| 05-12-2008 / 16:46 h #106 | | |
| | Yoyyo escribió: | Se armo la gorda.
103 comentarios n un dia? mecawo n la lehce. Si a ONU se entera nos manda alos cascos azules .
VIVa MI TOSTADORA
SAlu2 |
Por poco me atraganto viendo esto... 
De verdad os aburris, eh... No solamente os entreteneis en escribir mecalogigacomentarios que deben llevarios media o una hora, solamente para dar vuestro "punto de vista", sino que además leeis los mecalogigacomentarios de los que no estan de acuerdo con vosotros para responderles punto por punto de la forma mas ofensiva y arrogante posible, con negritas, subrayados, mayusculas, etc...
Seguro que Bill Gates se descojonaria vivo viendo a sus fieles vasallos defendiendo su fortuna de esta manera, yo mismo le pasaria el enlace a este foro si lo conociera, para que se riera a gusto con (perdon, de) vosotros... 
Viendo todo esto es bastante fácil comprender por qué el pueblo llano está lleno de paletos sin cerebro... | |
|
 | 05-12-2008 / 21:07 h #107 | | |
| | Yo estaba indeciso en q consola comprar pero apenas vi el catalogo y el precio de cada una de ella me decido por la 360... ademas dudo mucho q sony pueda sosterner por Mucho tiempo sus "exclusivas" ya q microsoft va con toda....  asi las cosas las ventas de estas navidades ya tienen un ganador... jejej | |
|
 | 06-12-2008 / 14:57 h #108 | Expulsado indefinidamente | |
| | Yo creo que la Xbox 360 demostrara a la maldita SONY que la tercera es la vencida o sea que al sacar la PS3 no ganara esta generacion o la gana la WII que por desgracia es lo mas probable o la Xbox 360 que ojala que la gane. Estas son como las cifras que yo supongo de como quedaran las consolas de esta generacion.
WII: Casi 40 millones de unidades
Xbox 360: Mas de 31 millones de unidades
PS3: No llega a 20 millones de consolas
VISITEN WWW.DAKOTA-GAMES.ES.TL PARA VER LA PAGINA ARGENTINA QUE VALE LA PENA VER
JAJAJAJAJAJAJJAJA
E-MAIL: llarenaruizgabriel@yahoo.com.ar
Cuenta en GFW-LIVE: GabyloveGTAIV para aquellos que usen el servicio Última edición: 06-12-2008 / 14:59 h. Por GabyXbox360 Editado 1 vez | |
|
 | 06-12-2008 / 15:25 h #109 | | |
| | GabyXbox360 escribió: | Yo creo que la Xbox 360 demostrara a la maldita SONY que la tercera es la vencida o sea que al sacar la PS3 no ganara esta generacion o la gana la WII que por desgracia es lo mas probable o la Xbox 360 que ojala que la gane. Estas son como las cifras que yo supongo de como quedaran las consolas de esta generacion.
WII: Casi 40 millones de unidades
Xbox 360: Mas de 31 millones de unidades
PS3: No llega a 20 millones de consolas
VISITEN WWW.DAKOTA-GAMES.ES.TL PARA VER LA PAGINA ARGENTINA QUE VALE LA PENA VER
JAJAJAJAJAJAJJAJA
E-MAIL: llarenaruizgabriel@yahoo.com.ar
Cuenta en GFW-LIVE: GabyloveGTAIV para aquellos que usen el servicio |
lo dijistes en broma las cifras no ? empesando que wii ya tiene 39 millones a dia de hoy cosa que claramente va a pasar los 40 millones sobradamente asi que casi 40 millones como que no
xbox360 yo tiraria a que vende 35 millones
y la ps3 por como viene la mao 25 millones ,, si bajan el precio y eso ,, 30 millones tambien
esto tirando a que la nueva generacion venga dentro de 2 años masomenos | |
|
 | 07-12-2008 / 14:50 h #110 | | |
| | Nose esto pero creo que como sigan asi las ventas de las xbox se vana disparar la verdad viendo la ps3 las pocas esclusividades que tiene pues nose para gustos colores y no quiero generar ningun tipo de polemica con mi comentario pero yo tengo la ps3 desde que ha salido y no me ha llenado ni la mitad de lo que me imagine que lo haria me estoi pensando en hacer una migracion a xbox 360 teniendo en cuenta que casi todos los juegos que hay en ps3 y ademas los que yo juego estan en xbox aprte la estoi empezando a condirar muy mucho en pasarme al lado de xbox nose que recomendais pero repito no quiero generar conflicto solo pido un pequeño consejo tanto de la gente que tiene una y otra consola | |
|
 | 07-12-2008 / 16:15 h #111 | Expulsado indefinidamente | |
| | Es tristisimo que la gente apoye a una compañia como MICROSOFT. Última edición: 07-12-2008 / 16:18 h. Por DimmuBurger Editado 1 vez | |
|
 | 07-12-2008 / 18:08 h #112 | | |
| | Eso es lo malo, que la gente todavia no se entera de que XBOX esta asociada directamente a Microsoft, la compañia que de hace 20 años nos esta metiendo mierda por la cara con los ordenadores...
No se por que la peña no cae en la cuenta la verdad, pero gracias a esto el monopolio que nos va a caer tambien con los videojuegos se va a cargar la calidad de la industria.
Si no, que alguien tenga cojones de decirme que ahora hay algun juego que supere a los de la PSX... | |
|
 | 07-12-2008 / 19:34 h #113 | Expulsado indefinidamente | |
| | VeGaara escribió: | Eso es lo malo, que la gente todavia no se entera de que XBOX esta asociada directamente a Microsoft, la compañia que de hace 20 años nos esta metiendo mierda por la cara con los ordenadores...
No se por que la peña no cae en la cuenta la verdad, pero gracias a esto el monopolio que nos va a caer tambien con los videojuegos se va a cargar la calidad de la industria.
Si no, que alguien tenga cojones de decirme que ahora hay algun juego que supere a los de la PSX... |
y sony en esta generacion no ha hecho nada mas que mentir y joder a los usuarios, sobre todo a los europeos | |
|
 | 08-12-2008 / 04:36 h #114 | | |
| | DimmuBurger escribió: | | Es tristisimo que la gente apoye a una compañia como MICROSOFT. | +
Con todo respeto.... por q crees eso... se deberia apoyar a sony o acaso a Nintendo??????? | |
|
 | 08-12-2008 / 20:15 h #115 | | |
| | | |
|
 | 08-12-2008 / 21:16 h #116 | | |
| | DimmuBurger escribió: | | Es tristisimo que la gente apoye a una compañia como MICROSOFT. |
Porque? paga mejor Sony Apuntame...  | |
|
 | 08-12-2008 / 23:19 h #117 | | |
| |
Lo que nos afecta indirectamente si quien vende mas es una u otra compañia, sera la calidad de las maquinas a medio y largo plazo.
Todo el mundo conoce las famosas tres luces rojas de la 360. Sin embargo, las luces amarillas de la PS3 se ven en quiza una de cada 50 consolas. Yo personalmente no conozco a nadie a la que se le haya encendido la amarilla de la play station pero si conozco a media docena de personas que han tenido que mandar a reparar sus xbox una o varias veces.
La calidad de los juegos no es responsabilidad de Microsoft ni de SONY. La calidad de las consolas sí lo es.
Asi que en vez de hablar de exclusivas, ¿por que no hablamos del apartado tecnico?
Personalmente pienso que Nintendo es la que esta llevando todo este asunto con la mayor soltura, naturalidad y etica de las tres compañias. Solamente es que su producto no coincide con mis gustos, pero debo reconocer que es quien mejor lo esta haciendo. | |
|
 | 09-12-2008 / 20:40 h #118 | | |
| | VeGaara escribió: |
Lo que nos afecta indirectamente si quien vende mas es una u otra compañia, sera la calidad de las maquinas a medio y largo plazo.
Todo el mundo conoce las famosas tres luces rojas de la 360. Sin embargo, las luces amarillas de la PS3 se ven en quiza una de cada 50 consolas. Yo personalmente no conozco a nadie a la que se le haya encendido la amarilla de la play station pero si conozco a media docena de personas que han tenido que mandar a reparar sus xbox una o varias veces.
La calidad de los juegos no es responsabilidad de Microsoft ni de SONY. La calidad de las consolas sí lo es.
Asi que en vez de hablar de exclusivas, ¿por que no hablamos del apartado tecnico?
Personalmente pienso que Nintendo es la que esta llevando todo este asunto con la mayor soltura, naturalidad y etica de las tres compañias. Solamente es que su producto no coincide con mis gustos, pero debo reconocer que es quien mejor lo esta haciendo. |
Quiza el mayor precio de la consola repercuta directamente en la calidad de la misma, yo no lo pongo en duda. Soy usuario de xbox 360, principalmente porque es mas barata que la sony. No me cabe duda de que ambas son grandes consolas y pienso que esta competencia beneficia al final al usuario, es decir a todos nosotros.En mi opinion deberiamos dejar este tipo de guerras para ellos.
En lo que estoy 100% contigo es en lo de Nintendo. | |
|
 | 09-12-2008 / 20:43 h #119 | Expulsado indefinidamente | |
| |
¿Nueva cuenta?¿acaso te ha expulsado? | |
|
 | 10-12-2008 / 15:07 h #120 | | |
| | La negra cada dia mas de capa caida,ha estas alturas son pocos los que piensan en comprarse una y los que la poseen cada dia estan mas defraudados. | |
|
|
|
|