| 04-12-2008 / 19:27 h #46 | | |
| | | |
|
 | 04-12-2008 / 19:28 h #47 | Expulsado indefinidamente | |
| | Bueno..primeramente para los que dicen que las ventas no nos dan de comer..con respecto a juegos no podrían estar mas equivocados:
1)A mayores ventas mayores beneficios para las compañías que se dediquen a sacar juegos por lo cual es mas problable que caigan mas juegos exclusivos y multis.
2)A mayor número de usuarios mas dura una consola..pues no se verá tan forzada a competir con las presentes y mas bien a estar alerta a nuevos "proyectos de hardware" que por medio de revoluciones gráficas o jugables puedan quitar el trozo de pastel.
3)A mayores ventas (siempre que no decaiga en monopolio,caso de WII que en su segmento de juguete y no de consola no tiene competencia..con lo cual no rebaja un hardware que hoy día costaría 1/4 parte pues no lo necesita para vender) mayores rebajas para distanciarse de sus rivales,pues si rebajan precio pero venden 80% mas la pérdida es mínima y de paso se pueden quitar usuarios potenciales de otra marca (haciéndolos suyos).
Ojo,no confundamos lo que nos benefician las ventas con los gustos..quiero que XBOX360 venda bien en Japón,pues es bueno para Microsoft a nivel global y para mi en particular..pero solo por eso,pues considero los gustos japoneses antagónicos a los míos. | |
|
 | 04-12-2008 / 19:30 h #48 | | |
| | Halader escribió: | Rubi-gearsofwar escribió: | | y con esos juegos sony va a frenar la avalancha blanca y azul que se ha desatado? |
Con esos videojuegos nos ofrece un buen catálogo, que es lo que me interesa como jugador.
Rubi-gearsofwar escribió: | | es que despues de tanto tiempo contigo sabemos cuales son tus autenticas intenciones, por no mencionar de que llamas xboxer a 3djuegos sin razon aparente, ademas si yo veo un foro que es xboxer y no se valora al contrario, no vuelvo a aparecer por alli y no comento sobre lo extremista que es (en tu caso sin ser verdad) |
¿Mis intenciones? Son informarme, como cualquier usuario
¿Llamo XBoxer a 3DJuegos en este Tema? NO
¿Porque no me he marchado? Me gusta mucho esta página, no la considero 'extremista'. Por ejemplo, ha hecho un avance de Yakuza 3, algo que me agrada.
Rubi-gearsofwar escribió: | y si nos hemos unido tantos contra ti es porque solo tu tienes la ps3 de los que han comentado, sois una especie en vias de extincion |
Ese comentario no ha quedado nada bien, pareceis fanáticos buscando discusiones en el Foro. |
Halader no ponen avances de killzone porque ya es tema trillado, killzone 2 revolotea en el aire desde el 2005 y su salida ya es inminente asi que aparte de videos que noticias nuevas hay?, videos de killzone 2 hay por montones en gametrailers y youtube es mas colgaron en gamentrailers 6 videos con gameplay de ninja blade que luce espectacular y tampoco los pusieron aqui, a la defensiva puede ser, pero por lo menos no resentido contra 3djuegos , yo no me uno contra nadie pero hombre ps3 no da noticias que valga la pena al menos microsoft se preocupa de lo que pasa en españa, sony alguna vez lo ha hecho con la cantidad de seguidores que tiene ahi??? piensalo  | |
|
 | 04-12-2008 / 19:32 h #49 | | |
| |
Dices mas verdades que jesus, a mi tampoco me importa quien venda o que no venda obvio que quiero que xbox venda para que no la maten como el caso que tu mencionas del dreamcast pero mientras a disfrutar de la consola que compramosÚltima edición: 04-12-2008 / 19:40 h. Por Mizad09 Editado 1 vez | |
|
 | 04-12-2008 / 19:34 h #50 | | |
| | Era de esperar que en epoca de vacas flacas de "crisis" y con un precio mas que bueno se vendan mas xbox que ps3 y microsoft con esto esta demostrando que tiene un buen competidor en este sector ademas hasta la fecha tiene muy buenas exclusividades diria que las mejores pero soy el unico que se da cuenta que para el año que viene microsoft no tiene nada aun anunciado que esto no quiere decir que no tenga nada bajo la manga pero competir el año que viene contra sony va a ser un odisea segun mi punto de vista con mas de 7 titulo exclusivos que no hace falta nombrar con lo cual yo este año no me dejaria llevar por el precio sino por los titulos y el futuro de cada consola, eso si cada uno que haga lo que quiera somos libres de elegir y para gustos los colores pero con esto se demuestra lo absurdas que pueden llegar a ser las personas y sin pararse a pensar un poco en el futuro ademas de la racha negativa ecomica que estamos viviendo que tambien influye. tengo las dos consolas y por cierto fanboys abstenerse de contestar digo esto ultimo porque con mi post de la ira del troll y asi ago un poco de publicidad ya me he quedado estupefacto sobre el comportamiento de estos "seres" por cierto aqui teneis el enlace http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=499829&page=0 | |
|
 | 04-12-2008 / 19:45 h #51 | Si te gusta el anime visita: http://www.axmf.com.ar/ | |
| | Pueden decir lo que quieran de la ps3 pero hay que mirar todo para opinar.
1°:Playstation3 vendio mas de 17 millones de ps3 y ninguna es pirata.
2°: no tiene que hacer vaneos masivos para sumar unas ventas mas, porque es seguro que el que se compro juegos para xbox 360 no las va a desperdiciar porque seria dinero tirado.
3°: El precio que tiene es mucho mas alto que de xbox 360 y aun asi vende demasiado bien para los dos años que tiene.
4°: No tenes que comprar algun accesorio despues de comprarte la consola, por ahi algun microfono pero ya algunos juegos te bienen incluido.
5°: Todos lo juegos de ps3 se venden originales cosa que las third agradecen porque tendrian perdidas por los juegos piratas.
6°: ps3 es muy bien repartido las consolas por cada continentes y sony saca juegos a corde a los gustos de cada consumidor desde la psx.
Tiene 2 años la consola nose porque la andan matando con los comentarios es ovio que xbox 360 tiene mas juegos pero eso es porque lleva un año de ventaja con respecto a la PS3 y Wii Última edición: 04-12-2008 / 20:07 h. Por KerBeRos22 Editado 2 veces | |
|
 | 04-12-2008 / 19:46 h #52 | Expulsado indefinidamente | |
| | Galio-88 escribió: | | Era de esperar que en epoca de vacas flacas de "crisis" y con un precio mas que bueno se vendan mas xbox que ps3 y microsoft con esto esta demostrando que tiene un buen competidor en este sector ademas hasta la fecha tiene muy buenas exclusividades diria que las mejores pero soy el unico que se da cuenta que para el año que viene microsoft no tiene nada aun anunciado que esto no quiere decir que no tenga nada bajo la manga pero competir el año que viene contra sony va a ser un odisea segun mi punto de vista con mas de 7 titulo exclusivos que no hace falta nombrar con lo cual yo este año no me dejaria llevar por el precio sino por los titulos y el futuro de cada consola, eso si cada uno que haga lo que quiera somos libres de elegir y para gustos los colores pero con esto se demuestra lo absurdas que pueden llegar a ser las personas y sin pararse a pensar un poco en el futuro ademas de la racha negativa ecomica que estamos viviendo que tambien influye. tengo las dos consolas y por cierto fanboys abstenerse de contestar digo esto ultimo porque con mi post de la ira del troll y asi ago un poco de publicidad ya me he quedado estupefacto sobre el comportamiento de estos "seres" por cierto aqui teneis el enlace [url]http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=499829&page=0[/url] |
A mi que me hablen de palabrejas nuevas cuando llevo leyendo foros SNES vs Megadrive en la Hobbyconsolas..vamos que los TROLLS y demás para los ingleses,aquí se le llama como siempre..capu..o
La verdad es que PS3 tiene títulos anunciados,pero ummm..
Que supone resistance?aporta algo de calidad a los que desean tener una 360?o solo para el pobre catálogo de Sony?
Killzone 30 frames (no 60), 720 nativos (no 1080), se rompe lo que se tiene que romper pues esta pre-programado (no todo), supone algo realmente?O solo para los que ya tienen una PS3?
Un nuevo Uncharted?para que?o mejor dicho..para quienes?
Heavy Rain?Juego de gráficos en QTE?
Así con todos los que me pongas..ah,y que yo sepa los juegos que salen para 360 aún se pueden jugar..quiero decir,han salido tantos y tan buenos..que harían falta 2 añitos para tener todos los que realmente merecen la pena..mas claro,exclusivos que mostraran su calidad cuando se jueguen (no 4 años antes como Killzone-HYPE-),juegos multi para PS3-XBOX (que seguramente se vean mejor en la segunda) y multis PC-XBOX (curioso,XBOX casi siempre aparece).
Tu hablas del futuro..yo,mirándolo tambien AÑADO..con mirar el pasado solo se puede esperar un momento aún mas dulce que el presente. | |
|
 | 04-12-2008 / 19:49 h #53 | | |
| | Halader escribió: |
UN MONTON DE CHORRADAS EN ESTE TEMA (para hacer un resumen breve) |
Tu ho eres tonto o primo de amante17.Última edición: 04-12-2008 / 19:50 h. Por Ryuk Editado 1 vez | |
|
 | 04-12-2008 / 19:54 h #54 | Si te gusta el anime visita: http://www.axmf.com.ar/ | |
| | Nico-experto escribió: | Galio-88 escribió: | | Era de esperar que en epoca de vacas flacas de "crisis" y con un precio mas que bueno se vendan mas xbox que ps3 y microsoft con esto esta demostrando que tiene un buen competidor en este sector ademas hasta la fecha tiene muy buenas exclusividades diria que las mejores pero soy el unico que se da cuenta que para el año que viene microsoft no tiene nada aun anunciado que esto no quiere decir que no tenga nada bajo la manga pero competir el año que viene contra sony va a ser un odisea segun mi punto de vista con mas de 7 titulo exclusivos que no hace falta nombrar con lo cual yo este año no me dejaria llevar por el precio sino por los titulos y el futuro de cada consola, eso si cada uno que haga lo que quiera somos libres de elegir y para gustos los colores pero con esto se demuestra lo absurdas que pueden llegar a ser las personas y sin pararse a pensar un poco en el futuro ademas de la racha negativa ecomica que estamos viviendo que tambien influye. tengo las dos consolas y por cierto fanboys abstenerse de contestar digo esto ultimo porque con mi post de la ira del troll y asi ago un poco de publicidad ya me he quedado estupefacto sobre el comportamiento de estos "seres" por cierto aqui teneis el enlace http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=499829&page=0 |
A mi que me hablen de palabrejas nuevas cuando llevo leyendo foros SNES vs Megadrive en la Hobbyconsolas..vamos que los TROLLS y demás para los ingleses,aquí se le llama como siempre..capu..o
Que supone resistance?aporta algo de calidad a los que desean tener una 360?o solo para el pobre catálogo de Sony?
Killzone 30 frames (no 60), 720 nativos (no 1080), se rompe lo que se tiene que romper pues esta pre-programado (no todo), supone algo realmente?O solo para los que ya tienen una PS3?
Así con todos los que me pongas..ah,y que yo sepa los juegos que salen para 360 aún se pueden jugar..quiero decir,han salido tantos y tan buenos..que harían falta 2 añitos para tener todos los que realmente merecen la pena..mas claro,exclusivos que mostraran su calidad cuando se jueguen (no 4 años antes como Killzone-HYPE-),juegos multi para PS3-XBOX (que seguramente se vean mejor en la segunda) y multis PC-XBOX (curioso,XBOX casi siempre aparece).
Tu hablas del futuro..yo,mirándolo tambien AÑADO..con mirar el pasado solo se puede esperar un momento aún mas dulce que el presente.
|
Veo que tus comentario los haces para molestar porque no solo es resisten ps3 tienen un monton de juegos exclusivos que son de gran calidad y los juegos que nombras que salen para ps3 fijate bien lo que esta por salir por ahi son los de tu agrado porque son de distintos generos.
Y los multis yo que sepan son pocos lo que se podrian considerar superiores ya que algunos multis para ps3 tambien se ven mejores xbox 360 y discutir esto seria una boludes. | |
|
 | 04-12-2008 / 20:02 h #55 | | |
| | Namsel escribió: | No tiene que ver exactamente con la noticia pero es algo que me ha chocado bastante..: En las últimas dos semanas tres amigos míos han vendido su PS3 (uno dice estar harto de ella ) y se han comprado una 360.
No sé si poner moraleja...
Un saludo. |
Despues cuando salgan juegos como god of war 3 se quedarán :
Es lo que tiene el ser tan impulsivo y no tener un poco de paciencia. La gente se cree que PS3 ya no tiene nada que ofrecer y me parece que la gente se está confiando al vender las consolas.
PD: "NO QUIERO CREAR POLÉMICA EHH" solo que algún caso parecido, lo he vivido yo en carne propia y jode lo que no os podeis imaginar. | |
|
 | 04-12-2008 / 20:05 h #56 | | |
| | Me alegro por microsoft
pero ojala bajen un pokito mas el precio dela xbox360 asy ya tendria 2 consolas cada una con sus exclusivos pero me parece ke voy a tener ke esperar | |
|
 | 04-12-2008 / 20:05 h #57 | | |
| | Mizad09 escribió: | Halader no ponen avances de killzone porque ya es tema trillado, killzone 2 revolotea en el aire desde el 2005 y su salida ya es inminente asi que aparte de videos que noticias nuevas hay?, videos de killzone 2 hay por montones en gametrailers y youtube es mas colgaron en gamentrailers 6 videos con gameplay de ninja blade que luce espectacular y tampoco los pusieron aqui, a la defensiva puede ser, pero por lo menos no resentido contra 3djuegos , yo no me uno contra nadie pero hombre ps3 no da noticias que valga la pena al menos microsoft se preocupa de lo que pasa en españa, sony alguna vez lo ha hecho con la cantidad de seguidores que tiene ahi??? piensalo |
La verdad es que me he enterado de bastantes cosas con las Avances de esta mañana, sobre lo de Sony, pasate por Meristation o alguna otra página de vez en cuando para ver notidias sobre esta compañía que aquí no aparecen, lo digo como sugerencia.
Ryuk escribió: | | Tu ho eres tonto o primo de amante17. |
Mejor no escribo lo que pienso de tus comentarios Otro que no se entera de la misa ni la mitad ... | |
|
 | 04-12-2008 / 20:13 h #58 | | |
| | Elric escribió: | No se si podre poner este enlace...pero respecto al precio de los juegos, no es excusa.
Se pueden comprar en paginas de importacion. Muchooooo mas baratos y recien salidos al mercado.
http://www.gamehubs.com/ |
lo malo es que solo la de sony tiene compatibilidad territorial...
una gran cagada por parte microsoft y un punto para ps3...Última edición: 04-12-2008 / 20:17 h. Por Polmos89 Editado 2 veces | |
|
 | 04-12-2008 / 20:14 h #59 | | |
| | Nico-experto escribió: | Galio-88 escribió: | | Era de esperar que en epoca de vacas flacas de "crisis" y con un precio mas que bueno se vendan mas xbox que ps3 y microsoft con esto esta demostrando que tiene un buen competidor en este sector ademas hasta la fecha tiene muy buenas exclusividades diria que las mejores pero soy el unico que se da cuenta que para el año que viene microsoft no tiene nada aun anunciado que esto no quiere decir que no tenga nada bajo la manga pero competir el año que viene contra sony va a ser un odisea segun mi punto de vista con mas de 7 titulo exclusivos que no hace falta nombrar con lo cual yo este año no me dejaria llevar por el precio sino por los titulos y el futuro de cada consola, eso si cada uno que haga lo que quiera somos libres de elegir y para gustos los colores pero con esto se demuestra lo absurdas que pueden llegar a ser las personas y sin pararse a pensar un poco en el futuro ademas de la racha negativa ecomica que estamos viviendo que tambien influye. tengo las dos consolas y por cierto fanboys abstenerse de contestar digo esto ultimo porque con mi post de la ira del troll y asi ago un poco de publicidad ya me he quedado estupefacto sobre el comportamiento de estos "seres" por cierto aqui teneis el enlace http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=499829&page=0 |
Tu hablas del futuro..yo,mirándolo tambien AÑADO..con mirar el pasado solo se puede esperar un momento aún mas dulce que el presente.
|
Nico-experto=Nico-electro,ahora si que estoy seguro de que eres tu o en cualquier caso con una cuenta parecida a la original despues de varias similares(por tus comentarios y forma de escribirlos). | |
|
 | 04-12-2008 / 20:18 h #60 | ¡No al spam! esto no es un cartel publicitario. | |
| | Lo de "En España supera a la PS3" es lo mas FALSO que he leído en mi vida, Wii está casi empatada con PS3 y la 360 no ha vendido (en total) ni la mitad que PS3 y eso que la consola cuesta menos llegó antes etc etc etc vamos esta noticia está más trucada que el Batmóvil.
Ala a cascarla! | |
|
|
|
|