| 04-12-2008 / 16:38 h #1 | | |
| | | |
|
 | 04-12-2008 / 16:56 h #2 | | |
| | Sexy pero un poco caro
Me bajare el gratuito y si me encuentro con ganas pagare los demas. | |
|
 | 04-12-2008 / 17:21 h #3 | | |
| | 800 MP y 10 Dólares...
800MP = 9'6 €
10 $ = 7'8 € (Esperemos que no hagan la conversión EURO-DOLAR como siempre porque pasaría de ser el más barato al más caro...)
Un saludo. | |
|
 | 05-12-2008 / 00:32 h #4 | | |
| | Pues genial...Faith con Physx  | |
|
 | 05-12-2008 / 08:15 h #5 | | |
| | Este genial juego es corto de narices por lo que tengo leido en varios medios, que señalan la brevedad como principal punto negativo del juego
¿Por qué no añadieron estos mapas al juego original para darle vidilla? | |
|
 | 05-12-2008 / 14:38 h #6 | | |
| | Con lo rentable que es sacralos un mes despues, pues nada viva los juegos por fasciculos. | |
|
 | 07-12-2008 / 13:28 h #7 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Este genial juego es corto de narices por lo que tengo leido en varios medios, que señalan la brevedad como principal punto negativo del juego
¿Por qué no añadieron estos mapas al juego original para darle vidilla? |
Podrian hacer entonces lo que pretenden - y es tónica habitual ya en muchos juegos de muchas compañias - que es cobrartelo?
Cuando vemos los mapas que hacen los modders gratis...(o juegos enteros) y el palo que llevan las compañias grandes...
No se entiende mejor porque se le hecha porqueria encima gratuitamente...a la plataforma en la que NO hacen o no venden "mini packs asi"... PC???
No es rentable "si lo que quieres es dinero y más dinero" a base de cosas como esta.
Viendo que luego te regalan gratis 2 mapas oficiales los de EA en Battlefield 2142 enormes en PC...esto me parece una tomadura de pelo soberbia. ( 10€ más....por 2 coches y 2 armas??? venga, hombre! - Far Cry 2)
Lado positivo: Que pasado un tiempo prudente...salen gratis para las consolas. (ver xbox 1 y lo que pasó con TODO el material de pago. Luego...gratis) | |
|
|
|
|