· Mapa del Pentágono: Completa el modo Campaña en cualquier nivel de dificultad.
· Kino Der Tote: Disponible desde el principio.
· Nacht Der Untoten: Requiere un código único que incluyen las ediciones blindada y Prestige de Call of Duty: Black Ops.
· Shi No Numa: Requiere un código único que incluyen las ediciones blindada y Prestige de Call of Duty: Black Ops.
· Verruckt: Requiere un código único que incluyen las ediciones blindada y Prestige de Call of Duty: Black Ops.



albertDVM
1 VOTO
AlbertDVM13Hace 13 años1
Sólo para PS3.
Juan-homer1581Hace 13 años2
Echale un vistazo a las primeras paginas de este foro y veras 453 post iguales.
1 VOTO
Markillosbm694371Hace 13 años3
Encima esta copiado de [url=https://www.3djuegos.com/juegos/trucos/5753/call-of-duty-black-ops/]aquí[/url]. Y es esta muy re-posteado, pero bueno nunca esta de mal que lo vuelvan a recordar.
¡Gracias, saludos!
VYKTORS138Hace 13 años4
Solo te a faltado poner :  
Hay ke pulsar start para poner el menu principal
  

PD: apostaria mi cabeza a que esto no lo has escrito tu
    
EDITADO EL 08-01-2011 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zork19981Hace 13 años5
Ola io tengo la Prestige Edition i me han dao unos codigos de los mapas zombis, por favor, alguien me dice donde tengo o que tengo que hacer con los codigos?      
Mataepis2354Hace 13 años6
Eso em los e de memoria ya 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Códigos black ops para el ordenador del menú principal:

Hay 6 respuestas en Códigos black ops para el ordenador del menú principal:, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL