| |
 | 04-12-2008 / 20:20 h #61 | | |
| | Rubi-gearsofwar escribió: | Volcano escribió: | Rubi-gearsofwar escribió: | Halader escribió: | Rubi-gearsofwar escribió: | | y con grandes juegos de ps3 a cuales te refieres a parte de killzone 2 y god of war 3? |
¿De verdad necesito nombrarlos? White Knight Chronicles, Yakuza 3, MAG, Infamous, Heavy Rain, SOCOM, etc Puedes hacerte una idea.
| y con esos juegos sony va a frenar la avalancha blanca y azul que se ha desatado? |
el hablo en algun momento que con eso juegos sony fuera a vender mas ?
creo que la gente aca le paga micrososft o sony
el dijo que el queria la ps3 por que le brindaba juegos que le gustaban ,, no importa si eso juegos levntan las ventas de ps3
edit: ya me gano de mano , eso a el y a los poseedores de ps3 que mierda les importa si eso juegos suven las ventas de ps3?
| vamos a ver, no has comprendido mi mensaje, estoy diciendo que si esos juegos van a ser mejores que los de la 360, que hay que daroslo todo en bandeja |
te expersastes mal que es distinto a que yo no haya comprendido tu mensaje , y aunque fuera asi no veo un catalogo muy grande de lanzxamientos venideros en xbox360 , aunque se debe dever a la politica de microsoft de soltar inforamcion cuando queda poco para que salgan los juegos , aun asi el año pasado ya habia unos cuantos mas anunciados que este año , vease que aparte de lo que ya esta en el mercado , exlusivo de xbox solo me compraria alan wake por lo que se va mostrando y nija blade depues no veo nada bueno por venir en cambio en ps3 veo muchas cosas que valen la pena (hablano de exlusividade )
para nico-experto(?)
killzone 2 va a 30 frames aja y si despues de los 30 frames el ojo humano ya no distingue si va a 30 o a 15000 millones asi que no le veo sentido a quejarse por eso , los de los 720 p todavia
se rompe por que ya esta pre-programado? ok y a mi como jugador que carajo me importa , a mi me importa lo q veo , si lo hicieron con una varita magica o por medio de la ayuda de los aliens me da lo mismo , si yo veo que las cosas se rompen ya esta
heavy rain que yo sepa es una aventura grafica no un juego de graficos(cosa q no existe) pero bueno ...
"Así con todos los que me pongas" eso ya fue demasiado fanboy , y si ninvgun juego es perfecto yo tambien le encuentrpo peros al juego que me pongas pero a quien carajo le importa?
despues que an salido muchos juegos para xbox360 ? si es verdad unos 20 y pocos mas que de ps3 con un año de ventaja y tiene menos exlusivos que ps3 unos 10 o 15 menos (vease que xbxo360 comparte muchos juegos con pc , cosa q no pasa con ps3 )
en fin ,, espero que micvrosft tenga algunas sorperesitas para el año que viene por que como viene la cosa no ai nada que me convensa mucho | |
|
 | 04-12-2008 / 20:28 h #62 | | |
| | Namsel escribió: | No tiene que ver exactamente con la noticia pero es algo que me ha chocado bastante..: En las últimas dos semanas tres amigos míos han vendido su PS3 (uno dice estar harto de ella ) y se han comprado una 360.
No sé si poner moraleja...
Un saludo. | yo tanbien vendi la mia hace ya mas de un mes y medio.pero no para comprarme la xbox porque ya la tenia.la vendi por problemas de lector y para comprarme todo los titulos que estan saliendo.y la verdad hice bien no me arrepiento tengo dos xbox360 una elite y una premiun y la wii y un mostro de pc que se lo come todo lo que le eche.es loguico que me desaciera de la ps3 porque practicamente me la pille por el lector.bueno un saludo a todos y pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz | |
|
 | 04-12-2008 / 20:31 h #63 | | |
| | HONDA escribió: | Lo de "En España supera a la PS3" es lo mas FALSO que he leído en mi vida, Wii está casi empatada con PS3 y la 360 no ha vendido (en total) ni la mitad que PS3 y eso que la consola cuesta menos llegó antes etc etc etc vamos esta noticia está más trucada que el Batmóvil.

Ala a cascarla! |
mas falso eres tu Honda,que foto mas falsa. | |
|
 | 04-12-2008 / 20:33 h #64 | | |
| | CristianTheDeat escribió: | | mas falso eres tu Honda,que foto mas falsa. |
Por cierto, que se me olvidó contestarte, los que mencioné si que salen en PC. | |
|
 | 04-12-2008 / 20:35 h #65 | | |
| | Halader escribió: | CristianTheDeat escribió: | | mas falso eres tu Honda,que foto mas falsa. |
Por cierto, que se me olvidó contestarte, los que mencioné si que salen en PC. |
pues entonces es que no me entero de nada joder  | |
|
 | 04-12-2008 / 20:38 h #66 | | |
| | CristianTheDeat escribió: | Halader escribió: | CristianTheDeat escribió: | | mas falso eres tu Honda,que foto mas falsa. |
Por cierto, que se me olvidó contestarte, los que mencioné si que salen en PC. |
pues entonces es que no me entero de nada joder |
Bueno, yo tampoco lo supe hasta hace pocas semanas, porque tenía intenciones de comprarme la X360 por esos videojuegos (también por Fable 2) pero si aparecen en PC pues me ahorro el dinero. | |
|
 | 04-12-2008 / 20:40 h #67 | | |
| | Halader escribió: | CristianTheDeat escribió: | Halader escribió: | CristianTheDeat escribió: | | mas falso eres tu Honda,que foto mas falsa. |
pues entonces es que no me entero de nada joder |
Bueno, yo tampoco lo supe hasta hace pocas semanas, porque tenía intenciones de comprarme la X360 por esos videojuegos (también por Fable 2) pero si aparecen en PC pues me ahorro el dinero. |
pues la verdad es una ventaja si tienes un play 3 con PC y juegos de la 360 salen para PC.pero yo no juego a la PC con 360,solo Imperium. | |
|
 | 04-12-2008 / 20:59 h #68 | | |
| | Clocc escribió: | | Ahorrar dinero??? con lo k cuestan los juegos de la XBOX 360 (70 euros) se ahorra dinero? madre mia... |
xbox360 + un juego = 260 €
Ps3 + mismo juego = 410 €
ya me dirás tu si no te ahorras dinero con la xbox360.... | |
|
 | 04-12-2008 / 21:01 h #69 | | |
| | Miki-tm escribió: | Clocc escribió: | | Ahorrar dinero??? con lo k cuestan los juegos de la XBOX 360 (70 euros) se ahorra dinero? madre mia... |
ya me dirás tu si no te ahorras dinero con la xbox360.... |
iluminamos Miki TM,era coña la xbox ahorra mas dinero pero a largo plazo,60 € al año por wel live. | |
|
 | 04-12-2008 / 21:04 h #70 | | |
| | HONDA escribió: | Lo de "En España supera a la PS3" es lo mas FALSO que he leído en mi vida, Wii está casi empatada con PS3 y la 360 no ha vendido (en total) ni la mitad que PS3 y eso que la consola cuesta menos llegó antes etc etc etc vamos esta noticia está más trucada que el Batmóvil.

Ala a cascarla! |
Durante estas últimas 5 semanas, Xbox 360 está vendiendo más que PS3, y actualmente, también lo supera. Pero esto no quiere decir que PS3 haya vendido más que Xbox 360, cosa que es prácticamente el doble.
Sólo tienes que mirar la curva que tiene Xbox y Wii en comparación con PS3. Es decir, la distancia se está reduciendo poco a poco, cosa que al principio Xbox no vendía ni una consola en este país.
Saludos.  | |
|
 | 04-12-2008 / 21:08 h #71 | | |
| | Borja escribió: | HONDA escribió: | Lo de "En España supera a la PS3" es lo mas FALSO que he leído en mi vida, Wii está casi empatada con PS3 y la 360 no ha vendido (en total) ni la mitad que PS3 y eso que la consola cuesta menos llegó antes etc etc etc vamos esta noticia está más trucada que el Batmóvil.

Ala a cascarla! |
Durante estas últimas 5 semanas, Xbox 360 está vendiendo más que PS3, y actualmente, también lo supera. Pero esto no quiere decir que PS3 haya vendido más que Xbox 360, cosa que es prácticamente el doble.
Sólo tienes que mirar la curva que tiene Xbox y Wii en comparación con PS3. Es decir, la distancia se está reduciendo poco a poco, cosa que al principio Xbox no vendía ni una consola en este país.
Saludos.
|
Broja,que esa foto se nota que es falsa si dicen que esta vendiendo mas la 360 deveria superar la linea roja que es play 3. | |
|
 | 04-12-2008 / 21:16 h #72 | | |
| | CristianTheDeat escribió: | Borja escribió: | HONDA escribió: | Lo de "En España supera a la PS3" es lo mas FALSO que he leído en mi vida, Wii está casi empatada con PS3 y la 360 no ha vendido (en total) ni la mitad que PS3 y eso que la consola cuesta menos llegó antes etc etc etc vamos esta noticia está más trucada que el Batmóvil.

Ala a cascarla! |
Saludos.
|
Broja,que esa foto se nota que es falsa si dicen que esta vendiendo mas la 360 deveria superar la linea roja que es play 3. |
A ver, no os enterais, Xbox360 a vendido mas que PS3 en estas 5 ultimas semanas, no desde que aparecieron. | |
|
 | 04-12-2008 / 21:20 h #73 | Expulsado indefinidamente | |
| | CristianTheDeat escribió: | Miki-tm escribió: | Clocc escribió: | | Ahorrar dinero??? con lo k cuestan los juegos de la XBOX 360 (70 euros) se ahorra dinero? madre mia... |
ya me dirás tu si no te ahorras dinero con la xbox360.... |
iluminamos Miki TM,era coña la xbox ahorra mas dinero pero a largo plazo,60 € al año por wel live. |
miralo como tener que pagar 5 € al mes, solo eso, que te lo gastas en cosas mas inutiles | |
|
 | 04-12-2008 / 21:26 h #74 | | |
| | Nico-experto escribió: | Galio-88 escribió: | | Era de esperar que en epoca de vacas flacas de "crisis" y con un precio mas que bueno se vendan mas xbox que ps3 y microsoft con esto esta demostrando que tiene un buen competidor en este sector ademas hasta la fecha tiene muy buenas exclusividades diria que las mejores pero soy el unico que se da cuenta que para el año que viene microsoft no tiene nada aun anunciado que esto no quiere decir que no tenga nada bajo la manga pero competir el año que viene contra sony va a ser un odisea segun mi punto de vista con mas de 7 titulo exclusivos que no hace falta nombrar con lo cual yo este año no me dejaria llevar por el precio sino por los titulos y el futuro de cada consola, eso si cada uno que haga lo que quiera somos libres de elegir y para gustos los colores pero con esto se demuestra lo absurdas que pueden llegar a ser las personas y sin pararse a pensar un poco en el futuro ademas de la racha negativa ecomica que estamos viviendo que tambien influye. tengo las dos consolas y por cierto fanboys abstenerse de contestar digo esto ultimo porque con mi post de la ira del troll y asi ago un poco de publicidad ya me he quedado estupefacto sobre el comportamiento de estos "seres" por cierto aqui teneis el enlace http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=499829&page=0 |
A mi que me hablen de palabrejas nuevas cuando llevo leyendo foros SNES vs Megadrive en la Hobbyconsolas..vamos que los TROLLS y demás para los ingleses,aquí se le llama como siempre..capu..o
La verdad es que PS3 tiene títulos anunciados,pero ummm..
Que supone resistance?aporta algo de calidad a los que desean tener una 360?o solo para el pobre catálogo de Sony?
Killzone 30 frames (no 60), 720 nativos (no 1080), se rompe lo que se tiene que romper pues esta pre-programado (no todo), supone algo realmente?O solo para los que ya tienen una PS3?
Un nuevo Uncharted?para que?o mejor dicho..para quienes?
Heavy Rain?Juego de gráficos en QTE?
Así con todos los que me pongas..ah,y que yo sepa los juegos que salen para 360 aún se pueden jugar..quiero decir,han salido tantos y tan buenos..que harían falta 2 añitos para tener todos los que realmente merecen la pena..mas claro,exclusivos que mostraran su calidad cuando se jueguen (no 4 años antes como Killzone-HYPE-),juegos multi para PS3-XBOX (que seguramente se vean mejor en la segunda) y multis PC-XBOX (curioso,XBOX casi siempre aparece).
Tu hablas del futuro..yo,mirándolo tambien AÑADO..con mirar el pasado solo se puede esperar un momento aún mas dulce que el presente.
|
Simplemente tus comentarios los haces para molestar y son dañinos para la vista y todo lector, empiezas diciendome palabras textuales tuyas:
"A mi que me hablen de palabrejas nuevas cuando llevo leyendo foros SNES vs Megadrive en la Hobbyconsolas..vamos que los TROLLS y demás para los ingleses,aquí se le llama como siempre..capu..o"
vamos que te desvias totalmente del tema a mi lo que menos me interesa es como llamar a estos individuos.
otro comentario que tengo en duda que tiene que ver aqui:
Que supone resistance?aporta algo de calidad a los que desean tener una 360? solo para el pobre catálogo de Sony?
Pues evidentemente aportara mas catalogo a ps3 ya que es un juego de ps3 y por supuesto no aportara en nada a xbox360 porque no tiene nada que ver con ella vamos que te has espresado mal o te falta un poco de cordura añadir que ps3 no solo es resistance.
Otro comentario tuyo que me hace mucha gracia:
Un nuevo Uncharted?para que?o mejor dicho..para quienes?
Te digo para que un nuevo uncharted? para continuar una saga que es estandarte desde hace un año y a calado dentro de todos los poseedores de una ps3 ademas de ser una nueva saga y no siempre los mismos juegos de conduccion o de futbol llamese need for speed, pro, fifa...mejor no te digo para quienes...(notese ironia)
Otro comentario:
juegos multi para PS3-XBOX (que seguramente se vean mejor en la segunda) y multis PC-XBOX (curioso,XBOX casi siempre aparece)
no te niego que los multis salgan mejor parados en xbox pero anadir que no todos salen mejor, claro ejemplo soul calibur 4 aparte de otros y sino me crees mira este enlace http://www.gamespot.com/features/6201700/index.html?om_act=convert&om_clk=picks&tag=picks;title;5
Otro comentario xorra:
Killzone 30 frames (no 60), 720 nativos (no 1080), se rompe lo que se tiene que romper pues esta pre-programado (no todo), supone algo realmente?O solo para los que ya tienen una PS3?
Que quieres decir con eso? que no estara a la altura, te recuerdo que far cry 2 tiene la misma tasa de imagenes por segundo y la misma resolucion y no quita que tenga unos graficos buenisimos y sea un juegazo quitando un poco la "IA" la verdad en un solo mensaje te has lucido amigo mio. | |
|
 | 04-12-2008 / 21:27 h #75 | | |
| | McR86 escribió: | | Esto es normal ya que ambas consolas sirven basicamente para lo mismo, solo que una vale 180 pavos y la otra te sale por 400. Sony la esta cagando bien.PD:los juegos de ps3 y xbox 360 valen lo mismo |
los ke compraron la xbox cuando valia 400 e tienen una consola ke en verdad vale ciento y pico y los ke tienen la sony tienen una consola ke vale mas de lo ke an pagado | |
|
|
|
|