Buscar en
Ir al foro
Microsoft: “En Europa, EE.UU y España, Xbox 360 supera a su rival directo, PS3"
Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

05-12-2008 / 00:35 h
157
56
2782
Nivel 55
Os matais por escribir joder,no citeis mensajes tan largos que al final la pagina se traba joder,y os deviais del tema,XBOX 360 RULER!!!!!

!Inuyacha,joder os matara de un sablazo coño!

05-12-2008 / 00:46 h
48
163
1684
Nivel 49
Volcano escribió:
CarlosZiano escribió:
Enhorabuena a Microsoft! Me alegro por ellos.

ademas de lo que ya te dijeron que lleva el sellito de sony
en que mundo vivis? la version que se vende hoy en dia ? la pc? XDDD estas perdido me parece
se vende mucho mas tanto en xbox360 y en ps3 que en pc toos los multis que estan en las 3 , se ve que estas desinformado

Pues te informo YO a ti... Consolas..vende a corto y medio plazo...solo. LUEGO... 0 x 0 x 0=??? pues eso.NADA

Quien quiere ahora las versiones de juegos de la generación pasada¿ Venden mucho?

Y deberias molestarte en mirar MAS las listas GENERALES de Europa y NO TANTO las españolas (somo el pais más joven de europa, tb, verdad? TU donde estás cuando la Leipzig Games COnvention?

Y re REinformo: PARA GANAR LO MISMO una desarrolladora...

PC: 1 a 3 millones de unidades se necesitan vender para que sean rentables.
Consola: De 5 a 8...para lo mismo...Te suena algo llamado royalties?

A quien le sacan el dinero por contenido descargable que en otros sitios (plataformas) es gratis?

Has visto de Oblivion a Fallout 3...qué versiones son las que se van a vender en el futuro?

Si no tienes PC para jugar...normal que elijas la de consola. Yo lo tengo y tb consola..y los multis....para PC.

Y lo que haga la gente y la mayoria (y más en este pais donde abunda tanto la información - Hobbyconsolas & Cia - del gaming en los medios en general) ...me da exactamente igual,..amigo gamer.

Que venden más? Mejor para la desarrolladora.

Pero para ti como jugador/a? ...LO DUDO.

Esa era la afirmación de la ps2..."vende mucho"...y mirala ahora y sus juegos multiplataforma...Quien los quiere?
Si Sony se tira 8 años payaseando con su consola de turno en el mercado....preparate para "los mejores multiplataformas de todos"

Sopésalo...cuando NO te dejes llevar por "lo que hace la mayoria" o en "donde se vende más a corto y medio plazo" que NO a largo.

Venden muchos Max Payne ahora en consolas? Farenheit? Doom3 o Half Life 1?
Saga Hitma? GTA? Splinter Cells? Toca 2 o 3?

Existe acaso algo en consolas llamado "Pack" o "Gold" ¿¿¿????

P.D: Y no te creas todo lo que ves en los sellos.

Tambien he visto "Exclusivo de Xbox" antes....y luego...resulto serlo, pero NO real...sino TEMPORAL.

Y esa compañia que lo hace...sabe que Farenheits vende a dia de hoy en consola. Y SI en PC.

Y por el UNICO juego (ese) que me interesa de la ps3...pues como comprenderás...NO me la voy a pillar hasta que no haya más que me interesen y estén en clásicos (y cueste menos).

Sony vive del futuro. De lo que saldrá. Y para entonces (hemos visto Fallout 3 en ps3???)....los multi volverán a ser la peor versión.

Por comer ollas con cell..y no decir ni mú de la RAM y sobre todo...de la GPU.

En Europa, el ONLINE tiene mucho peso. Sony la cagó por no apostar desde hace tiempo por dicho modo.
SI un FPS multijugador con 64 players como Resistance 2 te parece original o innovador...te pregunto yo a ti...Tú donde estabas cuando Battlefield 2 de PC?

Porque en el Battlefield 3, promete EA / DICE meter 80 en PC. (y el año pasado, YA habia FPS online en PC con 100 players...asi que NO es nada nuevo NI original.)

8 años en el mercado... por favor! Con ese hardware tan justito a dia de hoy.

Si vienes directo de la ps2...te parecerá guay jugar a 720p.
Y que recen algunos porque la ps IV..no pase los 1080p...si no ...a pillarse una Bravia, segunda parte

Cuando ya hay 1200p y 1600p..tambien. ("auténtica HD, auténtica Next Gen..." en fin..ellos mismos - Sony - se presentan solitos)

Pregúntale a EA.....metámonos en su web oficial en lengua castellana o española...y miremos cuantos prefieren jugar en PC, y cuantos en consola.. E INFORMEMONOS.

Pregúntale a Ubisoft en donde vende o puede vender Splinter Cells, Prince of Persia, Ghost Recon, Cold Fear, B Good And Evil, a dia de hoy. Y si vende muchos en ps2 y xbox. Por qué te crees que se ha llevado su catálogo a Steam tambien? Y aun los tienes en versión fisica. NUEVOS.

Y normal que se venda más en consola...Salen MENOS titulos, y DURAN MENOS.

Por eso venden algunos juegos...porque no tienen opción a mods, ni a editores...y en cuanto te pasas el juego...YA no lo quieren. (de ahi el famoso y conocido mercado de 2ª mano)

En PC...la gente se lo queda, por los mods.

P.D: [b]Por eso la PS3 la venden en jugueterias
.
La versión de Oblivion, ETWQ, Dark Messiah of Might and Magic, Fallout 3, Far Cry 2, Mirror´s Edge, C & C 3 Tiberium Wars, World in Conflict, Warhammer Battle March, El Universo en Guerra, Assassin´s Creed, GRAWs, Rainbow Six, Deux Ex III, Thief IV, Gears of War 1, Mass Effect, Hitman Blood Money...y muchos otros en multi...

Te informo de que a largo plazo, en ps3...POCO o nada va a vender...asi que ya puede vender a corto y medio plazo mucho...porque luego...No lo hará, Nadie las quiere.

Mientras que con un PC de 400-600€ en 8 años...te mueve todos esos juegos...por lo que se seguirán vendiendo.

Tio..Tú donde has estado los últimos 14 años? Aun no lo ves? o te hacen falta 2 o 3 generaciones más?

Y subestimas muy rápido ciertos mercados de PC. En la India, China, Corea del Sur, Rusia, Europa del Este o en Sudáfrica o Nueva Zelanda o Australia (con la censura que hay alli, en consolas)...que te piensas que hay más...consolas o PCs???? venga hombre....

Te suena Steam? Porque asi, de venta de descarga digital..hay muchas (Direct 2 Drive, Gamers Gate, Gameplay. etc etc etc)
EN consola..1 solo por plataforma: Live y PSNetwork (muy experimentada esta última en online, y veterana, Si Sr.)
Igual, vamos.

Y cuando dices que vende menos..de qué me hablas? Ventas físicas del juego en tiendas?

O tambien te llaman EA, Codemasters, Atari y Valve...para decirte (datos privados suyos, que hacen públicos SI quieren)....lo que han vendido en DESCARGA DIGITAL??? Ahhhhh!.... OK.
Última edición: 05-12-2008 / 01:37 h. Por CarlosZiano
Editado 4 veces

05-12-2008 / 01:24 h
4
0
273
Nivel 25
Nico-experto escribió:
Fablexxx escribió:
Rubi-gearsofwar escribió:
Galio-88 escribió:
Nico-experto escribió:
Galio-88 escribió:
Era de esperar que en epoca de vacas flacas de "crisis" y con un precio mas que bueno se vendan mas xbox que ps3 y microsoft con esto esta demostrando que tiene un buen competidor en este sector ademas hasta la fecha tiene muy buenas exclusividades diria que las mejores pero soy el unico que se da cuenta que para el año que viene microsoft no tiene nada aun anunciado que esto no quiere decir que no tenga nada bajo la manga pero competir el año que viene contra sony va a ser un odisea segun mi punto de vista con mas de 7 titulo exclusivos que no hace falta nombrar con lo cual yo este año no me dejaria llevar por el precio sino por los titulos y el futuro de cada consola, eso si cada uno que haga lo que quiera somos libres de elegir y para gustos los colores pero con esto se demuestra lo absurdas que pueden llegar a ser las personas y sin pararse a pensar un poco en el futuro ademas de la racha negativa ecomica que estamos viviendo que tambien influye. tengo las dos consolas y por cierto fanboys abstenerse de contestar digo esto ultimo porque con mi post de la ira del troll y asi ago un poco de publicidad ya me he quedado estupefacto sobre el comportamiento de estos "seres" por cierto aqui teneis el enlace http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=499829&page=0

A mi que me hablen de palabrejas nuevas cuando llevo leyendo foros SNES vs Megadrive en la Hobbyconsolas..vamos que los TROLLS y demás para los ingleses,aquí se le llama como siempre..capu..o
La verdad es que PS3 tiene títulos anunciados,pero ummm..
Que supone resistance?aporta algo de calidad a los que desean tener una 360?o solo para el pobre catálogo de Sony?
Killzone 30 frames (no 60), 720 nativos (no 1080), se rompe lo que se tiene que romper pues esta pre-programado (no todo), supone algo realmente?O solo para los que ya tienen una PS3?
Un nuevo Uncharted?para que?o mejor dicho..para quienes?
Heavy Rain?Juego de gráficos en QTE?
Así con todos los que me pongas..ah,y que yo sepa los juegos que salen para 360 aún se pueden jugar..quiero decir,han salido tantos y tan buenos..que harían falta 2 añitos para tener todos los que realmente merecen la pena..mas claro,exclusivos que mostraran su calidad cuando se jueguen (no 4 años antes como Killzone-HYPE-),juegos multi para PS3-XBOX (que seguramente se vean mejor en la segunda) y multis PC-XBOX (curioso,XBOX casi siempre aparece).
Tu hablas del futuro..yo,mirándolo tambien AÑADO..con mirar el pasado solo se puede esperar un momento aún mas dulce que el presente.

Simplemente tus comentarios los haces para molestar y son dañinos para la vista y todo lector, empiezas diciendome palabras textuales tuyas:

"A mi que me hablen de palabrejas nuevas cuando llevo leyendo foros SNES vs Megadrive en la Hobbyconsolas..vamos que los TROLLS y demás para los ingleses,aquí se le llama como siempre..capu..o"

vamos que te desvias totalmente del tema a mi lo que menos me interesa es como llamar a estos individuos.
otro comentario que tengo en duda que tiene que ver aqui:

Que supone resistance?aporta algo de calidad a los que desean tener una 360? solo para el pobre catálogo de Sony?

Pues evidentemente aportara mas catalogo a ps3 ya que es un juego de ps3 y por supuesto no aportara en nada a xbox360 porque no tiene nada que ver con ella vamos que te has espresado mal o te falta un poco de cordura añadir que ps3 no solo es resistance.
Otro comentario tuyo que me hace mucha gracia:

Un nuevo Uncharted?para que?o mejor dicho..para quienes?

Te digo para que un nuevo uncharted? para continuar una saga que es estandarte desde hace un año y a calado dentro de todos los poseedores de una ps3 ademas de ser una nueva saga y no siempre los mismos juegos de conduccion o de futbol llamese need for speed, pro, fifa...mejor no te digo para quienes...(notese ironia)
Otro comentario:

juegos multi para PS3-XBOX (que seguramente se vean mejor en la segunda) y multis PC-XBOX (curioso,XBOX casi siempre aparece)

no te niego que los multis salgan mejor parados en xbox pero anadir que no todos salen mejor, claro ejemplo soul calibur 4 aparte de otros y sino me crees mira este enlace http://www.gamespot.com/features/6201700/index.html?om_act=convert&om_clk=picks&tag=picks;title;5
Otro comentario xorra:

Killzone 30 frames (no 60), 720 nativos (no 1080), se rompe lo que se tiene que romper pues esta pre-programado (no todo), supone algo realmente?O solo para los que ya tienen una PS3?

Que quieres decir con eso? que no estara a la altura, te recuerdo que far cry 2 tiene la misma tasa de imagenes por segundo y la misma resolucion y no quita que tenga unos graficos buenisimos y sea un juegazo quitando un poco la "IA" la verdad en un solo mensaje te has lucido amigo mio.
un puntaco de karma, por decir la verdad y nada mas que la verdad, porque a veces nos cegamos y defendemos a muerte nuestra consola insultando la de los demas y eso no tiene porque ser asi, y yo me incluyo entre ellos ya que a veces se me va un poco la pinza.
Si he ofendido a alguien lo siento y le pido perdon
-----------------------

Pasense por mi galeria

Con toda claridad, tambien me incluyo.

Jajajaja,veamos adicto al Karma-sutra..
1)Play3 fué vendida en su día como la consola que traería las verdaderas novedades en materia Next Gen..veamos:
-Poderío gráfico- Resulta que trae una GPU menor (a pesar de salir dos años después,algo que es cuanto menos,denunciable!!) y que tras llevar unos 2 añitos y pico el el mercado lo único que intenta es compararse en gráficos a 360 y jamás superarla..
Para colmo el juego que se anuncia como verdaderamente revolucionario en materia gráfica (se dijo de muchos como Lair,Haze,Resistance..pero el humo dura hasta que llegan los análisis y el juego a las manos) resulta que es una mediocridad mas..
Despues de desmentir el famoso vídeo del E3 estos de guerrilla no se que hardware creían tener entre manos pero anuncian 60 frames (falso,va a 30..échale un vistazo a NG2 que va a 60 y dime si no se notan..madre mia),que iría a 1080 nativos (una vez mas se aprovexan de los incultillos "PLEISBOYS" que no saben diferenciar 1080i de 1080p..y va con 720 nativos que con un chunco reescalado llega a 1080 malos y falsos),rulan vídeos de escenarios destructibles (ahora resulta que solo se rompe "las pocas columnas" que te deja el juego..vayamos a quebrar el super Cell con sus texturas ramplonas,su escasa poligonización..
Lo dicho..patata y o u boniato gráfico..tanto si es para 360 como al ser exclusivo de PS3 que lo es..y entonces de toda esta parrafada queda clara la primera "jostia" importante para todos aquellos que se compraron una PS3 por su capacidad gráfica..si un juego despues de tantos años de programación,exclusivo,y con los fondos que habrá dado Sony para que se exprima su consola..si ese juego tiene las características técnicas que he mencionado..no habrá un solo juego de PS3 hasta su muerte que marque ninguna diferencia con 360..es mas..el reto hoy día (contando ya con Killzone2) es igualar a 360 en materia gráfica.
2)Por sistema Online PS3 queda muy por detrás de la eficiencia y eficacia de los 5 euros al mes del online de 360..si os enteráseis de los juegos que uno se puede descargar lo flipabais..
3)Venden la HD cuando t360 tiene mas juegos en HD que Sony.
4)Blue-Ray a todas luces inservible para juegos (lentísima velocidad de acceso al disco que hace necesaria la paradoja de "a mas capacidad tengo mas capacidad necesito"...acojonante.
5)Si a todo esto unimos que Tekken no importa un pimiento y encima salen para 360,que GT5 es un sueño y si sale no supondrá nada (recordemos los gráficos de las eternas promesas hasta que asoman la cabeza por la GPU anticuada de Sony),los FF tampoco son exclusivos..y las sagas con renombre en PS3 son Motorstorm??jaja o Uncharted??..sumándo que la peña no es tonta y se va dando cuenta de que son gráficos reales jugables y no meras transacciones en tiempo real que solo sirven para adornar..(repeticiones,intros,QTE,..).

Uncharted es lo mejor en gráficos que teneís (mucho mas que Killzone2,que realmente no supone nada) y no llega a la altura de GeoW2..
Así pues,que el que ha puesto las gráficas de ventas ponga alguna que mencione los meses..y veremos cuanto sube la curva de cada una..jeje,simple oferta y demanda!

La proxima vez que postee pondre lo de Fanboys abstenerse en negrita haber si te enteras
Madre mia lo tuyo no tiene remedio despues de decirte las cosas como son sinceramente y "respetuosamente" despues de los comentarios xorras que dices pero no pasa nada te llevaras doble owned.

Vamos al tema:

Segun tu soy adicto al karma-sutra ¿porque? porque la gente que tiene dos dedos de frente puntua mis comentarios y no los tuyos: eso si me permites yo lo llamaria 1-0 a favor mio aparte de envidia (cuando tengas razon en algo yo sere el primero en decirte xapo mientras tanto "na nai de la china")

Pasamos al poderio grafico de ps3 que trae una GPU menor y anticuada como tu dices, y digo yo sobre tener menor potencia en la GPU y ser anticuada esta mas o menos parejo al nivel grafico de xbox en juegos hasta en algunos casos como te comento arriba con soul calibur 4 esta por encima, la cuestion es que algunos juegos se decantan con mejor calidad en ps3 aunque son menos titulos que en xbox que salen mejor parados hasta la fecha, esto yo lo llamaria 2-0

Tambien dices que la xbox tiene mas juegos en HD que ps3 ¿porque? Porque xbox tenga mas juegos a 1080p tiene mas juegos en HD? Te recuerdo que HD se considera apartir de 720p una cosa es que tenga mejor resolucion nativa en los juegos pero sigue siendo HD verdad? Ya iriamos 3-0 pero lo dejaremos 2-0 porque lo considero una xorrada esto.

Seguimos de donde te sacas que uncharted sea el mejor graficamente? No dudo que sea graficamente hablando muy bueno pero creo que MGS4 es bastante mejor y lo afirmo que es el mejor graficamente hasta la fecha de ps3. Pero lo que mas me choca es que me afirmes que uncharted supera graficamente a killzone 2 estas hablando de un juego que aun no a salido a la venta y no lo has probado para saberlo ademas que por una beta no te puedes dejar llevar porque el resultado final puede variar (aunque se ve de lejos que killzone 2 le pasa por encima en la "beta") imaginate el producto final...

Del online me parece muy bien que digas que el LIVE es mejor hasta yo lo afirmo pero cual es el inconveniente es de pago que quien les guste pagar por jugar online me parece muy bien de ahi la calidad y luego tienes un PSNetwork que es gratuito y aunque no tenga tanta calidad tampoco es que este a años luz del live ademas que cada vez esta mas parejo a este siendo este de pago.

Luego me parece de persona inculta que heches mierda a un formato fisico como es el Blu-ray con buena capacidad y que ha ganado la guerra de formatos y mas sabiendo que posiblemente microsoft a apostado por el en su nueva consola y hasta lo queria implementar en esta generacion aunque fue un rumor y para mi punto de vista no seria rentable en esta generacion, a la vista esta lo que le esta pasando a sony pero eso no quiere decir que sea una mierda ademas si miraras un poco hacia el futuro los juegos no ocuparan siempre 8.5gb por decir una cifra, los discos de xbox DVD+R DL(doble capa) pueden escribirse 8.5gb y con la compresion hasta pueden meter mas datos y otra solucion tambien es la de varios DVD+R DL aunque sea buena solucion creo que aun es mejor tenerlo todo en un disco porque en un futuro cuando los juegos ocupen 50gb por poner un ejemplo lo sacaran en 7 u 8 DVD? para mi esto seria la hostia cada 2 por tres cambiar de DVD...

Y antes de terminar de "doble ownearte" se me olvidaba lo que dices de tekken 6 para tu informacion tekken no es un firts party de sony con lo cual puede salir hasta en wii(con menos calidad grafica claro ) el dinero manda y cuando se ve que para xbox tambien puede ser rentable las compañias no dudan en dar el salto no son tontas bien porque piensan que sony no esta en buen momento que realmente no lo esta aunque se recupera poco poco y simplemente vender mas y tener mas billetitos de los verdes todo en este mundo lo mueve el dinero.

Tambien me gustaria decirte Nico-experto que en tu post hay un juego que no nombras como es el God Of War 3 que posiblemente sea un juegazo no afirmo que lo sea puesto que no a salido a la venta y tampoco se sabe nada acerca de el solo hay buenas espectativas, me gustaria saber por que no lo nombras? tambien es una mierda para ti?

Cuando tengas fundamentos para debatirme me posteas eso si con la misma educacion que yo sino te rogaria que no intentaras sacar comentarios xorras ni probocar que todos sabemos hacer eso.

Última edición: 05-12-2008 / 03:38 h. Por Galio-88
Editado 1 vez

05-12-2008 / 02:17 h
48
163
1684
Nivel 49
Macho..es que cuando los juegos ocupen 50 Gb...la ps3 será un churro en multiplataformas...

a lo "ps2 era" del GTA San Andreas en su dia..si, cuando no podia mover Doom3- Far Cry- Half Life 2- Thief 3- Pariah-Riddick- Deux Ex Invisible War- por llevar mucho tiempo en el mercado..y quedar su hardware obsoleto para ello.

El futuro influye...no solo para ver qué saldrá exclusivo de ps3 (a favor)...sino que pasará factura en los multiplataforma (en contra)....o no hemos visto el Fallout 3 en Ps3?

Piensas que RAGE..será la mejor versión "tambien" en Ps3?

(ahora me saltarán algunos con que los multis - que es lo que impera en esta generación, como se vio el año pasado y este - no les interesan)

Tipicos Tópicos de siempre. Y los 1080p de las Bravia & Cía....que ya HOY están superados...1200p o 1600p, incluso (aunque este ultimo, aun es caro. En un futuro (en el que se apoyan los fanboys radicales de Sony tanto)...no serám tan caros. ya están bajando los de 1080 y 1200p)

Asi que si la playstation IV, 4 o como demonios les de por llamarla a Sony...pasa de los 1080p---

Te quedarás limitado a dicha resolución por jugar en esa TV. (o te vas a pillar la play 4 y otra Bravia que pase de los 1080p ????? )

Que agustico se juega en el salón al PC, con pad y teclado y ratón si quieres...tambien:
- en una TV de lo que quieras a 1080p, PERO
- en un monitor de 30 de 1920 x 1200p TAMBIEN (asi me lo he montado)

(ciertos géneros...aparte. Aventuras gráficas, estrategia y Simulacion...MAS lo mismo que en consola)

En una, la xbox 360 y en otra...PC. (Y si, se puede intercambiar cuando quieras la pantalla)

Puedes conectar una consola a 2 pantallas (TV o monitor) ??? Que más da...para lo que hay en estrategia...da igual lo que me respondas, además. (es el género en el que más se da la opción o más necesario es: 1- mapa general. 2- Pantalla que verias en consola, es decir, la acción en si.

Asi se juega World in Conflict o Supreme Comander en PC. Que no en xbox 360 (no tienes dicha opción)

Las consolas estan de put...mad... pero para SUS exclusivos unicamente. Los exclusivos reales. No los temporales.

En donde gozas con God of War, Otogi, Ninja Gaiden, Blade Master, u otros muchos más. Wii Incluida.
(no soy anti consolas, ni mucho menos. Nada más lejos de la realidad. Pero para los multiplataforma...no soy partidario de pillarmelos en ellas)

Ni las aventura gráfica, ni RPG multi (o exclusivo de PC), ni estrategia ni simulación aérea ( y no de aviación militar precisamente...Conocemos Microsoft Flight Simulator X Gold Y sus más de 15 expansiones?

(no, no son suyas todas...precisamente. Es abierto a que las hagan otras compañias)

(que por que NO se vendan en España...no significa que NO existan... .
VFR...informémonos de qué es...si te gusta este último género (simulador aéreo) )

A ver si el Fifa de turno de cada año es un juegazo...y dicho simulador...no lo es. Con sus carreras Red Bull online, compitiendo...o solo volando en 1player, o haciendo misiones idem.

Contenido oficial y no oficial, aparte. Duración? el dia y la noche...: !

http://www.simviation.com/downloads.html
Última edición: 05-12-2008 / 03:06 h. Por CarlosZiano
Editado 4 veces

05-12-2008 / 02:37 h
0
0
595
Nivel 14
La biblia le queda guango a este tema...

Pero pues que se le hace, es lo que le da vida a el foro.. aunque no de una manera respetable...

05-12-2008 / 02:58 h
4
0
273
Nivel 25
Panchio escribió:

Pero pues que se le hace, es lo que le da vida a el foro.. aunque no de una manera respetable...

Es verdad que me he podido exceder demasiado en cuanto a cantidad de texto pero que quede claro que lo he hecho de una manera respetable y contestando a un fanboy que sin faltar el respeto no ve mas aya de su consola

05-12-2008 / 03:02 h
Si te gusta el anime visita: http://www.axmf.com.ar/
18
1
1521
Nivel 35
Panchio escribió:

Tampoco tan asi, de hace rato no se armaban tanto quilombo por el foro.

La verdad biendo otros foros este es respetable y ordenado, los comentarios siempre se van a encontrar contrareado, pero bueno uno cuando sale del foro prende su consola y se olvida de todas la discusiones y la pasa bien jugando cada uno con lo que tiene.

PD: Con respeto, si no te gusta ya saves como es la cosa

Edito:

Acavo de encontrar un decente analisis del home si les interesa.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=323750
Última edición: 05-12-2008 / 05:05 h. Por KerBeRos22
Editado 2 veces

05-12-2008 / 03:14 h
4
0
273
Nivel 25
....................................................................................................................................................................
Última edición: 05-12-2008 / 03:36 h. Por Galio-88
Editado 2 veces

05-12-2008 / 06:58 h
2
1
631
Nivel 26
CarlosZiano escribió:
Volcano escribió:
CarlosZiano escribió:
Enhorabuena a Microsoft! Me alegro por ellos.

ademas de lo que ya te dijeron que lleva el sellito de sony
en que mundo vivis? la version que se vende hoy en dia ? la pc? XDDD estas perdido me parece
se vende mucho mas tanto en xbox360 y en ps3 que en pc toos los multis que estan en las 3 , se ve que estas desinformado

Pues te informo YO a ti... Consolas..vende a corto y medio plazo...solo. LUEGO... 0 x 0 x 0=??? pues eso.NADA

Quien quiere ahora las versiones de juegos de la generación pasada¿ Venden mucho?

Y deberias molestarte en mirar MAS las listas GENERALES de Europa y NO TANTO las españolas (somo el pais más joven de europa, tb, verdad? TU donde estás cuando la Leipzig Games COnvention?

Y re REinformo: PARA GANAR LO MISMO una desarrolladora...

PC: 1 a 3 millones de unidades se necesitan vender para que sean rentables.
Consola: De 5 a 8...para lo mismo...Te suena algo llamado royalties?

A quien le sacan el dinero por contenido descargable que en otros sitios (plataformas) es gratis?

Has visto de Oblivion a Fallout 3...qué versiones son las que se van a vender en el futuro?

Si no tienes PC para jugar...normal que elijas la de consola. Yo lo tengo y tb consola..y los multis....para PC.

Y lo que haga la gente y la mayoria (y más en este pais donde abunda tanto la información - Hobbyconsolas & Cia - del gaming en los medios en general) ...me da exactamente igual,..amigo gamer.

Que venden más? Mejor para la desarrolladora.

Pero para ti como jugador/a? ...LO DUDO.

Esa era la afirmación de la ps2..."vende mucho"...y mirala ahora y sus juegos multiplataforma...Quien los quiere?
Si Sony se tira 8 años payaseando con su consola de turno en el mercado....preparate para "los mejores multiplataformas de todos"

Sopésalo...cuando NO te dejes llevar por "lo que hace la mayoria" o en "donde se vende más a corto y medio plazo" que NO a largo.

Venden muchos Max Payne ahora en consolas? Farenheit? Doom3 o Half Life 1?
Saga Hitma? GTA? Splinter Cells? Toca 2 o 3?

Existe acaso algo en consolas llamado "Pack" o "Gold" ¿¿¿????

P.D: Y no te creas todo lo que ves en los sellos.

Tambien he visto "Exclusivo de Xbox" antes....y luego...resulto serlo, pero NO real...sino TEMPORAL.

Y esa compañia que lo hace...sabe que Farenheits vende a dia de hoy en consola. Y SI en PC.

Y por el UNICO juego (ese) que me interesa de la ps3...pues como comprenderás...NO me la voy a pillar hasta que no haya más que me interesen y estén en clásicos (y cueste menos).

Sony vive del futuro. De lo que saldrá. Y para entonces (hemos visto Fallout 3 en ps3???)....los multi volverán a ser la peor versión.

Por comer ollas con cell..y no decir ni mú de la RAM y sobre todo...de la GPU.

En Europa, el ONLINE tiene mucho peso. Sony la cagó por no apostar desde hace tiempo por dicho modo.
SI un FPS multijugador con 64 players como Resistance 2 te parece original o innovador...te pregunto yo a ti...Tú donde estabas cuando Battlefield 2 de PC?

Porque en el Battlefield 3, promete EA / DICE meter 80 en PC. (y el año pasado, YA habia FPS online en PC con 100 players...asi que NO es nada nuevo NI original.)

8 años en el mercado... por favor! Con ese hardware tan justito a dia de hoy.

Si vienes directo de la ps2...te parecerá guay jugar a 720p.
Y que recen algunos porque la ps IV..no pase los 1080p...si no ...a pillarse una Bravia, segunda parte

Cuando ya hay 1200p y 1600p..tambien. ("auténtica HD, auténtica Next Gen..." en fin..ellos mismos - Sony - se presentan solitos)

Pregúntale a EA.....metámonos en su web oficial en lengua castellana o española...y miremos cuantos prefieren jugar en PC, y cuantos en consola.. E INFORMEMONOS.

Pregúntale a Ubisoft en donde vende o puede vender Splinter Cells, Prince of Persia, Ghost Recon, Cold Fear, B Good And Evil, a dia de hoy. Y si vende muchos en ps2 y xbox. Por qué te crees que se ha llevado su catálogo a Steam tambien? Y aun los tienes en versión fisica. NUEVOS.

Y normal que se venda más en consola...Salen MENOS titulos, y DURAN MENOS.

Por eso venden algunos juegos...porque no tienen opción a mods, ni a editores...y en cuanto te pasas el juego...YA no lo quieren. (de ahi el famoso y conocido mercado de 2ª mano)

En PC...la gente se lo queda, por los mods.

P.D: [b]Por eso la PS3 la venden en jugueterias
.
La versión de Oblivion, ETWQ, Dark Messiah of Might and Magic, Fallout 3, Far Cry 2, Mirror´s Edge, C & C 3 Tiberium Wars, World in Conflict, Warhammer Battle March, El Universo en Guerra, Assassin´s Creed, GRAWs, Rainbow Six, Deux Ex III, Thief IV, Gears of War 1, Mass Effect, Hitman Blood Money...y muchos otros en multi...

Te informo de que a largo plazo, en ps3...POCO o nada va a vender...asi que ya puede vender a corto y medio plazo mucho...porque luego...No lo hará, Nadie las quiere.

Mientras que con un PC de 400-600€ en 8 años...te mueve todos esos juegos...por lo que se seguirán vendiendo.

Tio..Tú donde has estado los últimos 14 años? Aun no lo ves? o te hacen falta 2 o 3 generaciones más?

Y subestimas muy rápido ciertos mercados de PC. En la India, China, Corea del Sur, Rusia, Europa del Este o en Sudáfrica o Nueva Zelanda o Australia (con la censura que hay alli, en consolas)...que te piensas que hay más...consolas o PCs???? venga hombre....

Te suena Steam? Porque asi, de venta de descarga digital..hay muchas (Direct 2 Drive, Gamers Gate, Gameplay. etc etc etc)
EN consola..1 solo por plataforma: Live y PSNetwork (muy experimentada esta última en online, y veterana, Si Sr.)
Igual, vamos.

Y cuando dices que vende menos..de qué me hablas? Ventas físicas del juego en tiendas?

O tambien te llaman EA, Codemasters, Atari y Valve...para decirte (datos privados suyos, que hacen públicos SI quieren)....lo que han vendido en DESCARGA DIGITAL??? Ahhhhh!.... OK.

empesemos

- no soy de españa empesando por ai

- si consolas vende a corto medio plazo , pero como ya se ah dicho en muchos informes , es lo que le importa a las companias quieren dinero ahora no dentro de 4 años

- miro las listas geerales del mundo no de europa y los juegos tanto de xbox360 o ps3 super5an en miles o millones a los de pc actualmente , hablar de el futuro ya es otra cosa , se podria hacer un analisis pero no seria la verdad absoluta

- despues lo que se neceista vender en cada plataforma es mentira , de pc no se cuanto es debe ser masomenos igual , ya que aunque el desarrollo de juegos en pc es mas barata tambien lo son los juegos (vease que en realidad salen igual si buscas precios en internet),, en consolas la produccion es mas cara , pero los juegos salen mas caras , despues la fuente da la boludes que acabas de decir ni hablemos por que seguro que es invento tuyo

- tengo pc para jugar , masomenos hasta lo juego del año pasado los corro bien , pero ya paso de actualisarla mas para jugar juegos malos y que estan en mi xbox360 los mejore que tiene sacando un par

- despues sony no la cago , el oline de sony es casi tan bueno como el de microsoft te diria que en algunas cosas es mejor pero eso ya es otro tema

- despues donde estaba cuando esaba el batlefield 2 ? jugando al algun otro juego que la pc sueñe con tener supongo , reitance 2 orginal e inovador ? naa , tampoco me importa , no me gustan mucho los fps , prefiero los third persona shooter , el unico fps que pienso comprar de esta generacion va a ser killzone 2 si es tan bueno como lo pintan

- si en consola salen menos titulos pero mas titulos de muy bueno para arriva , la pc saca un millon de titulos , a cual mas mediocre , la mayoria de los buenos son o multis o expansiones despues no tiene nada

- en pc la gente no se lo queda por los mods se los queda por que son piratas y no pagaron un euro por ellos ,, es lo que esta matando a la pc desde hace años , la pirateria

- aja con una pc de 400 600 euros en 8 años mueves esos juegos aja , dentro de 8 años capas que ya ni me gustan los videojuegos(auqnue lo dudo) esta bien no te lo discuto , pero dentro de 4 años cuando aparecsa la nueva generacion , por 400 euros te compras la ps3 y la xbox360 trankilo mas algun juego y poodes jugar eso juegos 4 años antes al mismo precio ,, no tiene sentido lo que decis

- como ya te dije , si la realidad fuera como la pintas arian todos los juegos multis con pc , y no es asi ,, sinto pincharte la burbuja , ya casi nadie hace los juegos para pc , solo grandes companias que pueden invertir en pasarlo a pc para recien recupereralo a largo plazo , pero la mayoria de companias necesitan el dinero ahora y lo venden en consolas por esa razon

vos sos el que me parece que estas perdido desde hace años ,, la pc como plataforma para jugar a los ultimos juegos murio, para jugar los ultimos juegos ai que tener consolas ,, si sos demasiado fan de la pc y no lo ves es probema tuyo ,, se ve que vos sos el ma inteligente del planeta y la gente e pasa a consolas por que es peor

vamos hata los que tienen pc para jugar admiten que la pc para jugar lo ultimo ya no es rentable ni por joda ,, si queres jugar juegos de hace 5 años para atras , si que lo es ,, pero juegos de la nueva generacion ? jas , empoesando que no sale ni 1/4 para pc , despues los q son exlusivos de pc que sean buenos son muy pocos

y e canse de exponer mas razones por la cual estas equivocado y encerrado en tu mundo de fantasias ,,, yo abri los ojos y me di cuenta ,, la pc eta muriendo para jugar , antes era el medio de la gente con plata para jugar a los mejores juegos , ahora es al reves , es el medio de la gente sin plata para jugar juegos de generaciones pasadas (vease que es el mejor uso , si queres comprarte una super pc para jugar un par de juegos buenos de esta generacion estas en tu derecho , mas no es rentable)

fin

05-12-2008 / 09:35 h
0
0
45
Nivel 10
- Las ventas de estas navidades van a disparar a la Xbox 360 en ventas

- La mayoria de grandes juegos de Xbox 360 aún no se han mostrado. Se sabe algunos como el Halo Recon, Halo Wars, Final Fantsy XIII (multi), Alan Wake,... Pero aún falta por confirmar muchos, muchos, otros juegos.

- Si Xbox 360 manda en ventas y las sigue aumentando significará que las desarrolladoras la harán cada vez más y más caso. En tal caso, los juegos multiplataformas serán pensados para sacar el máximo partido a la Xbox 360, aparte de que es más fácil de desarrollar y con menos coste para la desarrolladora. Bien, entonces que partido se le puedes sacar a los 30, 40 o 50 gb de capacidad de un blue ray disc. Quiero decir, ¿de que le sirve a ps3 tenerlo si las desarrolladoras a la hora de hacer multis van a desarrollarlo en su gran mayoria a partir de una 360? Y recordemos que los multis son el 90% del catálogo. Da igual que el fifa de PS3 sea en blue ray disc y el de Xbox en dvd. El resultado es que el año que viene el fifa será exactamente igual en cada consola. Y cuando hay diferencias suele ser a favor de la 360.

- La estrategia de Microsoft es perfecta. El pulso económico que le está hechando a Sony es brutal. Tan brutal que ni siquiera Sony puede en ese pulso. Lo que demuestra que en cuanto a dinero nadie puede ni toserle a Microsoft. Menos aún con el momento que está pasando ahora mismo Sony que ni muchos menos es de los mejores. Y por supuesto sabiendo lo enorme empresa que es Sony, claro esta. ¿O es qué alguien piensa que Sony no hace la rebaja ahora porque no quiere? El verdadero problema es que no puede.

- No seais tan fanáticos de vuestras consolas. Si supieras en la cantidad de negocios en los que Sony y Microsoft van de la mano como buenos amiguitos. No os penseis que son enemigos y cuando se ven por la calle se insultan y cuando entras a las oficinas de Microsoft hay un cartel que pone: "Prohibido hablar con los de Sony". Microsoft y Sony tienen intereses comunes muy importantes y trabajan mano a mano como grandes empresas que son en muchos negocios. Para ellos el mundo consolero es un negocio más, no el negocio.
¿Nos merece pelearnos por esa gente?, ¿en serio?

- No siempre la mejor consola es la que triunfa, es más casi nunca ha sido asi. La ps2 era la peor de todas y vendió 120 millones. Y la dreamcast ha sido una de las mejores consolas de la historia y mira lo que la pasó.
Pelearnos por cual es mejor es tontería, lo mejor no es lo que más se vende, afortunadamente o desgraciadamente.

05-12-2008 / 11:05 h
Expulsado indefinidamente
0
0
177
Nivel 18
Jajajajaja,en fin sin comentarios.

Son un poco patéticos estos de Microsoft.

Mejores exclusividades Xbox 360???????
Voy hacer un pequeño calculo.
Xbox 360 en 3 años que lleva en el mercado:
Gears of war
Gears of war 2
Halo 3
Mass Effect
Blue dragon
Lips(Made in PS)
Scene It(made in PS)
Naruto rise of a ninja
Naruto broken blond
Too Human
Lost Odyssey
Forza 2
PGT4
Viva piñata 1 y 2
Star Ocean 3
Dead Rising
Tom Raider Leyend
Fable 2
Prey
Banjo Kazoide
Ninga Gaiden 2
Y quizás alguno mas.
(Y no pongo,que he puesto alguno,juegos como COD2 etc etc,que están solo en la 360 ya que PS3 aún no estaba en el mercado)

PS3 en año y 9 meses:

MGS4
Uncharted
Rachet and Clanck 1 y 2
Siren
Wipeut Hd
Ridje Racer 6
Ferrari Challenge
Motorstorm 1 y 2
GT5 prologue
Heavenly Sword
Lair
Haze
Resistance 1 y 2
Little Big Planet
Warhawk
Naruto UNS
Ninja gaiden sigma
Sing star(todos los volumenes)
BUZZ
The eye of judgament
Folckore
Valkyria Chronicles
Formula one 2006
Ecrchome
Everybody's Golf
Socom Confrontation
Y alguno mas.

Ps3 en 3 años:

Todo lo anterior
Uncharted 2
Infamous
GT5
Killzone 2
Heavy Rain
Quantum of theory
The agency
Afro samuray
HOME
disgaea
Free realms
White nigh story
FFXIII VERSUS?¿?¿
Jack and daxter 4
Rachet and clank
God of war 3
MAG
DC universe online
Eye Pet
Demons souls
The punisher
Ni-oh
War devil
way of the samuray 3
Yakuza 3
Dark cloud 3
Trico(Ico 3)
Thiars of thiara
Beyond God and evil 2

Rumores:Driver,Farenheit 2,Kingdoms Hearts 3(hasta 2010 no se vería),Time splitters,Juego exclusivo que se supone que está desarrollando en secreto Critek(Así se anunció).

Creo que acabó eso de decir que xbox 360 tiene mas exclusividades,y sobre todo cuando entremos en este próximo año,que ya no tendrá color la comparación.

05-12-2008 / 11:09 h
0
0
177
Nivel 18
Miki-tm escribió:
Clocc escribió:
Ahorrar dinero??? con lo k cuestan los juegos de la XBOX 360 (70 euros) se ahorra dinero? madre mia...

xbox360 + un juego = 260 €
Ps3 + mismo juego = 410 €

ya me dirás tu si no te ahorras dinero con la xbox360....

Chandal Adidas de la nueva temporada- 110 Euros.
Chandal Daddodas de nueva temporada-25 Euros.

Ya me dirás tu si no te ahorras comprándote un Chandal Daddodas.

05-12-2008 / 11:10 h
0
0
177
Nivel 18
Halader escribió:
Por mí puede vender todo lo que quiera, los videojuegos buenos para X360 exclusivos aparecen también en PC, así que mi opción es clara, para consola PS3 sobre todo ahora que llegan grandes videojuegos. Me conozco algunos que están vendiendo sus X360 ahora que han visto los videos de Killzone 2 No quiero imaginar lo que hará God of War 3.

Que decepción 3DJuegos, todo el día esperando a que pusieran algo sobre Killzone 2. Ya ni me espero un Avence o Impresiones, al menos unas imagenes, no es mucho pedir. Espero que a lo largo de la semana pongan algo.
el killzone no es mas que un shooter hypeado a mas no poder, y si tan poco te gusta 3djuegos porque no te largas a meristation?
Y ya tienes un avance del killzone en 3djuegos pro si no lo has mirao
Y mira que les hay bobos vender la 360 por un shooter
y con grandes juegos de ps3 a cuales te refieres a parte de killzone 2 y god of war 3?

Que pena que hicieses pellas aquél día que Dios repartió cerebros.

05-12-2008 / 15:33 h
77
29
762
Nivel 37
El-mesias escribió:
Halader escribió:
Por mí puede vender todo lo que quiera, los videojuegos buenos para X360 exclusivos aparecen también en PC, así que mi opción es clara, para consola PS3 sobre todo ahora que llegan grandes videojuegos. Me conozco algunos que están vendiendo sus X360 ahora que han visto los videos de Killzone 2 No quiero imaginar lo que hará God of War 3.

Que decepción 3DJuegos, todo el día esperando a que pusieran algo sobre Killzone 2. Ya ni me espero un Avence o Impresiones, al menos unas imagenes, no es mucho pedir. Espero que a lo largo de la semana pongan algo.
el killzone no es mas que un shooter hypeado a mas no poder, y si tan poco te gusta 3djuegos porque no te largas a meristation?
Y ya tienes un avance del killzone en 3djuegos pro si no lo has mirao
Y mira que les hay bobos vender la 360 por un shooter
y con grandes juegos de ps3 a cuales te refieres a parte de killzone 2 y god of war 3?

Que pena que hicieses pellas aquél día que Dios repartió cerebros.
y que pena que tu te tragases la cola de espera para recibir uno y al ponertele no entrase y pusiese en una etiqueta version no compatible para estupidos

05-12-2008 / 16:29 h
12
6
526
Nivel 17
Se armo la gorda.

103 comentarios n un dia? mecawo n la lehce. Si a ONU se entera nos manda alos cascos azules .

VIVa MI TOSTADORA

SAlu2

Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: “En Europa, EE.UU y España, Xbox 360 supera a su rival directo, PS3"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por