Prince of Persia
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 4 de diciembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 4 de diciembre de 2008
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

24-08-2009 / 20:20 h
364
83
184
Nivel 14
Prince of persia no esque este wapo
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 8
8,0
Prince of persia es un juego que pa mi no ha triunfado mucho pero es entretenidola jugabilidad y todo etc son muy buenos peo los graficos esos estan my chulos para mi peo en lo demas no triunfa mucho prefiero muchisimos juegos a ese seguramente lo quite xa pa favoritos.bueno si quereis mas informacion de este juegos solo me tenis que enviar un mensaje a mi perfil y os dare informacion util que pueda daros.

salu2.

30-08-2009 / 21:21 h
12
27
78
Nivel 6
Quizá demasiado innovador para algunos...
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9
9,0
Independientemente de los gráficos que prefiráis (totalmente respetable) no podéis decir que esos gráficos son de 3, porque en mi opinión (aunque se salen del superrealismo al que últimamente nos tienen acostumbrados) son buenísimos. Lo malo del juego... no lo veo del todo malo, pero entiendo que a cierto público le disguste, y es que se ha dado de lado al combate para conventirlo en un título en el que las plataformas dominan sobradamente (en torno a un 80%-20% en favor de las plataformas).
No obstante, a pesar de esto a mí me ha gustado mucho aunque le puedo acusar de ser demasiado lineal, ya que es todo el rato lo mismo.

28-09-2009 / 02:31 h
Buen juego
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 9
9,5
La verdad que esta buenísimo el juego
tiene una buena historia y mas como empieza me hizo reír
también tiene buen final y una jugavilidad buena en la cual te
puedes divertir, bueno en pocas palabras me gusto
todo el juego aunque siento que en los gráficos como que fallaron
un poco pero eso es lo mínimo el chiste es que te diviertas un buen rato
y por lo menos yo me divertí.
para todos que lean esta opinon quiero desir que
les recomiendo el juego.

18-10-2009 / 20:00 h
0
0
131
Nivel 2
Este es el que menos me gusta de los 4
Jugabilidad: 7, Tecnología: 6, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 7
7,0
Este tiene unas historia mierdecilla, no tiene ni casi enemigos y encima los que tienen no paran de repetirse, si lo van a comprar esperan a que este de 20 pa vajo porque no iene na, y encima el tio no es el mismo, este nisiquiea es un principe, por lo demas esta wapo pero es repetitivo y la historia es pesima, por el final que tiene deduzco que tendra segunda parte, la que no me pienso comprar hasta que este por devajo de 20... yo este juego me lo compre por 20 en una oferta de game, pues menos mal que lo pille de oferta, por que estaba pensando en comprarlo por 40, los otros tres me encantaron, pero este no vale mucho, el que mas me gusto fue el 3 "PRINCE OF PERSIA: LAS DOS CORONAS" luego el 1 "PRICE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO" y luego el 2 "PRICE OF PERSIA: EL ALMA DEL GUERRERO" que no me gusto mucho por su cierta repeticion de escenarios en epocas diferentes, eroes mejor que este. y aqui acabo, mi nota no es mala, pero por que no hay opcion de poner la puntuacion de la historia, por que yo le daria un 3 en historia.
Última edición: 18-10-2009 / 20:01 h. Por Masacrex
Editado 1 vez

14-11-2009 / 12:19 h
119
33
1684
Nivel 77
Bote de fabada 2...Ha vuelto..(Música de tiburón 2)..
Jugabilidad: 7, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 4
7,4
Y otra vez que lo ha vuelto hacer ubisoft. No me extraña que vendan poco. Lo que me extraña es que luego se quejen. Pensaba que Assasin´s era repetitivo pero es que este se lleva la palma.
No lo he terminado precisamente por eso, porque no hacia nada más que saltar de una lado a otro y cargarme a un enemigo (Que parecían hermanos gemelos los enemigos)...

- Jugabilidad: Repetitiva hasta la saciedad. Saltar de un lado, después cargarse al enemigo y ala, todos contentos. Por supuesto ni se te ocurra caerte, porque lo que es morir, no vas a morir.
El modo combate sencillo, muy sencillo. Los enemigos no requieren de una gran habilidad para matarlos y más si tienes ayudas..
Lo dicho, repetitivo.

- Tecnología: Quizás sea el apartado que más destaca junto con los gráficos. En el juego está muy bien representada la sensación de desierto junto con el polvo, las montañas, jardines y entornos.

- Gráficos: Para mí, bastantes buenos. Han dado en el clavo a la hora de representar un Prince of Persia. Lástima que otros apartados no correspondan a ello.
Todo está muy logrado, desde el personaje principal, como su acompañante, hasta los paisajes y enemigos.

- Sonido: También cumple este apartado. Los efectos son excelentes y la banda sonora también. Muy al estilo Prince of Persia.

- Innovación: Lo siento mucho, pero cero patatero. Y como dice chuster "No hay nada más que desir"...

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Prince of Persia > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por