| 04-12-2008 / 21:39 h #76 | | |
| | Yo personalmente la 360 cae estas navidades y no me arrepiento de gastar cinco euros mensuales (es lo que gasto en un mes en revistas y gominolas y teniendo 3djuegos para que quiero una revista) ademas yo con el actual catalogo de 360 tengo para los 3 años venideros claro que juegos nuevos como halo odst, gears 3, halo wars y nija blade seran bien recibido, pero como no soy rico tardare años en tener los grandes juegos y por consiguiente a mi esta generacion me va a durar mucho, ademas mi hermano para mayo de 2009 se pilla la ps3 por su comunion, mejor que mejor para jugar a los dos juegos que me atraen de ps3:
Paz hermanos | |
|
 | 04-12-2008 / 21:46 h #77 | | |
| | Galio-88 escribió: | Nico-experto escribió: | Galio-88 escribió: | | Era de esperar que en epoca de vacas flacas de "crisis" y con un precio mas que bueno se vendan mas xbox que ps3 y microsoft con esto esta demostrando que tiene un buen competidor en este sector ademas hasta la fecha tiene muy buenas exclusividades diria que las mejores pero soy el unico que se da cuenta que para el año que viene microsoft no tiene nada aun anunciado que esto no quiere decir que no tenga nada bajo la manga pero competir el año que viene contra sony va a ser un odisea segun mi punto de vista con mas de 7 titulo exclusivos que no hace falta nombrar con lo cual yo este año no me dejaria llevar por el precio sino por los titulos y el futuro de cada consola, eso si cada uno que haga lo que quiera somos libres de elegir y para gustos los colores pero con esto se demuestra lo absurdas que pueden llegar a ser las personas y sin pararse a pensar un poco en el futuro ademas de la racha negativa ecomica que estamos viviendo que tambien influye. tengo las dos consolas y por cierto fanboys abstenerse de contestar digo esto ultimo porque con mi post de la ira del troll y asi ago un poco de publicidad ya me he quedado estupefacto sobre el comportamiento de estos "seres" por cierto aqui teneis el enlace http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=499829&page=0 |
A mi que me hablen de palabrejas nuevas cuando llevo leyendo foros SNES vs Megadrive en la Hobbyconsolas..vamos que los TROLLS y demás para los ingleses,aquí se le llama como siempre..capu..o
La verdad es que PS3 tiene títulos anunciados,pero ummm..
Que supone resistance?aporta algo de calidad a los que desean tener una 360?o solo para el pobre catálogo de Sony?
Killzone 30 frames (no 60), 720 nativos (no 1080), se rompe lo que se tiene que romper pues esta pre-programado (no todo), supone algo realmente?O solo para los que ya tienen una PS3?
Un nuevo Uncharted?para que?o mejor dicho..para quienes?
Heavy Rain?Juego de gráficos en QTE?
Así con todos los que me pongas..ah,y que yo sepa los juegos que salen para 360 aún se pueden jugar..quiero decir,han salido tantos y tan buenos..que harían falta 2 añitos para tener todos los que realmente merecen la pena..mas claro,exclusivos que mostraran su calidad cuando se jueguen (no 4 años antes como Killzone-HYPE-),juegos multi para PS3-XBOX (que seguramente se vean mejor en la segunda) y multis PC-XBOX (curioso,XBOX casi siempre aparece).
Tu hablas del futuro..yo,mirándolo tambien AÑADO..con mirar el pasado solo se puede esperar un momento aún mas dulce que el presente.
|
Simplemente tus comentarios los haces para molestar y son dañinos para la vista y todo lector, empiezas diciendome palabras textuales tuyas:
"A mi que me hablen de palabrejas nuevas cuando llevo leyendo foros SNES vs Megadrive en la Hobbyconsolas..vamos que los TROLLS y demás para los ingleses,aquí se le llama como siempre..capu..o"
vamos que te desvias totalmente del tema a mi lo que menos me interesa es como llamar a estos individuos.
otro comentario que tengo en duda que tiene que ver aqui:
Que supone resistance?aporta algo de calidad a los que desean tener una 360? solo para el pobre catálogo de Sony?
Pues evidentemente aportara mas catalogo a ps3 ya que es un juego de ps3 y por supuesto no aportara en nada a xbox360 porque no tiene nada que ver con ella vamos que te has espresado mal o te falta un poco de cordura añadir que ps3 no solo es resistance.
Otro comentario tuyo que me hace mucha gracia:
Te digo para que un nuevo uncharted? para continuar una saga que es estandarte desde hace un año y a calado dentro de todos los poseedores de una ps3 ademas de ser una nueva saga y no siempre los mismos juegos de conduccion o de futbol llamese need for speed, pro, fifa...mejor no te digo para quienes...(notese ironia)
Otro comentario:
juegos multi para PS3-XBOX (que seguramente se vean mejor en la segunda) y multis PC-XBOX (curioso,XBOX casi siempre aparece)
no te niego que los multis salgan mejor parados en xbox pero anadir que no todos salen mejor, claro ejemplo soul calibur 4 aparte de otros y sino me crees mira este enlace http://www.gamespot.com/features/6201700/index.html?om_act=convert&om_clk=picks&tag=picks;title;5
Otro comentario xorra:
Killzone 30 frames (no 60), 720 nativos (no 1080), se rompe lo que se tiene que romper pues esta pre-programado (no todo), supone algo realmente?O solo para los que ya tienen una PS3?
Que quieres decir con eso? que no estara a la altura, te recuerdo que far cry 2 tiene la misma tasa de imagenes por segundo y la misma resolucion y no quita que tenga unos graficos buenisimos y sea un juegazo quitando un poco la "IA" la verdad en un solo mensaje te has lucido amigo mio. | un puntaco de karma, por decir la verdad y nada mas que la verdad, porque a veces nos cegamos y defendemos a muerte nuestra consola insultando la de los demas y eso no tiene porque ser asi, y yo me incluyo entre ellos ya que a veces se me va un poco la pinza.
Si he ofendido a alguien lo siento y le pido perdon
-----------------------

Pasense por mi galeria | |
|
 | 04-12-2008 / 21:50 h #78 | | |
| | Joder,no ay nada mejor que jugar en tu casa a un juegazo que discutir aqui joder. | |
|
 | 04-12-2008 / 22:02 h #79 | | |
| | Solid escribió: | CristianTheDeat escribió: | Miki-tm escribió: | Clocc escribió: | | Ahorrar dinero??? con lo k cuestan los juegos de la XBOX 360 (70 euros) se ahorra dinero? madre mia... |
xbox360 + un juego = 260 €
Ps3 + mismo juego = 410 €
ya me dirás tu si no te ahorras dinero con la xbox360.... |
iluminamos Miki TM,era coña la xbox ahorra mas dinero pero a largo plazo,60 € al año por wel live. |
miralo como tener que pagar 5 € al mes, solo eso, que te lo gastas en cosas mas inutiles |
si 5 euros al mes parece poco , y esa es la idea , que paresca poco , la gente se ve que no se da cuenta que esta comprando una consola capada y que el verdadero precio para aprovehar los juegos realmete es igual o mayor a la play 3 sin tener blu ray ni wifi ni nada de eso , en si un robo
que la realidad es lo que tendria que aver echo sony , poner la cosnola mas barata , ponele 100 euros mas barata y cobrar un interet de 5 euros o menos y en un año y poco recuperaba los 100 dolares
ai mirosoft la hiso bien y con eso de el live engaña a la gente pensando que la consola le sale barata cuando en realidad es cara si la vas a mantener un minimo de 3 años (que es razonable un minimo de 3 años ua consola)
eso no quita que yo sepa de esto y aun asi tenga la xbox360 y pague por el gold , pero soy consiente que la consola no es tan barata como te hacen creer si la queres disfrutar de verdad | |
|
 | 04-12-2008 / 22:05 h #80 | | |
| | Tengo mucho sueño, la guerra de las consolas seguira hasta el fin, ademas influye que la ps3 es un año mas nuevo +o- que la 360. Ambos tienen sus exclusividades, su catalogo, sus juegos casuales o hardcore.
Le tengo mas afecto a la 360  , aunque no voy a decir nada en contra de nadie  .
Ademas no se sabe si lo q dice Microsoft es totalmente verdad.
Influye tambien el tema de consolas pirateadas y con chip. Le kga muchas ventas a la 360 (Exepto el nuevo modelo que no se puede chipear). Si ps3 se pudiera flashear, sus ventas legales descenderian hasta el infierno.
Pero hay que esperar a fin de año a ver quien gano este año.
Salu2 a To2 y a los argentinos de 3djuegos. | |
|
 | 04-12-2008 / 22:12 h #81 | | |
| | Rubi-gearsofwar escribió: | Galio-88 escribió: | Nico-experto escribió: | Galio-88 escribió: | | Era de esperar que en epoca de vacas flacas de "crisis" y con un precio mas que bueno se vendan mas xbox que ps3 y microsoft con esto esta demostrando que tiene un buen competidor en este sector ademas hasta la fecha tiene muy buenas exclusividades diria que las mejores pero soy el unico que se da cuenta que para el año que viene microsoft no tiene nada aun anunciado que esto no quiere decir que no tenga nada bajo la manga pero competir el año que viene contra sony va a ser un odisea segun mi punto de vista con mas de 7 titulo exclusivos que no hace falta nombrar con lo cual yo este año no me dejaria llevar por el precio sino por los titulos y el futuro de cada consola, eso si cada uno que haga lo que quiera somos libres de elegir y para gustos los colores pero con esto se demuestra lo absurdas que pueden llegar a ser las personas y sin pararse a pensar un poco en el futuro ademas de la racha negativa ecomica que estamos viviendo que tambien influye. tengo las dos consolas y por cierto fanboys abstenerse de contestar digo esto ultimo porque con mi post de la ira del troll y asi ago un poco de publicidad ya me he quedado estupefacto sobre el comportamiento de estos "seres" por cierto aqui teneis el enlace http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=499829&page=0 |
A mi que me hablen de palabrejas nuevas cuando llevo leyendo foros SNES vs Megadrive en la Hobbyconsolas..vamos que los TROLLS y demás para los ingleses,aquí se le llama como siempre..capu..o
Que supone resistance?aporta algo de calidad a los que desean tener una 360?o solo para el pobre catálogo de Sony?
Así con todos los que me pongas..ah,y que yo sepa los juegos que salen para 360 aún se pueden jugar..quiero decir,han salido tantos y tan buenos..que harían falta 2 añitos para tener todos los que realmente merecen la pena..mas claro,exclusivos que mostraran su calidad cuando se jueguen (no 4 años antes como Killzone-HYPE-),juegos multi para PS3-XBOX (que seguramente se vean mejor en la segunda) y multis PC-XBOX (curioso,XBOX casi siempre aparece).
Tu hablas del futuro..yo,mirándolo tambien AÑADO..con mirar el pasado solo se puede esperar un momento aún mas dulce que el presente.
|
Simplemente tus comentarios los haces para molestar y son dañinos para la vista y todo lector, empiezas diciendome palabras textuales tuyas:
"A mi que me hablen de palabrejas nuevas cuando llevo leyendo foros SNES vs Megadrive en la Hobbyconsolas..vamos que los TROLLS y demás para los ingleses,aquí se le llama como siempre..capu..o"
vamos que te desvias totalmente del tema a mi lo que menos me interesa es como llamar a estos individuos.
Que supone resistance?aporta algo de calidad a los que desean tener una 360? solo para el pobre catálogo de Sony?
Pues evidentemente aportara mas catalogo a ps3 ya que es un juego de ps3 y por supuesto no aportara en nada a xbox360 porque no tiene nada que ver con ella vamos que te has espresado mal o te falta un poco de cordura añadir que ps3 no solo es resistance.
Te digo para que un nuevo uncharted? para continuar una saga que es estandarte desde hace un año y a calado dentro de todos los poseedores de una ps3 ademas de ser una nueva saga y no siempre los mismos juegos de conduccion o de futbol llamese need for speed, pro, fifa...mejor no te digo para quienes...(notese ironia)
Otro comentario:
juegos multi para PS3-XBOX (que seguramente se vean mejor en la segunda) y multis PC-XBOX (curioso,XBOX casi siempre aparece)
no te niego que los multis salgan mejor parados en xbox pero anadir que no todos salen mejor, claro ejemplo soul calibur 4 aparte de otros y sino me crees mira este enlace http://www.gamespot.com/features/6201700/index.html?om_act=convert&om_clk=picks&tag=picks;title;5
Otro comentario xorra:
Que quieres decir con eso? que no estara a la altura, te recuerdo que far cry 2 tiene la misma tasa de imagenes por segundo y la misma resolucion y no quita que tenga unos graficos buenisimos y sea un juegazo quitando un poco la "IA" la verdad en un solo mensaje te has lucido amigo mio. | un puntaco de karma, por decir la verdad y nada mas que la verdad, porque a veces nos cegamos y defendemos a muerte nuestra consola insultando la de los demas y eso no tiene porque ser asi, y yo me incluyo entre ellos ya que a veces se me va un poco la pinza.
-----------------------

Pasense por mi galeria |
Con toda claridad, tambien me incluyo. | |
|
 | 04-12-2008 / 22:49 h #82 | Expulsado indefinidamente | |
| | Esta es la realidad que yo hace tiempo venía diciendo, la Xbox 360 es claramente la mejor  y esto tendrán que aceptar y rendirse ante los sucesos, incluso hasta ciertos moderadores, partidarios de la competencia...
Saludos. | |
|
 | 04-12-2008 / 22:53 h #83 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Pueden decir lo que quieran de la ps3 pero hay que mirar todo para opinar.
1°:Playstation3 vendio mas de 17 millones de ps3 y ninguna es pirata.
2°: no tiene que hacer baneos masivos para sumar unas ventas mas, porque es seguro que el que se compro juegos para xbox 360 no las va a desperdiciar porque seria dinero tirado.
3°: El precio que tiene es mucho mas alto que de xbox 360 y aun asi vende demasiado bien para los dos años que tiene.
4°: No tenes que comprar algun accesorio despues de comprarte la consola, por ahi algun microfono pero ya algunos juegos te bienen incluido.
5°: Todos lo juegos de ps3 se venden originales cosa que las third agradecen porque tendrian perdidas por los juegos piratas.
6°: ps3 es muy bien repartido las consolas por cada continentes y sony saca juegos a corde a los gustos de cada consumidor desde la psx.
Tiene 2 años la consola nose porque la andan matando con los comentarios es ovio que xbox 360 tiene mas juegos pero eso es porque lleva un año de ventaja con respecto a la PS3 y Wii |
Yo me cito porque soy un caradura y para decir que esta es una gran verdad.
Microsofy lo hizo muy bien con el precio de la consola y en eso se basa su estrategia, pero si no bajaba el precio este año sony vendia mas consolas que la xbox 360 por poca diferencia pero la pasaba.
Aparte la playstation 3 tiene mucho por decir todabia en cuanto a juegos de calidad y por lo menos un poco de originalidad en sus juegos se ven y no van tanto a lo seguro. | |
|
 | 04-12-2008 / 22:56 h #84 | Expulsado indefinidamente | |
| | Fablexxx escribió: | Rubi-gearsofwar escribió: | Galio-88 escribió: | Nico-experto escribió: | Galio-88 escribió: | | Era de esperar que en epoca de vacas flacas de "crisis" y con un precio mas que bueno se vendan mas xbox que ps3 y microsoft con esto esta demostrando que tiene un buen competidor en este sector ademas hasta la fecha tiene muy buenas exclusividades diria que las mejores pero soy el unico que se da cuenta que para el año que viene microsoft no tiene nada aun anunciado que esto no quiere decir que no tenga nada bajo la manga pero competir el año que viene contra sony va a ser un odisea segun mi punto de vista con mas de 7 titulo exclusivos que no hace falta nombrar con lo cual yo este año no me dejaria llevar por el precio sino por los titulos y el futuro de cada consola, eso si cada uno que haga lo que quiera somos libres de elegir y para gustos los colores pero con esto se demuestra lo absurdas que pueden llegar a ser las personas y sin pararse a pensar un poco en el futuro ademas de la racha negativa ecomica que estamos viviendo que tambien influye. tengo las dos consolas y por cierto fanboys abstenerse de contestar digo esto ultimo porque con mi post de la ira del troll y asi ago un poco de publicidad ya me he quedado estupefacto sobre el comportamiento de estos "seres" por cierto aqui teneis el enlace [url]http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=499829&page=0[/url] |
|
Otro comentario:
no te niego que los multis salgan mejor parados en xbox pero anadir que no todos salen mejor, claro ejemplo soul calibur 4 aparte de otros y sino me crees mira este enlace [url]http://www.gamespot.com/features/6201700/index.html?om_act=convert&om_clk=picks&tag=picks;title;5[/url]
Otro comentario xorra:
-----------------------
[img]http://fc71.deviantart.com/fs38/f/2008/338/1/4/devil_may_cry_by_rubi_gearsofwar.jpg[/img]
Pasense por mi [url=http://desingworld.foros.ws/post.php?p=49212#49212]galeria[/url] |
Con toda claridad, tambien me incluyo.
|
Jajajaja,veamos adicto al Karma-sutra..
1)Play3 fué vendida en su día como la consola que traería las verdaderas novedades en materia Next Gen..veamos:
-Poderío gráfico- Resulta que trae una GPU menor (a pesar de salir dos años después,algo que es cuanto menos,denunciable!!) y que tras llevar unos 2 añitos y pico el el mercado lo único que intenta es compararse en gráficos a 360 y jamás superarla..
Para colmo el juego que se anuncia como verdaderamente revolucionario en materia gráfica (se dijo de muchos como Lair,Haze,Resistance..pero el humo dura hasta que llegan los análisis y el juego a las manos) resulta que es una mediocridad mas..
Despues de desmentir el famoso vídeo del E3 estos de guerrilla no se que hardware creían tener entre manos pero anuncian 60 frames (falso,va a 30..échale un vistazo a NG2 que va a 60 y dime si no se notan..madre mia),que iría a 1080 nativos (una vez mas se aprovexan de los incultillos "PLEISBOYS" que no saben diferenciar 1080i de 1080p..y va con 720 nativos que con un chunco reescalado llega a 1080 malos y falsos),rulan vídeos de escenarios destructibles (ahora resulta que solo se rompe "las pocas columnas" que te deja el juego..vayamos a quebrar el super Cell con sus texturas ramplonas,su escasa poligonización..
Lo dicho..patata y o u boniato gráfico..tanto si es para 360 como al ser exclusivo de PS3 que lo es..y entonces de toda esta parrafada queda clara la primera "jostia" importante para todos aquellos que se compraron una PS3 por su capacidad gráfica..si un juego despues de tantos años de programación,exclusivo,y con los fondos que habrá dado Sony para que se exprima su consola..si ese juego tiene las características técnicas que he mencionado..no habrá un solo juego de PS3 hasta su muerte que marque ninguna diferencia con 360..es mas..el reto hoy día (contando ya con Killzone2) es igualar a 360 en materia gráfica.
2)Por sistema Online PS3 queda muy por detrás de la eficiencia y eficacia de los 5 euros al mes del online de 360..si os enteráseis de los juegos que uno se puede descargar lo flipabais..
3)Venden la HD cuando t360 tiene mas juegos en HD que Sony.
4)Blue-Ray a todas luces inservible para juegos (lentísima velocidad de acceso al disco que hace necesaria la paradoja de "a mas capacidad tengo mas capacidad necesito"...acojonante.
5)Si a todo esto unimos que Tekken no importa un pimiento y encima salen para 360,que GT5 es un sueño y si sale no supondrá nada (recordemos los gráficos de las eternas promesas hasta que asoman la cabeza por la GPU anticuada de Sony),los FF tampoco son exclusivos..y las sagas con renombre en PS3 son Motorstorm??jaja o Uncharted??..sumándo que la peña no es tonta y se va dando cuenta de que son gráficos reales jugables y no meras transacciones en tiempo real que solo sirven para adornar..(repeticiones,intros,QTE,..).
Uncharted es lo mejor en gráficos que teneís (mucho mas que Killzone2,que realmente no supone nada) y no llega a la altura de GeoW2..
Así pues,que el que ha puesto las gráficas de ventas ponga alguna que mencione los meses..y veremos cuanto sube la curva de cada una..jeje,simple oferta y demanda!Última edición: 04-12-2008 / 23:04 h. Por Nico-experto Editado 1 vez | |
|
 | 04-12-2008 / 22:59 h #85 | | |
| | Nico-experto escribió: | Fablexxx escribió: | Rubi-gearsofwar escribió: | Galio-88 escribió: | Nico-experto escribió: | Galio-88 escribió: | | Era de esperar que en epoca de vacas flacas de "crisis" y con un precio mas que bueno se vendan mas xbox que ps3 y microsoft con esto esta demostrando que tiene un buen competidor en este sector ademas hasta la fecha tiene muy buenas exclusividades diria que las mejores pero soy el unico que se da cuenta que para el año que viene microsoft no tiene nada aun anunciado que esto no quiere decir que no tenga nada bajo la manga pero competir el año que viene contra sony va a ser un odisea segun mi punto de vista con mas de 7 titulo exclusivos que no hace falta nombrar con lo cual yo este año no me dejaria llevar por el precio sino por los titulos y el futuro de cada consola, eso si cada uno que haga lo que quiera somos libres de elegir y para gustos los colores pero con esto se demuestra lo absurdas que pueden llegar a ser las personas y sin pararse a pensar un poco en el futuro ademas de la racha negativa ecomica que estamos viviendo que tambien influye. tengo las dos consolas y por cierto fanboys abstenerse de contestar digo esto ultimo porque con mi post de la ira del troll y asi ago un poco de publicidad ya me he quedado estupefacto sobre el comportamiento de estos "seres" por cierto aqui teneis el enlace http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=499829&page=0 |
|
Otro comentario:
Otro comentario xorra:
-----------------------

Pasense por mi galeria |
|
1)Play3 fué vendida en su día como la consola que traería las verdaderas novedades en materia Next Gen..veamos:
-Poderío gráfico- Resulta que trae una GPU menor (a pesar de salir dos años después,algo que es cuanto menos,denunciable!!) y que tras llevar unos 2 añitos y pico el el mercado lo único que intenta es compararse en gráficos a 360 y jamás superarla..
Para colmo el juego que se anuncia como verdaderamente revolucionario en materia gráfica (se dijo de muchos como Lair,Haze,Resistance..pero el humo dura hasta que llegan los análisis y el juego a las manos) resulta que es una mediocridad mas..
Despues de desmentir el famoso vídeo del E3 estos de guerrilla no se que hardware creían tener entre manos pero anuncian 60 frames (falso,va a 30..échale un vistazo a NG2 que va a 60 y dime si no se notan..madre mia),que iría a 1080 nativos (una vez mas se aprovexan de los incultillos "PLEISBOYS" que no saben diferenciar 1080i de 1080p..),rulan vídeos de escenarios destructibles (ahora resulta que solo se rompe "las pocas columnas" que te deja el juego..vayamos a quebrar el super Cell con sus texturas ramplonas,su escasa poligonización, a 720 de resolución..y para colmo a solo 30 frames.
Lo dicho..patata y o u boniato gráfico..tanto si es para 360 como al ser exclusivo de PS3 que también lo es..y entonces de toda esta parrafada queda clara la primera "jostia" importante para todos aquellos que se compraron una PS3 pos su capacidad gráfica..si un juego despues de tantos años de programación,exclusivo,y con los fondos que habrá dado Sony para que se exprima su consola..si ese juego tiene las características técnicas que he mencionado..no habrá un solo juego de PS3 hasta su muerte que marque ninguna diferencia con 360..es mas..el reto hoy día (contando ya con Killzone2) es igualar a 360 en materia gráfica.
2)Por sistema Online PS3 queda muy por detrás de la eficiencia y eficacia de los 5 euros al mes del online de 360..si os enteráseis de los juegos que uno se puede descargar lo flipabais..
4)Blue-Ray a todas luces inservible para juegos (lentísima velocidad de acceso al disco que hace necesaria la paradoja de "a mas capacidad tengo mas capacidad necesito"...acojonante.
5)Si a todo esto unimos que Tekken no importa un pimiento y encima salen para 360,que GT5 es un sueño y si sale no supondrá nada (recordemos los gráficos de las eternas promesas hasta que asoman la cabeza por la GPU anticuada de Sony),los FF tampoco son exclusivos..y las sagas con renombre en PS3 son Motorstorm??jaja o Uncharted??..sumándo que la peña no es tonta y se va dando cuenta de que son gráficos reales jugables y no meras transacciones en tiempo real que solo sirven para adornar..(repeticiones,intros,QTE,..).
Uncharted es lo mejor en gráficos que teneís (mucho mas que Killzone2,que realmente no supone nada) y no llega a la altura de GeoW2..
Así pues,que el que ha puesto las gráficas de ventas ponga alguna que mencione los meses..y veremos cuanto sube la curva de cada una..jeje,simple oferta y demanda! |
Fanboy en estado puro  | |
|
 | 04-12-2008 / 23:06 h #86 | | |
| | Otra vez Microsoft con su prepotencia... si, ya sabemos que gracias a su rebaja de precio prácticamente está regalando Xbox 360's, o sea, Xbox 360 pa' todo el mundo  pero eso no quiere decir que se lo va a restregar en la cara a su más cercano competidor... de todas maneras, felicito a esta compañía xq lo está haciendo muy bien y está tomando la experiencia para futuras generaciones; antes era Nintendo y después fue Sony... ¿será que en el futuro será Microsoft el que domine? Tal vez pero no quiero que hegemonizen los videojuegos así como la PC y los sistemas operativos
E
l hecho de que Xbox 360 esté vendiendo más que PS3, no es sinónimo de que PS3 no esté vendiendo, al contrario, está vendiendo bien y seguro que esas ventas van a crecer dentro de poco, o hasta que se dignen a bajar el precio  .
Es bueno que exista esta rivalidad, es como volver a los tiempos de Super Nintendo y Sega Genesis/Megadrive...  | |
|
 | 04-12-2008 / 23:17 h #87 | | |
| | Q mania de expresarse mal "supera en Europa y en España" es como si llevase mas consolas vendidas en tota, cuando se estan refriendo al mes de noviembre. y eso no es asi. en Europa la ps3 supera por 200mil unidades o cosa asi, y en España la cosa esta peor, la 360 no supone ni la mitad del mercado de PS3.
ojala la cosa fuese como ellos dan a entender (intencionadamente) y la PS3 estuviese por detras en todos esos sitios,eso significaria q la gente sabe q consola es de calidad y cual no, y no como ahora, q solo con un nombre, ya hace q en europa haya mas PS3 q consolas de verdad. es de vergüenza, en cualquier otra situacion, un producto asi, no triunfaria, pues no tiene con q utilizarse para su supuesto fin (osea, q a penas tiene juegos de calidad cuando se supone q es una consola de videojuegos), su compañia miente una y otra vez, se estropean con facilidad, la rival tiene mas apoyo de las compañias desarrolladoras, es cara y no por eso ofrece cosas mejores (graficos inferiores, peor online, y una alta definicion q por mas q la vendieran llega a 720 casi siempre y en 360 a 1080)....vamos, q entre averias, escasez de juegos presentes y futuros, mentiras, trato de la compañia, precio.... si ha vendido casi 20 millones de conoslas, los de sony deben de estar tirando cohetes, porque con ese panorama no se lo creen ni ellos, si no fuese por el nombre "playstation" esta consola estaria como la dream cast, si es q no la estaban ya retirando del mercado. pero siempre hay cegatos dispuestos a no dejar q triunfen solo los q hacen las cosas bien y de calidad, permitiendo a empresas ganar pasta y quedarse con parte de un pastel q le corresponderia a otros q si se preocupan por hacer las cosas bien.
en fin lo dicho, mejor expresar bien el titulo, xq es engañoso (aunque ojala y fuese cierto) Última edición: 04-12-2008 / 23:22 h. Por Divax Editado 1 vez | |
|
 | 04-12-2008 / 23:28 h #88 | | |
| | La misma letania ya cansa siempre...
ahora entiendo por que mocosoft da tanto por el ano con sus "reportes", que nos salen hasta por la sopa; asi consiguen que se creen hilos de discusiones como estos en los foros donde se crea una guerrilla de consolas que nada tiene que ver con el tema principal.
es cansino ver como una semana y otra semana y otra y otra y otra aparecen dudosas noticias donde es siempre un representante de xbox el que se encarga de levantar la mano y decir "hey! estamos vendiendo mas que ps3"
todavia no he visto una maldita noticia donde nintendo o sony den la nota diciendo "estamos vendiendo mas que nosequien, estamos vendiendo mas que nosecuantos", dios mio esto no es el patio del recreo...
y que lo digan una vez vale, pero ya me toca las narices ver la misma noticia repetida cada pocos dias, es denigrante y rastrero y un asqueroso metodo publicitario.
y vosotros les seguis el juego poniendo comentarios y mas comentarios kilometricos comparando ambas consolas e intentando ver quien la tiene mas larga. simplemente patético... | |
|
 | 04-12-2008 / 23:36 h #89 | | |
| | VeGaara escribió: | La misma letania ya cansa siempre...
ahora entiendo por que mocosoft da tanto por el ano con sus "reportes", que nos salen hasta por la sopa; asi consiguen que se creen hilos de discusiones como estos en los foros donde se crea una guerrilla de consolas que nada tiene que ver con el tema principal.
es cansino ver como una semana y otra semana y otra y otra y otra aparecen dudosas noticias donde es siempre un representante de xbox el que se encarga de levantar la mano y decir "hey! estamos vendiendo mas que ps3"
todavia no he visto una maldita noticia donde nintendo o sony den la nota diciendo "estamos vendiendo mas que nosequien, estamos vendiendo mas que nosecuantos", dios mio esto no es el patio del recreo...
y que lo digan una vez vale, pero ya me toca las narices ver la misma noticia repetida cada pocos dias, es denigrante y rastrero y un asqueroso metodo publicitario.
y vosotros les seguis el juego poniendo comentarios y mas comentarios kilometricos comparando ambas consolas e intentando ver quien la tiene mas larga. simplemente patético... |
Es una gran verdad tu comentario , micro$oft se la pasa alardeando y se creen los mejores, la verdad declaraciones de este tipo se leen de las otras companias pero las exageraciones de microsoft ya cansan, quiero ver si alguna vez hacen alguna declaracion como la de sony que admitio que las "ventas de ps3 superaron sus espectativas", no para que mostraria una imagen que no es acorde a su empresa
Dejense de joder y tomense las cosas enserio ms.Última edición: 04-12-2008 / 23:39 h. Por KerBeRos22 Editado 2 veces | |
|
 | 05-12-2008 / 00:05 h #90 | | |
| | Nico-experto escribió: | Fablexxx escribió: | Rubi-gearsofwar escribió: | Galio-88 escribió: | Nico-experto escribió: | Galio-88 escribió: | | Era de esperar que en epoca de vacas flacas de "crisis" y con un precio mas que bueno se vendan mas xbox que ps3 y microsoft con esto esta demostrando que tiene un buen competidor en este sector ademas hasta la fecha tiene muy buenas exclusividades diria que las mejores pero soy el unico que se da cuenta que para el año que viene microsoft no tiene nada aun anunciado que esto no quiere decir que no tenga nada bajo la manga pero competir el año que viene contra sony va a ser un odisea segun mi punto de vista con mas de 7 titulo exclusivos que no hace falta nombrar con lo cual yo este año no me dejaria llevar por el precio sino por los titulos y el futuro de cada consola, eso si cada uno que haga lo que quiera somos libres de elegir y para gustos los colores pero con esto se demuestra lo absurdas que pueden llegar a ser las personas y sin pararse a pensar un poco en el futuro ademas de la racha negativa ecomica que estamos viviendo que tambien influye. tengo las dos consolas y por cierto fanboys abstenerse de contestar digo esto ultimo porque con mi post de la ira del troll y asi ago un poco de publicidad ya me he quedado estupefacto sobre el comportamiento de estos "seres" por cierto aqui teneis el enlace http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=499829&page=0 |
|
Otro comentario:
Otro comentario xorra:
-----------------------

Pasense por mi galeria |
|
Despues de desmentir el famoso vídeo del E3 estos de guerrilla no se que hardware creían tener entre manos pero anuncian 60 frames (falso,va a 30..échale un vistazo a NG2 que va a 60 y dime si no se notan..madre mia),que iría a 1080 nativos (una vez mas se aprovexan de los incultillos "PLEISBOYS" que no saben diferenciar 1080i de 1080p..y va con 720 nativos que con un chunco reescalado llega a 1080 malos y falsos),rulan vídeos de escenarios destructibles (ahora resulta que solo se rompe "las pocas columnas" que te deja el juego..vayamos a quebrar el super Cell con sus texturas ramplonas,su escasa poligonización..
Lo dicho..patata y o u boniato gráfico..tanto si es para 360 como al ser exclusivo de PS3 que lo es..y entonces de toda esta parrafada queda clara la primera "jostia" importante para todos aquellos que se compraron una PS3 por su capacidad gráfica..si un juego despues de tantos años de programación,exclusivo,y con los fondos que habrá dado Sony para que se exprima su consola..si ese juego tiene las características técnicas que he mencionado..no habrá un solo juego de PS3 hasta su muerte que marque ninguna diferencia con 360..es mas..el reto hoy día (contando ya con Killzone2) es igualar a 360 en materia gráfica.
Así pues,que el que ha puesto las gráficas de ventas ponga alguna que mencione los meses..y veremos cuanto sube la curva de cada una..jeje,simple oferta y demanda! |
Has dicho muxas cosas que primero, no tienen ningún sentido y segundo, son típicas de un fanboy y eso es debido a que la marca Microsoft te tiene cegado y no eres capaz de apreciar lo bueno que ofrece la competencia (en este caso Sony con su PS3)... a ver, revisemos:
Nico-experto escribió: | -Poderío gráfico- Resulta que trae una GPU menor (a pesar de salir dos años después,algo que es cuanto menos,denunciable!!) y que tras llevar unos 2 añitos y pico el el mercado lo único que intenta es compararse en gráficos a 360 y jamás superarla..
Para colmo el juego que se anuncia como verdaderamente revolucionario en materia gráfica (se dijo de muchos como Lair,Haze,Resistance..pero el humo dura hasta que llegan los análisis y el juego a las manos) resulta que es una mediocridad mas.. |
Su GPU, en teoría, es inferior en los números xq si no lo sabes, la GPU es compartida junto con una VRAM de 256MB y no trabajan en paralelo sino en conjunto y además te informo que su CPU, el Cell, también tiene algo que ver con lo que se gestiona en el GPU puesto que, si revisas bien la arquitectura interna del PS3, el Cell está unido al GPU. Cuando hablas de Haze, dices que es una mierda y tal pero desconoces los múltiples problemas que tuvieron en Free Radical para programar este juego para PS3 puesto que ellos se especializan en PC, una plataforma en la cual hasta mi abuelita puede programar xq es muuuy fácil ya que todo consiste en que al final cuentes con tal procesador, Windows obligatorio y una tarjeta gráfica costosa para mover todos esos Renders... si, Renders, y Xbox 360 es igual (cualquier parecido con PC no es ninguna coincidencia); pero el PS3 no xq su CPU no está basado en Renders sino en algo mucho mejor y es la gestión de datos en pantalla y en la IA de los enemigos y aliados de cada juego. Si te fijas bien en el comportamiento de las Quimeras y demás bichos raros de Resistance 2, verás que son muy inteligentes y tienen muy claro lo que van a hacer dependiendo de la situación: si aparecen sus enemigos (uno mismo o en cooperativo) disparan, se cubren, se mueven, se comunican entre ellos y si son más numerosos te buscan, pero si no estas lo que hacen es vigilar el perímetro pero si sabes que estas cerca o a punto de llegar se ponen alerta, y no juegos como Left 4 Dead o el propio Gears Of War 2 (y el uno también) en donde la IA es predeterminada y los enemigos siempre van a hacer lo mismo (ni hablar de los zombies del primero, si a eso se le llama IA...); no hace falta referirse también a que, además de lo que dije arriba, también es capaz de poner un montón de enemigos en pantalla y además, los enemigos más gigantes que hayas visto en un videojuego; ahora dime... ¿Hay un juego así en Xbox 360 con esas características? Y no nombres a GeOW xq no es así y lo sabes...
Nico-experto escribió: | | 3)Venden la HD cuando t360 tiene mas juegos en HD que Sony. |
Recordemos que Microsoft no se preocupaba tanto x la alta definición desde el principio como Sony, y al ver que la PS3 tendría una tecnología tan avanzada como el Blu-ray ellos decidieron hacer lo mismo con el HD-DVD (Q.E.P.D.) y fracasaron... luego sacaron OTRA versión de su consola pero con entrada HDMI y es ahora que x fin todas sus consolas llevan estos puertos... pero los que la compraron desde el principio no...
Nico-experto escribió: | | 4)Blue-Ray a todas luces inservible para juegos (lentísima velocidad de acceso al disco que hace necesaria la paradoja de "a mas capacidad tengo mas capacidad necesito"...acojonante. |
...Y vuelve el perro arrepentido
Si, el lector de Blu-ray anda a 2X, pero la velocidad es constante SIEMPRE; pero el DVD podrá ir hasta 6X (y rallar tus discos), pero no siempre es así puesto que mientras lee la parte externa del disco anda a esta velocidad, pero cuando lee la parte más interna la velocidad se resiente, es decir, baja de velocidad... o sea, que el lector DVD es INCONSTANTE. Gracias a la NXE, que trae instalaciones, la velocidad del lector baja hasta 2-4X dependiendo del juego... supongo que eso no lo sabías ¿Verdad?
Nico-experto escribió: | | Despues de desmentir el famoso vídeo del E3 estos de guerrilla no se que hardware creían tener entre manos pero anuncian 60 frames (falso,va a 30..échale un vistazo a NG2 que va a 60 y dime si no se notan..madre mia),que iría a 1080 nativos (una vez mas se aprovexan de los incultillos "PLEISBOYS" que no saben diferenciar 1080i de 1080p..y va con 720 nativos que con un chunco reescalado llega a 1080 malos y falsos),rulan vídeos de escenarios destructibles (ahora resulta que solo se rompe "las pocas columnas" que te deja el juego..vayamos a quebrar el super Cell con sus texturas ramplonas,su escasa poligonización.. |
X favor, lávate la boca al referirte de este juegazo de4 esta manera...
Este juego SI va a correr hasta 1080i y como puedes ver en los videos, la tasa de imágenes x segundo SIEMPRE corre a 30 FPS como FarCry 2 ¿y esto es malo acaso? y además NUNCA se ralentiza. Aquí te dejo un par de enlaces que corroboran lo que digo:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/493367/0/killzone-2-1080i-nativos/
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw492fb21cd029c&pic=GEN
PD: ya los comentarios descalificativos terminan cansando pero menos mal que SIEMPRE se puede probar a algunos que están equivocados...
PD2: jajaja yo creo que tienes otra cuenta: EXPERTOJUEGUIL o algo así, y terminaste expulsado aparte que de la denominación de "experto jueguil" lo tienes como yo tengo el título de licenciado...  Última edición: 05-12-2008 / 00:16 h. Por Tofftir700 Editado 3 veces | |
|
|
|
|