Buscar en
Ir al foro
El director creativo de Bioshock apostaría por la distribución digital
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

04-12-2008 / 17:02 h
0
0
25430
Nivel 111
El director creativo de Bioshock apostaría por la distribución digital
Ken Levine opina que sería una forma de aumentar el éxito del PC como plataforma de juego.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

04-12-2008 / 18:16 h
0
0
585
Nivel 39
Pero hay que reconocer que a la mayoría nos encanta abrir un juego recién comprado en la tienda, y con la descarga digital ya no sería lo mismo Aunque para los complementos no hay problema

04-12-2008 / 19:02 h
60
3
1167
Nivel 46
Los juegos de Half Life por Steam funcionan muy bien, la gente no puede comprarlos si no tiene internet....no se, todo lo que sea ayudar a la industría estaría bien, eso si, siempre y cuando la industría piense en nosotros y baje un poco los precios.

04-12-2008 / 19:29 h
81
9
2436
Nivel 70
Mmmm si esto implicara ke en un futuro los juegos no sean tan caros como ahora bienvenido sea si no, prefiero mas tenerlo en disco

04-12-2008 / 19:48 h
0
0
145
Nivel 6
Tambien se ha de decir que Bioshock ha sido un exitazo en Steam, ha estado en el Top10 mucho tiempo. Supongo que a Levine esto le habra decidido ha acer estas declaraciones.

04-12-2008 / 20:17 h
58
20
5357
Nivel 102
Que apueste por lo que quiera,hasta por lo menos 2 generaciones no se va a implantar,tanto porque los anchos de banda no son los adecuados,como porque perderian la mitad de las ventas a causa de que muchisimos jugones no tiene internet,o lo tienen pero son reacios a la compra online ... SERIA SU RUINA.

Es que imaginaros, el dia de salida en un gran juego en medio de la campaña navideña,que ocupara 30GB como minimo y con millones de usuarios intentando descargarlo a la vez ... va a ser que no .

El hombre este que diga lo que le venga en gana,que se jodan y sigan como estan,si quieren eliminar el coste del formato fisico y la eliminacion de intermediarios para ganar mas dinero y eso si,los precios seguro que no bajaban ... que no cuenten conmigo,el dia que esto pase este mundillo acabara para mi y para otros muchos.

04-12-2008 / 20:24 h
Yo todavía no he comprado un juego en línea porque aparte de pagar lo mismo, esperar a que se descargue y no tener formato físico, no puedo instalarlo en dos Pcs porque para ellos es piratería. Yo creo que la descarga de juegos no será la revolución que anuncian algunos. Ahi tienes con ipd, itunes y toda la leche y se siguen vendiendo discos. con la prensa ocurre lo mismo, en internet tienes la información actualizada cada minuto y se siguen vendiendo revistas y periódicos. Son comceptos diferentes para diferentes gustos.

Ahora, si el creador de Bioshock quiere obligarme a comprar un juego suyo únicamente a traves de Steam, ya estuvo que perdió un cliente. Yo si no tra e su cajita, su manual y su disco no adquiero nada. Como dijo Warren Buffet cuando la burbuja informática. (no invierto en valores no tangibles)

04-12-2008 / 21:17 h
0
0
145
Nivel 6
Duffman escribió:
Que apueste por lo que quiera,hasta por lo menos 2 generaciones no se va a implantar,tanto porque los anchos de banda no son los adecuados,como porque perderian la mitad de las ventas a causa de que muchisimos jugones no tiene internet,o lo tienen pero son reacios a la compra online ... SERIA SU RUINA.

Es que imaginaros, el dia de salida en un gran juego en medio de la campaña navideña,que ocupara 30GB como minimo y con millones de usuarios intentando descargarlo a la vez ... va a ser que no .

El hombre este que diga lo que le venga en gana,que se jodan y sigan como estan,si quieren eliminar el coste del formato fisico y la eliminacion de intermediarios para ganar mas dinero y eso si,los precios seguro que no bajaban ... que no cuenten conmigo,el dia que esto pase este mundillo acabara para mi y para otros muchos.

1ª- Los anchos de banda son una mierda ....ne ESPAÑA...pais en bragas tecnologicamente hablando.Mirate esta noticia y te daras cuenta lo atrasadosque estamos en este pais.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=29812

2º_- Sobre lo de las descargas enl dia de su lanzamiento. Has utilizado Steam alguna vez? Ya veo que no. Si quieres comprar un juego puedes comprarlo antes de su salida y descargarlo dias antes incluso 2 semanas antes juraria. Solo es ejecutable a partir el dia de su lanzamiento.

3º- Tu mismo pero de momento viendo como estan funcionando PS3 y la 360 con los contenidos descargables no seria decabellado ver tiendas online de juegos completos en sus servicios. Sobretodo la 360 ya que sus juego no ocupan tanto, por no hablar que desde disco duro los juegos deberian cargar mas rapido.

En general no lo veo nada descabellado en PC funciona y bastante bien. Y estamos en lo de siempre: si bien el formato fisico es ms bonito, si descargado costase una 25€ menos, que le den a la cajita y al manual.

04-12-2008 / 21:39 h
58
20
5357
Nivel 102
Reivaxpendrexcul escribió:
Duffman escribió:

1ª- Los anchos de banda son una mierda ....ne ESPAÑA...pais en bragas tecnologicamente hablando.Mirate esta noticia y te daras cuenta lo atrasadosque estamos en este pais.

2º_- Sobre lo de las descargas enl dia de su lanzamiento. Has utilizado Steam alguna vez? Ya veo que no. Si quieres comprar un juego puedes comprarlo antes de su salida y descargarlo dias antes incluso 2 semanas antes juraria. Solo es ejecutable a partir el dia de su lanzamiento.

3º- Tu mismo pero de momento viendo como estan funcionando PS3 y la 360 con los contenidos descargables no seria decabellado ver tiendas online de juegos completos en sus servicios. Sobretodo la 360 ya que sus juego no ocupan tanto, por no hablar que desde disco duro los juegos deberian cargar mas rapido.

En general no lo veo nada descabellado en PC funciona y bastante bien. Y estamos en lo de siempre: si bien el formato fisico es ms bonito, si descargado costase una 25€ menos, que le den a la cajita y al manual.

Que en españa tenemos una conexiones de mierda ya lo se,pero igual que aqui en otros sitios.

Y respecto a steam,no es lo mismo.Si esto se impusiera eso de poder bajar antes no se daria,el juego saldria un dia determinado y punto,y ese dia todos querrian descargarlo y pasaria lo que pasaria,servidores a la mierda gente sin poder descargarlo,etc ...

Y no es lo mismo las descargas actuales de steam que un juego de la siguiente generacion que como minimo ocuparian bestialidades de 30GB,eso no es lo mismo que los juegos que hay actualmente en steam o las descargas que hay para consola.

Y tema a parte el hecho de que las consolas dejarian de serlo,estan se caracterizan por su simplicidad y por el "yo tengo mi disco,lo meto y juego".Con esto se pasaria a algo identico a un PC,con tiempos de instalacion,necesidad de discos duros de alta capacidad,etc ...

Y sinceramente no creo que bajaran el precio,encontrarian la escusa de que los juegos costarian mas de desarrollar o cualquier otra.Y la prueba la tienes en los juegos descargables de PS3,tanto el Ratchet como el Siren cuestan exactamente lo mismo que en formato fisico ...
Ahi tengo yo ese siren ocupandome 7GB,sin caja ni manual y por lo mismo que en tienda ...

Que no sean tan listos ... porque esto no tiene otra intencion que reducir costes para ganar mas,para complicarme la vida yo que se la compliquen ellos y si no adios,vuelvo al juego con PC

04-12-2008 / 22:59 h
0
0
145
Nivel 6
Duffman escribió:
Reivaxpendrexcul escribió:
Duffman escribió:

Que en españa tenemos una conexiones de mierda ya lo se,pero igual que aqui en otros sitios.

Y respecto a steam,no es lo mismo.Si esto se impusiera eso de poder bajar antes no se daria,el juego saldria un dia determinado y punto,y ese dia todos querrian descargarlo y pasaria lo que pasaria,servidores a la mierda gente sin poder descargarlo,etc ...

Y no es lo mismo las descargas actuales de steam que un juego de la siguiente generacion que como minimo ocuparian bestialidades de 30GB,eso no es lo mismo que los juegos que hay actualmente en steam o las descargas que hay para consola.

Y tema a parte el hecho de que las consolas dejarian de serlo,estan se caracterizan por su simplicidad y por el "yo tengo mi disco,lo meto y juego".Con esto se pasaria a algo identico a un PC,con tiempos de instalacion,necesidad de discos duros de alta capacidad,etc ...

Y sinceramente no creo que bajaran el precio,encontrarian la escusa de que los juegos costarian mas de desarrollar o cualquier otra.Y la prueba la tienes en los juegos descargables de PS3,tanto el Ratchet como el Siren cuestan exactamente lo mismo que en formato fisico ...
Ahi tengo yo ese siren ocupandome 7GB,sin caja ni manual y por lo mismo que en tienda ...

Que no sean tan listos ... porque esto no tiene otra intencion que reducir costes para ganar mas,para complicarme la vida yo que se la compliquen ellos y si no adios,vuelvo al juego con PC

No en todos lados estan como en España, pensar eso es de ilusos. Y no, en todos sitios no hay las infrasestructuras que hay aqui, solo con darte una vuelta por Europa te darias cuenta que mientras Telefonica se hace de oro, aun tenemos una red telefonica de hace 50 años, obsoleta y que da pena.

Y porque no va ha ser como Steam ? No entiendo tus razones , mas que nada porque todo el mundo esta intentando copiarlo y nadie puede. No estamos hablando que lo descargas y lo juegs, lo descargas y no es ejecutable hasta el dia de lanzamiento, creo que es bastante sencillo para que comprendas que ningun servidor se bloquearia.

Sencillez en consola? Mira permiteme decirte que entre una consola y un PC ya no hay diferencias de hardware. El problema es que uno es un sistema cerrado y el otro no, por lo demas todos tienen una placa base, CPU, GPU, RAM...y disco duro. Y ademas si te das cuenta ya hay bastantes juegos que necesitan preinstalaciones. No se que decirte pero 80 Gb de Disco duro no te parece demasiado para una consola que metes disco y juegas?

Entiendo que no quieras la distribucion digital, a mi no me hace gracia, pero no neguemos que no estamos solos en el mundo, en este aspecto estamos en la prehistoria cuando otros paises estan a años luz de nosostrs.

04-12-2008 / 23:16 h
0
0
249
Nivel 7
Bewd escribió:
Pero hay que reconocer que a la mayoría nos encanta abrir un juego recién comprado en la tienda, y con la descarga digital ya no sería lo mismo Aunque para los complementos no hay problema

Muy de acuerdo. Es como con nuestro cantante favorito, es facil descargar la musica del P2P, pero no es comparable con tener el CD original con su libretilla.

05-12-2008 / 02:00 h
Mmm creo que es el unico metodo de salvar al pc de la pirateria

05-12-2008 / 02:41 h
48
158
1684
Nivel 49
Duffman escribió:

Si, por eso siguen vendiendo online desde hace años (de donde crees que se inspira el Live pero cobrándote 60 € por año (180€ que me he ahorrado ya)???

Joderse? La compañia que no tiene pérdidas en PC?

Tu no entras los fines de semana en Steam, no? Ni ves la ofertas de cada fin de semana (lo digo por lo de ganar más dinero y que los precios no bajan X D) Plataforma para jugar online, comprar juegos, controlar la piratería de los "usuarios parásitarios", * venderte juegos que se venden en formato fisico y otros de la generación anterior tirados de precio...y que ya no están en formato fisico???

Tipica aptitud de "asiduo de Game"...y el que vive lejos de una tienda...qué? Se jode, no? porque como a ti no te gusta... muy "abierta tu mentalidad", Si señor! Pues Steam es genial para estas personas...o minusválidos que no van a ir cada 2 o 3 semanas a por un juego en su silla de ruedas...y tienen tambien el mismo derecho a jugar que tú y que yo. STEAM...es lo que prefieren. Tenlo bien clarito....

Basta ver la media de edad del cliente de estas tiendas ... como se forran revendiendo juegos de consola (en PC nadie se quita - por los Mods - los juegos de Valve de encima X D! )

P.D:

Y respecto a tener el original...cuando oigo música....una canción....comprada por internet...no es mejor porque tenga el CD....( a lo mejor a ti te excita más, Frey , escucharla mientras manoseas o miras la carátula original. A mi eso me da igual. Voy a por lo que oigo...no a por un trozo de plástico y un papel) Y digo de pago.
Obiviamente.

El PC tienes juegos fisicos nuevos, como Left 4 Dead y Far Cry 2, o el nuevo Prince of Persia TANTO en formato fisico como en descarga digital. Al menos puedes elegir?

En Consola? Pues eso. Avisame cuando puedas. (no digo duke nuken ni dooms de pago como en Live...sino JUEGOS ACTUALES) X D !

Es peor...o es simplemente...que no puedes y te molesta?

Y ves, que encima...lo de que el "PC está en crisis"

(será en España, que somos el "pais más joven de europa", y donde la picaresca, desde Quevedo...es nuestro lema??? )

Cuentaselo a Alemania (el doble de gente que aqui) o Suecia...donde las ventas de PC no bajan. entre otros, donde SE MANTIENE. (a ver si miramos más la Leipzig Games Convention Europea...antes de malhablar del PC X D! )

P.D: Left 4 Dead tiene 4 películas y 5 mapas por cada una. Ya hay más de 12 películas con sus 5 mapas en desarrollo para PC. (pagando 20€ menos) Peliculas que en xbox 360...ya vas a jugar....ahora mismo, vamos...X D !

Es eso lo que tambien te molesta? (Y no es el unico juego de Steam que tiene mods:

- Counter Strike en xbox?
- Portal en consolas?
- Half Life 2 idem?
- Team Fortress 2?

O hace falta recordarte que Counter Strike, Insurgency (jugado en ligas profesionales electrónicas de PC junto a CoD4) , The Ship, (ni le sonará a los fanboys radicales consoleros....y ya son todos una mierda, no? X D ) o el más reciente y aclarador de dicho ejemplo...Black Mesa....

son Mods???? Juegos enteros, 1player o multijugador, y GRATIS.

Eso que en consola...no existe en ningún juego de Steam (ahora me dirás, que sus juegos todos son una caca, y no te interesan... X D ! )

P.D:

"El director creativo de Bioshock apostaría por la distribución digital" Como ya hace:

- Valve (y Ubisoft a traves de ella) / EA / ATARI / Codemasters / Activision...como ves...nos guste o no...

YA es una realidad...Nos guste mucho, poco o nada

Planeta tierra a Duffman...me recibe?? Que ya pasa....tio! Es un hecho y no nuevo, precisamente.

Que en consolas...no pase (CoD4, Fallout 3 o Far Cry 2)...no significa que sea igual en Pc.

A mi tambien me gusta el formato fisico..pero al menos...tengo la libertad de elegir entre ambas. En consola, no la tienes.

(Muy tipico de fanboy consolero el despreciar lo que no puede tener...mods, comprarse Bioshock (u otros) sin salir de casita - descarga digital de juegos actuales-, DX 10...en fin...lo de siempre. TOPICAZOS)

Tal vez en la siguiente generación ..... les guste o no...pero asi es en esta. Y lo que queda...de esta.

Que van a decir...que les gusta y se tienen que aguantar??? Venga hombre, que no hemos empezado a jugar ayer...y todo esto está ya ahi..guste o no. Te dicen..."es una mierd..."

A algunos, se les ve venir a millas... el palo "fanboy consolero radical".

P.D: Si, si..descargate Frontlines Fuel of War (2007) o Age of Conan en la xbox 360 cuando salga....15 Gb y 24, actualizaciones aparte. a ver cuantos más te cabrían.

Mirate la media de los juegos actuales... 8 - 12 Gb.
Última edición: 05-12-2008 / 04:34 h. Por CarlosZiano
Editado 6 veces

08-12-2008 / 11:37 h
14
11
1480
Nivel 46
Las ventas de Pc no van mejor porque no le interesa a Microsoft que prefiere que venda la 360...

07-01-2009 / 18:16 h
5
0
258
Nivel 10
Tengo una cuenta steam, jamás he tenido problemas con ningún juego. Yo creo que el futuro es la distribución digital, es un poco más barata, sencilla, rápida... entre otras cosas. A propósito, no se quién piensa que bioshock esta en línea a igual precio que en tienda. Bioshock en Steam está a solo 4,99 euros.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > El director creativo de Bioshock apostaría por la distribución digital
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por