| 04-12-2008 / 18:09 h #31 | | |
| | Halader escribió: | Rubi-gearsofwar escribió: | | y con grandes juegos de ps3 a cuales te refieres a parte de killzone 2 y god of war 3? |
¿De verdad necesito nombrarlos? White Knight Chronicles, Yakuza 3, MAG, Infamous, Heavy Rain, SOCOM, etc Puedes hacerte una idea.
| y con esos juegos sony va a frenar la avalancha blanca y verde que se ha desatado?Última edición: 04-12-2008 / 19:57 h. Por Rubi-gearsofwar Editado 1 vez | |
|
 | 04-12-2008 / 18:10 h #32 | | |
| | Halader escribió: | NemesisPrime escribió: | La noticia fue puesta a las 5:05,son las 7:03 y hay ya mas de 20 comentarios en comparacion a otras noticias del dia.antes de las 9:00 de seguro que ya se acerca las 10 paginas y ya han aparecido los fanboys y trolls para ese momento,os quejais algunos de estas noticias,pero cuando salen todo el mundo a postear inclusoo el que no sabe nada para darsela de listo o formar parte de la peña,pero la la culpa es de "EDXBOXERS"(notese el sarcasmo).
Edito,conmigo ya son 28 comentarios. |
Más bien que por mencionar la falta de información en algunos aspectos de 3DJuegos os habeis unido varios contra mí y eso que no decía nada malo de X360. No es por nada, pero os habeis puesto a la defensiva demasiado pronto. |
Aqui todo el mundo se pone a la defensiva con este tipo de noticias,y a lo dicho,tu espera a las 9:00 y veras que lindo se habra puesto esto,de seguro que esta noticia demas se cuela entre las mas leidas,como siempre,las de este tipo(XBOX vs PS)son las mas calientes.Última edición: 04-12-2008 / 18:11 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 04-12-2008 / 18:13 h #33 | | |
| | Yo tengo una en el cuarto de ordenadores y en estas fechas me regalarán otra para poner en el salón,pues las peliculas a traves de la 360 se ven de lujo,maxime ahora que te las puedes decargar con calidad HD.
Por fin se valora el trabajo bien echo ENHORABUENA MICROSOFT!!  | |
|
 | 04-12-2008 / 18:14 h #34 | | |
| | Halader escribió: | NemesisPrime escribió: | La noticia fue puesta a las 5:05,son las 7:03 y hay ya mas de 20 comentarios en comparacion a otras noticias del dia.antes de las 9:00 de seguro que ya se acerca las 10 paginas y ya han aparecido los fanboys y trolls para ese momento,os quejais algunos de estas noticias,pero cuando salen todo el mundo a postear inclusoo el que no sabe nada para darsela de listo o formar parte de la peña,pero la la culpa es de "EDXBOXERS"(notese el sarcasmo).
Edito,conmigo ya son 28 comentarios. |
Más bien que por mencionar la falta de información en algunos aspectos de 3DJuegos os habeis unido varios contra mí y eso que no decía nada malo de X360. No es por nada, pero os habeis puesto a la defensiva demasiado pronto. | es que despues de tanto tiempo contigo sabemos cuales son tus autenticas intenciones, por no mencionar de que llamas xboxer a 3djuegos sin razon aparente, ademas si yo veo un foro que es xboxer y no se valora al contrario, no vuelvo a aparecer por alli y no comento sobre lo extremista que es (en tu caso sin ser verdad)
y si nos hemos unido tantos contra ti es porque solo tu tienes la ps3 de los que han comentado, sois una especie en vias de extincion  | |
|
 | 04-12-2008 / 18:22 h #35 | | |
| | Jaja de ventas de consolas a Juegos exclusivos de las consolas....
INCREIBLE
Respecto a la noticia, bien pro microsoft (por sus ventas), y mal por ellos por que no hay necesidad de hacer este tipo de temas | |
|
 | 04-12-2008 / 18:22 h #36 | | |
| | Yo he comentado dos veces y tengo la PS3, es mas, la 360 no me gusta nada, no hables por hablar macho  | |
|
 | 04-12-2008 / 18:25 h #37 | | |
| | Bueno, la XBOX 360 tiene mucho motivos para poder superar a PS3 en ventas, ya que sus cualidades generales superan a sus defectos. Quizás la PS3 levante después de que su formato se abarate, antes no. Y es que la PS3 ha forzado la implementación del Blu-ray, cosa que ha sido una pega en toda esta generación. Veamos como se ponen las cosas al final, que aún pueden pasar muchas cosas. | |
|
 | 04-12-2008 / 18:30 h #38 | | |
| | Bueno parece que siempre el que tiene el poder quieren ir a por todas y pringan, Nintendo con su era dorada le paso ahora a sony y le tocara a microsoft aunque bueno lider en ventas es wii
Haber si ps3 recupera con sus exclusivas porque si no la guerra estara perdida entre las 2, porque con wii ya esta perdida de hace mucho  y con xbox tambien bastante pero bueno. | |
|
 | 04-12-2008 / 18:30 h #39 | | |
| | Rubi-gearsofwar escribió: | | y con esos juegos sony va a frenar la avalancha blanca y azul que se ha desatado? |
Con esos videojuegos nos ofrece un buen catálogo, que es lo que me interesa como jugador.
Rubi-gearsofwar escribió: | | es que despues de tanto tiempo contigo sabemos cuales son tus autenticas intenciones, por no mencionar de que llamas xboxer a 3djuegos sin razon aparente, ademas si yo veo un foro que es xboxer y no se valora al contrario, no vuelvo a aparecer por alli y no comento sobre lo extremista que es (en tu caso sin ser verdad) |
¿Mis intenciones? Son informarme, como cualquier usuario
¿Llamo XBoxer a 3DJuegos en este Tema? NO
¿Porque no me he marchado? Me gusta mucho esta página, no la considero 'extremista'. Por ejemplo, ha hecho un avance de Yakuza 3, algo que me agrada.
Rubi-gearsofwar escribió: | y si nos hemos unido tantos contra ti es porque solo tu tienes la ps3 de los que han comentado, sois una especie en vias de extincion |
Ese comentario no ha quedado nada bien, pareceis fanáticos buscando discusiones en el Foro. | |
|
 | 04-12-2008 / 18:32 h #40 | | |
| | Rubi-gearsofwar escribió: | Halader escribió: | Rubi-gearsofwar escribió: | | y con grandes juegos de ps3 a cuales te refieres a parte de killzone 2 y god of war 3? |
¿De verdad necesito nombrarlos? White Knight Chronicles, Yakuza 3, MAG, Infamous, Heavy Rain, SOCOM, etc Puedes hacerte una idea.
| y con esos juegos sony va a frenar la avalancha blanca y azul que se ha desatado? |
el hablo en algun momento que con eso juegos sony fuera a vender mas ?
creo que la gente aca le paga micrososft o sony
el dijo que el queria la ps3 por que le brindaba juegos que le gustaban ,, no importa si eso juegos levntan las ventas de ps3
edit: ya me gano de mano , eso a el y a los poseedores de ps3 que mierda les importa si eso juegos suven las ventas de ps3?Última edición: 04-12-2008 / 18:34 h. Por Volcano Editado 1 vez | |
|
 | 04-12-2008 / 18:33 h #41 | | |
| | Este fin de años es de la 360 y no de la PS3 es obvio!!!! | |
|
 | 04-12-2008 / 19:00 h #42 | | |
| | Volcano escribió: | Rubi-gearsofwar escribió: | Halader escribió: | Rubi-gearsofwar escribió: | | y con grandes juegos de ps3 a cuales te refieres a parte de killzone 2 y god of war 3? |
| y con esos juegos sony va a frenar la avalancha blanca y azul que se ha desatado? |
el hablo en algun momento que con eso juegos sony fuera a vender mas ?
creo que la gente aca le paga micrososft o sony
el dijo que el queria la ps3 por que le brindaba juegos que le gustaban ,, no importa si eso juegos levntan las ventas de ps3
edit: ya me gano de mano , eso a el y a los poseedores de ps3 que mierda les importa si eso juegos suven las ventas de ps3?
| vamos a ver, no has comprendido mi mensaje, estoy diciendo que si esos juegos van a ser mejores que los de la 360, que hay que daroslo todo en bandeja | |
|
 | 04-12-2008 / 19:03 h #43 | | |
| | Halader escribió: | Rubi-gearsofwar escribió: | | y con esos juegos sony va a frenar la avalancha blanca y azul que se ha desatado? |
Con esos videojuegos nos ofrece un buen catálogo, que es lo que me interesa como jugador.
Rubi-gearsofwar escribió: | | es que despues de tanto tiempo contigo sabemos cuales son tus autenticas intenciones, por no mencionar de que llamas xboxer a 3djuegos sin razon aparente, ademas si yo veo un foro que es xboxer y no se valora al contrario, no vuelvo a aparecer por alli y no comento sobre lo extremista que es (en tu caso sin ser verdad) |
¿Mis intenciones? Son informarme, como cualquier usuario
¿Llamo XBoxer a 3DJuegos en este Tema? NO
¿Porque no me he marchado? Me gusta mucho esta página, no la considero 'extremista'. Por ejemplo, ha hecho un avance de Yakuza 3, algo que me agrada.
Rubi-gearsofwar escribió: | y si nos hemos unido tantos contra ti es porque solo tu tienes la ps3 de los que han comentado, sois una especie en vias de extincion |
Ese comentario no ha quedado nada bien, pareceis fanáticos buscando discusiones en el Foro. | si tanto te gusta la pagina, porque en tu primer comentario pone que 3djuegos te ha decepcionado, y si hacemos memoria diria que tu dijistes que 3d era xboxer, y con mi ultimo comentario no pretendia hacer sino una broma de coña para ganarme un voto de karma, no pretendia enojar a nadie, ademas de que si tuviese la 360 te dejaria que me llamases fanatico pero como no la tengo te lo callas | |
|
 | 04-12-2008 / 19:13 h #44 | | |
| | Rubi-gearsofwar escribió: | | si tanto te gusta la pagina, porque en tu primer comentario pone que 3djuegos te ha decepcionado |
Si la página no me interesara no diría nada, simplemente me marcharía, pero es que me gusta de verdad y es por eso que escribo que me ha decepcionado.
Rubi-gearsofwar escribió: | | y si hacemos memoria diria que tu dijistes que 3d era xboxer, y con mi ultimo comentario no pretendia hacer sino una broma de coña para ganarme un voto de karma, no pretendia enojar a nadie |
Si, hace tiempo lo dije en otro tema pero supongo que no viste que después reconocí mi error.
Rubi-gearsofwar escribió: | | ademas de que si tuviese la 360 te dejaria que me llamases fanatico pero como no la tengo te lo callas |
No necesitas tener una consola para actuar como un fanático, viendo tu comportamiento en este tema 'no me lo callo'. | |
|
 | 04-12-2008 / 19:19 h #45 | | |
| | Pues que quereis que os diga... yo tengo la PS3 y no me molesta para nada que la XBOX sea lider de ventas, es mas, por mi como si gana tb a la WII, es una cosa que me da igual, mientras no cierren los servidores online y siga habiendo desarrolladores que hagan juegos pa mi consola me da iwal, y si por algun casual de golpe dejan de hacer juegos para la PS3, pues me comprare la XBOX. No hay problema, yo me compre la PS3 porque me gustaba el catalogo y porque, como cualquier marca miras su recorrido historico y su fama, y porque en general es una consola muy buena. Eso si, hay que darle un premio a XBOX por enfrentarse y poner en apuros a una consola de renombre como playstation.
Un consejo para todos (XBOXERS y SONYERS), las marcas no nos dan de comer solo nos sacan el dinero a cambio de entretenimiento, eso de guardar fidelidad a una consola es una tonteria, ya que no nos dan un porcentaje de sus beneficios, alegrarse o joderse porque una marca venda mas o menos sin ser accionista es una soberana estupidez.
UN SALUDO A TODOS Y PAZ  | |
|
|
|
|