| 10-12-2008 / 19:38 h #121 | | |
| | Wii cerca de 35 millones de unidades vendidas
Xbox 360 26 millones
Ps3 17 millones
Ps3 en 10 meses solo ha vendido 5 millones ya que hace 10 meses tenia 13 millones, Xbox 360 hace 10 meses tenia 17 millones y en ese tiempo ha vendido 9 millones. | |
|
 | 10-12-2008 / 20:24 h #122 | Expulsado indefinidamente | |
| | XxSpectrumxX escribió: | Wii cerca de 35 millones de unidades vendidas
Xbox 360 26 millones
Ps3 17 millones
Ps3 en 10 meses solo ha vendido 5 millones ya que hace 10 meses tenia 13 millones, Xbox 360 hace 10 meses tenia 17 millones y en ese tiempo ha vendido 9 millones. |
normal, si casi te regalan la 360 con el happy meal | |
|
 | 10-12-2008 / 22:22 h #123 | | |
| | Halader escribió: | Por mí puede vender todo lo que quiera, los videojuegos buenos para X360 exclusivos aparecen también en PC, así que mi opción es clara, para consola PS3 sobre todo ahora que llegan grandes videojuegos. Me conozco algunos que están vendiendo sus X360 ahora que han visto los videos de Killzone 2 No quiero imaginar lo que hará God of War 3.
Que decepción 3DJuegos, todo el día esperando a que pusieran algo sobre Killzone 2. Ya ni me espero un Avence o Impresiones, al menos unas imagenes, no es mucho pedir. Espero que a lo largo de la semana pongan algo. |
Y yo conozco los que sehan pillado la ps3 por el TRAILER de kill zone 2. No se si sabes por donde van los tiros  | |
|
 | 12-12-2008 / 16:06 h #124 | | |
| | Altairtoro escribió: | | La negra cada dia mas de capa caida,ha estas alturas son pocos los que piensan en comprarse una y los que la poseen cada dia estan mas defraudados. |
yo personalmente estoi bastante defraudado con la ps3 me la compre pensando en que seria tan buena ocmo en su dia fue la ps3 pero veo que no es asi como poseedor de una ps3 pongo en duda realmente pero mucho el que se recupere mas bien esta vez sony tiene que meter el rabo entre las piernas ya que no se esta comiendo ni un rosco viendo que la calidad de los juegos es la misma en ambas consolas y gastarse un dineral en una ps3 a estas alturas si comprase una me pensaria muy mucho cual comprar mas que nada por el tema economico y por la variedad de juegos | |
|
 | 12-12-2008 / 23:21 h #125 | | |
| | Joanmarc1993 escribió: | Halader escribió: | Por mí puede vender todo lo que quiera, los videojuegos buenos para X360 exclusivos aparecen también en PC, así que mi opción es clara, para consola PS3 sobre todo ahora que llegan grandes videojuegos. Me conozco algunos que están vendiendo sus X360 ahora que han visto los videos de Killzone 2 No quiero imaginar lo que hará God of War 3.
Que decepción 3DJuegos, todo el día esperando a que pusieran algo sobre Killzone 2. Ya ni me espero un Avence o Impresiones, al menos unas imagenes, no es mucho pedir. Espero que a lo largo de la semana pongan algo. |
Y yo conozco los que sehan pillado la ps3 por el TRAILER de kill zone 2. No se si sabes por donde van los tiros  |
Pues resulta que este juego deja por los suelos a cualquier otro de xbox360. Deja de ver el trailer y pensar que es falso. Lo es pero no se si saves que el juego va mas lejos... | |
|
 | 16-12-2008 / 19:29 h #126 | Expulsado indefinidamente | |
| | VooDoo escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Halader escribió: | Por mí puede vender todo lo que quiera, los videojuegos buenos para X360 exclusivos aparecen también en PC, así que mi opción es clara, para consola PS3 sobre todo ahora que llegan grandes videojuegos. Me conozco algunos que están vendiendo sus X360 ahora que han visto los videos de Killzone 2 No quiero imaginar lo que hará God of War 3.
Y yo conozco los que sehan pillado la ps3 por el TRAILER de kill zone 2. No se si sabes por donde van los tiros  |
Pues resulta que este juego deja por los suelos a cualquier otro de xbox360. Deja de ver el trailer y pensar que es falso. Lo es pero no se si saves que el juego va mas lejos... |
Si te apodas Vodoo por la famosa primera "aceleradora gráfica" para Pc junto a la Power VR..deberías saber bastante mas de tecnología y formas y mas formas de mostrar gráficos en pantalla..no crees?
Vamos,que me gustaría fueses un poquito crítico y me dijeses que defectos a nivel de POTENCIA gráfica muestra PS3 con este juego.. | |
|
|
|
|