| 04-12-2008 / 16:07 h #1 | | |
| | Microsoft: “En Europa, EE.UU y España, Xbox 360 supera a su rival directo, PS3"
La compañía afirma estar atravesando un sólido momento de crecimiento en todos los mercados.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 04-12-2008 / 16:30 h #2 | | |
| | A mi si os digo la verdad, hace tiempo que dejé de fiarme de este tipo de noticias, ya que está claro que cada compañía dice e interpreta los datos como les da la gana, es decir "cada uno barre pa su casa", así que nada que decir. | |
|
 | 04-12-2008 / 17:01 h #3 | | |
| | Ahorrar dinero??? con lo k cuestan los juegos de la XBOX 360 (70 euros) se ahorra dinero? madre mia... | |
|
 | 04-12-2008 / 17:07 h #4 | | |
| | No es por nada, pero estos son el tipo de temas que crean "Apocalipsis", ya me entendeis....
De todos modos, aun con riesgo a que me escupan en la cara, es lo que tiene ser la mas barata. | |
|
 | 04-12-2008 / 17:12 h #5 | | |
| | No tiene que ver exactamente con la noticia pero es algo que me ha chocado bastante..: En las últimas dos semanas tres amigos míos han vendido su PS3 (uno dice estar harto de ella  ) y se han comprado una 360.
No sé si poner moraleja...
Un saludo. | |
|
 | 04-12-2008 / 17:19 h #6 | | |
| | Namsel escribió: | No tiene que ver exactamente con la noticia pero es algo que me ha chocado bastante..: En las últimas dos semanas tres amigos míos han vendido su PS3 (uno dice estar harto de ella ) y se han comprado una 360.
Un saludo. |
La moraleja es que para gustos estan los colores | |
|
 | 04-12-2008 / 17:19 h #7 | | |
| | Esto es normal ya que ambas consolas sirven basicamente para lo mismo, solo que una vale 180 pavos y la otra te sale por 400. Sony la esta cagando bien.PD:los juegos de ps3 y xbox 360 valen lo mismo | |
|
 | 04-12-2008 / 17:26 h #8 | | |
| | Lo moda pasa, este es el momento de gloria para xbox, ya que aparte de tener exclusividades y de las buenas, su consola es mas barata ( al principio), sacandoles algunas esclusividades a Sony, si God of War 3 y Killzone 2 no logran levantar a la consola, para mi la guerra la gana Microsoft, por lo menos en esta generacion | |
|
 | 04-12-2008 / 17:31 h #9 | | |
| | Trige escribió: | Namsel escribió: | No tiene que ver exactamente con la noticia pero es algo que me ha chocado bastante..: En las últimas dos semanas tres amigos míos han vendido su PS3 (uno dice estar harto de ella ) y se han comprado una 360.
Un saludo. |
La moraleja es que para gustos estan los colores |
Buena respuesta.  | |
|
 | 04-12-2008 / 17:36 h #10 | | |
| | Por mí puede vender todo lo que quiera, los videojuegos buenos para X360 exclusivos aparecen también en PC, así que mi opción es clara, para consola PS3 sobre todo ahora que llegan grandes videojuegos. Me conozco algunos que están vendiendo sus X360 ahora que han visto los videos de Killzone 2  No quiero imaginar lo que hará God of War 3.
Que decepción 3DJuegos, todo el día esperando a que pusieran algo sobre Killzone 2. Ya ni me espero un Avence o Impresiones, al menos unas imagenes, no es mucho pedir. Espero que a lo largo de la semana pongan algo. | |
|
 | 04-12-2008 / 17:37 h #11 | | |
| | No se si podre poner este enlace...pero respecto al precio de los juegos, no es excusa.
Se pueden comprar en paginas de importacion. Muchooooo mas baratos y recien salidos al mercado.
http://www.gamehubs.com/ | |
|
 | 04-12-2008 / 17:40 h #12 | | |
| | Halader escribió: | Por mí puede vender todo lo que quiera, los videojuegos buenos para X360 exclusivos aparecen también en PC, así que mi opción es clara, para consola PS3 sobre todo ahora que llegan grandes videojuegos. Me conozco algunos que están vendiendo sus X360 ahora que han visto los videos de Killzone 2 No quiero imaginar lo que hará God of War 3.
Que decepción 3DJuegos, todo el día esperando a que pusieran algo sobre Killzone 2. Ya ni me espero un Avence o Impresiones, al menos unas imagenes, no es mucho pedir. Espero que a lo largo de la semana pongan algo. |
Vete a Meristation, que ya está puesto.
Edito: P.D.: Avísame cuando juegues al Gears of War 2 en tu PC...  Última edición: 04-12-2008 / 17:48 h. Por Namsel Editado 1 vez | |
|
 | 04-12-2008 / 17:41 h #13 | | |
| | Desde luego estas navidades yo veo que al menos en occidente, la 360 va a barrer, tiene las exclusivas mejores (DE MOMENTO),no digo que esto vaya ir para siempre.
pero si alguien esta dudoso entre las dos consolas, ya que ofrecen basicamente lo mismo se decantaran por la mas barata, es lo que tiene no haber escojido el blu ray como formato de juegos, que lo eleva un monton el precio, ademas de perder dinero por cada consola que venden | |
|
 | 04-12-2008 / 17:42 h #14 | | |
| | Ni me lo creo,ni lo creere,hasta que vea una estadistica en el caso de España. | |
|
 | 04-12-2008 / 17:44 h #15 | | |
| | Halader escribió: | Por mí puede vender todo lo que quiera, los videojuegos buenos para X360 exclusivos aparecen también en PC, así que mi opción es clara, para consola PS3 sobre todo ahora que llegan grandes videojuegos. Me conozco algunos que están vendiendo sus X360 ahora que han visto los videos de Killzone 2 No quiero imaginar lo que hará God of War 3.
Que decepción 3DJuegos, todo el día esperando a que pusieran algo sobre Killzone 2. Ya ni me espero un Avence o Impresiones, al menos unas imagenes, no es mucho pedir. Espero que a lo largo de la semana pongan algo. |
Es que ya han dado como tres avances por los años de retraso y si no me crees mira su ficha de la cantidad de avances y noticias sobre Killzone 2. | |
|
|
|
|