| 04-12-2008 / 17:45 h #16 | | |
| | | |
|
 | 04-12-2008 / 17:48 h #17 | | |
| | Namsel escribió: | | Vete a Meristation, que ya está puesto. |
Eso lo que llevo haciendo todo el tiempo, mirando las demás páginas para informarme, aunque antes que Meristation prefiero más Vandal, es bastante bueno, sobre todo en los Foros cuando se busca información.
Para los demás, esos avances no pertenecen al Modo Campaña, donde se han descubierto muchas más cosas (a ver si nos informamos) Si esta es una página sobre videojuegos donde se informa de ellos, y un usuario ve que no se está informando sobre algo, se dice, ¿os molesta? Pues no entiendo porque.Última edición: 04-12-2008 / 17:51 h. Por Halader Editado 1 vez | |
|
 | 04-12-2008 / 17:50 h #18 | Alguna Dia dejaran de hablar del MW 2? | |
| | | |
|
 | 04-12-2008 / 17:53 h #19 | | |
| | Enhorabuena a Microsoft! Me alegro por ellos.
Como ex - usuario de la ps2...acabé hasta la médula de RPG japones en un 95 %, pocos FPS 1player. (o los peores), y NADA en ONLINE casi. (counter Strike???)
Xbox sacaba Rpg occidental, (no solo de Japón, vamos) , y FPS cuidando el modo online, y con más players.
PGR2 con sus 8 players online, aparte.
(si nos fijamos, es en realidad "un caballo de troya para las desarrolladores niponas al resto del mundo")...
Y en un mundo en el que NO solo un pais hace juegos...pues como que no molaba mucho.
(Por prepotentes "somos la autentica next gen", la "autentica HD"....si, bla bla bla...
Como en todas sus nuevas consolas. Ya lo he visto en Fallout 3, cual es la mejor versión.  )
"Recogemos lo que sembramos"
Queda por ver si Heavy Rain es exlcusivo o exclusivo temporal...porque en su dia...cuando se anunció por primera vez (y no en España, precisamente....tambien estaba para PC)
Y viendo que son los mismos que Farenheit - multiplataforma - y sabiendo ellos CUAL es la versión que se vende a dia de hoy (PC)...DUDO que sea exclusivo real. Última edición: 04-12-2008 / 17:56 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
 | 04-12-2008 / 17:53 h #20 | | |
| | Halader escribió: | Namsel escribió: | | Vete a Meristation, que ya está puesto. |
Eso lo que llevo haciendo todo el tiempo, mirando las demás páginas para informarme, aunque antes que Meristation prefiero más Vandal, es bastante bueno, sobre todo en los Foros cuando se busca información.
Para los demás, esos avances no pertenecen al Modo Campaña, donde se han descubierto muchas más cosas (a ver si nos informamos) Si esta es una página sobre videojuegos donde se informa de ellos, y un usuario ve que no se está informando sobre algo, se dice, ¿os molesta? Pues no entiendo porque. |
Joder macho, me dices que si me informe, que si me molesta, que si no-sé-qué... Y sólo te he dicho que en Meri ya hay un avance...! Te veo un poco tenso... ¿Demasiado tiempo esperando el Killzone 2?
Un saludo. | |
|
 | 04-12-2008 / 17:53 h #21 | | |
| | Rubi-gearsofwar escribió: | | y con grandes juegos de ps3 a cuales te refieres a parte de killzone 2 y god of war 3? |
¿De verdad necesito nombrarlos? White Knight Chronicles, Yakuza 3, MAG, Infamous, Heavy Rain, SOCOM, etc Puedes hacerte una idea.
Esos no son los exclusivos que me interesan precisamente de X360. Left 4 Dead, Alan Wake, Mass Effect, etc | |
|
 | 04-12-2008 / 17:56 h #22 | Alguna Dia dejaran de hablar del MW 2? | |
| | Halader escribió: | Rubi-gearsofwar escribió: | | y con grandes juegos de ps3 a cuales te refieres a parte de killzone 2 y god of war 3? |
¿De verdad necesito nombrarlos? White Knight Chronicles, Yakuza 3, MAG, Infamous, Heavy Rain, SOCOM, etc Puedes hacerte una idea.
Esos no son los exclusivos que me interesan precisamente de X360. Left 4 Dead, Alan Wake, Mass Effect, etc |
jeje,pero que yo sepa no estan en PC. | |
|
 | 04-12-2008 / 17:59 h #23 | | |
| | Namsel escribió: | Halader escribió: | Namsel escribió: | | Vete a Meristation, que ya está puesto. |
Para los demás, esos avances no pertenecen al Modo Campaña, donde se han descubierto muchas más cosas (a ver si nos informamos) Si esta es una página sobre videojuegos donde se informa de ellos, y un usuario ve que no se está informando sobre algo, se dice, ¿os molesta? Pues no entiendo porque. |
Joder macho, me dices que si me informe, que si me molesta, que si no-sé-qué... Y sólo te he dicho que en Meri ya hay un avance...! Te veo un poco tenso... ¿Demasiado tiempo esperando el Killzone 2?
Un saludo. |
Vuelve a leer mi comentario, he puesto en negrita unas palabras interesantes. Lo de informarse no era hacia ti precisamente ... sobre lo de estar tenso, no lo estoy, más bien decepcionado con 3DJuegos y no es la primera vez. | |
|
 | 04-12-2008 / 17:59 h #24 | | |
| | Aja ok
y si ser 320 euros mas barata hae que se venda mas es lo normal , lo raro seria que no fuera asi
eso si ai gente que compra la ps3 estupidamente
y con esto me refiero si lo unico que quieren es una consola yo me compraria toda la vida la xbox360 , (a menos que seas fan de alguan de las exlusivas de la ps3)
la ps3 es mas un centro multimedia que una consola , yo primero me compre la play 3 por el bluray , las exlusivas q me gustan y luego como la xbox360 es barata la compre para poder jugar sus exlusivas
es lo normal que xbox360 venda mas , cualquiera que se puede comprar una ps3 seguramente tenga el dinero para comprare una xbox360 que es muy barata en realcion , en cambio el que compra una xbox360 probabalemente no le de el dinero para una ps3
y con esto no digo que la xbox360 es para pobres ni ninguna chorrada de esas
pero es razonable que alguien que esta dispuesto a pagar 400 euros por una consola , pagaria otros 180 para poder jugar otros juegos que le gusten tambien , en cambio ya no es lo mismo alguien quee esta dispuesto a pagar 180 y ir por una consola de 400
en fin , a lo que voi es que es razonable que se vendan mas 360 ya que la mayoria de los poosedores de ps3 pueden comprarase una xbox360 (la mayoria que conosco lo an echo) | |
|
 | 04-12-2008 / 17:59 h #25 | | |
| | CarlosZiano escribió: | Enhorabuena a Microsoft! Me alegro por ellos.
Como ex - usuario de la ps2...acabé hasta la médula de RPG japones en un 95 %, pocos FPS 1player. (o los peores), y NADA en ONLINE casi. (counter Strike???)
Xbox sacaba Rpg occidental, (no solo de Japón, vamos) , y FPS cuidando el modo online, y con más players.
(si nos fijamos, es en realidad "un caballo de troya para las desarrolladores niponas al resto del mundo")...
Y en un mundo en el que NO solo un pais hace juegos...pues como que no molaba mucho.
(Por prepotentes "somos la autentica next gen", la "autentica HD"....si, bla bla bla...
Como en todas sus nuevas consolas. Ya lo he visto en Fallout 3, cual es la mejor versión. )
Queda por ver si Heavy Rain es exlcusivo o exclusivo temporal...porque en su dia...cuando se anunció por primera vez (y no en España, precisamente....tambien estaba para PC)
Y viendo que son los mismos que Farenheit - multiplataforma - y sabiendo ellos CUAL es la versión que se vende a dia de hoy (PC)...DUDO que sea exclusivo real. |
Al igual que Killzone 2, Heavy Rain tiene el logotipo de Sony, asi que de PS3 no se mueve. | |
|
 | 04-12-2008 / 17:59 h #26 | | |
| | Killzone 2 y No dejeis de mirar... Metro 2033 (hay más mundo del que te vende Sony) - (Pc y ps3)
No pinta nada, nada, nada...mal. (EX de GSC, Stalker. Desarrollado por los rusos 4-a Games)
Y en xbox 360...tb tiene su ración... Dead Island, de Techland. (xbox 360 & PC)
Pero en esta generación, por lógica y motivos económicos, primarán los multiplataforma de calidad.
Ps3 tendrá su ración...de juegazos. No olvidemos que un Shemue no se hace ni en un año...ni en 2...ni en 3...  | |
|
 | 04-12-2008 / 18:02 h #27 | | |
| | Trige escribió: |
Al igual que Killzone 2, Heavy Rain tiene el logotipo de Sony, asi que de PS3 no se mueve. |
Se verá. Tiempo al tiempo.
Pero contra más años pasen...peor para la ps3 en los mutiplataformas...eso está claro.
La RAM dividida, no le favorece nada. (y al final, la tasa de transferencia del Blue Ray es más lenta que la del DVD, de ahi instalar parcialmente los juegos)
8 años en el mercado...es la misma historia de las plays que se repite (y no le beneficia. Para amortizar...es lo que se tirará. Y lo que pretenden tenerla (lo han dicho ellos) )
A la ps3 le falta sacar una buena remesa de Survival Horror nipones.... que ya verás como lucen y gustan. 
(ahora que tan de moda está hace años el terror psicológico asiático - The Ring, Llamada perdida -.
Project Zero y Forbiden Siren fueron amagos solo de lo que viene en esta... Más y mejor.Última edición: 04-12-2008 / 18:04 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
 | 04-12-2008 / 18:03 h #28 | | |
| | La noticia fue puesta a las 5:05,son las 7:03 y hay ya mas de 20 comentarios en comparacion a otras noticias del dia,antes de las 9:00 de seguro que ya se acerca las 10 paginas y ya han aparecido los fanboys y trolls para ese momento,os quejais algunos de estas noticias,pero cuando salen todo el mundo a postear incluso el que no sabe nada para darsela de listo o formar parte de la peña,pero la la culpa es de "3DXBOXERS"(notese el sarcasmo).
Edito,conmigo ya son 28 comentarios. Última edición: 04-12-2008 / 18:05 h. Por NemesisPrime Editado 2 veces | |
|
 | 04-12-2008 / 18:06 h #29 | | |
| | NemesisPrime escribió: | La noticia fue puesta a las 5:05,son las 7:03 y hay ya mas de 20 comentarios en comparacion a otras noticias del dia.antes de las 9:00 de seguro que ya se acerca las 10 paginas y ya han aparecido los fanboys y trolls para ese momento,os quejais algunos de estas noticias,pero cuando salen todo el mundo a postear inclusoo el que no sabe nada para darsela de listo o formar parte de la peña,pero la la culpa es de "EDXBOXERS"(notese el sarcasmo).
Edito,conmigo ya son 28 comentarios. |
Más bien que por mencionar la falta de información en algunos aspectos de 3DJuegos os habeis unido varios contra mí y eso que no decía nada malo de X360. No es por nada, pero os habeis puesto a la defensiva demasiado pronto. | |
|
 | 04-12-2008 / 18:08 h #30 | | |
| | CarlosZiano escribió: | Enhorabuena a Microsoft! Me alegro por ellos.
Como en todas sus nuevas consolas. Ya lo he visto en Fallout 3, cual es la mejor versión. )
Y viendo que son los mismos que Farenheit - multiplataforma - y sabiendo ellos CUAL es la versión que se vende a dia de hoy (PC)...DUDO que sea exclusivo real. |
ademas de lo que ya te dijeron que lleva el sellito de sony
en que mundo vivis? la version que se vende hoy en dia ? la pc? XDDD estas perdido me parece
se vende mucho mas tanto en xbox360 y en ps3 que en pc toos los multis que estan en las 3 , se ve que estas desinformado | |
|
|
|
|