Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1966

El Señor de los Anillos: La Conquista: Impresiones - El Señor de los Anillos: La Conquista

[b]Impresiones[/b]
La Tierra Media se estremece una vez más… Las fuerzas del bien y el mal se enfrentan por enésima vez en El Señor de los Anillos: La Conquista, aunque esta vez lo hacen al más puro estilo Battlefront. Y es que los problemas en este mundo no se resuelven hablando.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3800/996/0/el-senor-de-los-anillos-la-conquista/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Naku271Hace 15 años1
¿Es que a nadie más le parece que este juego promete un montón?   
More-speed1726Hace 15 años2
@Naku
Mostrar cita
¿Es que a nadie más le parece que este juego promete un montón?
Yo pienso lo mismo Todavía tengo en duda si el juego es en primera o tercera persona
Brutalspider152Hace 15 años3
Parece que es en tercera persona, en plan Dinasty Warriors de ESDLA. Mola la idea, pero creo que los graficos no están a la altura. La ambientación debería ser más detallista y no que parecen un montón de muñequitos danzando. No creo que esté a la altura y seguramente sea un juego divertido pero repetitivo. 

No dejan de sacarle dinero a esta franquicia... que será lo próximo? un Señor de los anillos en plan sims.  
Alexunai114Hace 15 años4
Q no es realista pues se supone que lo retrasaron para mejorar los graficos entre otras cosas como paso con el gtaIV

va a ser un gran juego que ganas de tenerlo ya      
Naku271Hace 15 años5
@More-speed
Mostrar cita
@Naku
Mostrar cita
¿Es que a nadie más le parece que este juego promete un montón?
Yo pienso lo mismo Todavía tengo en duda si el juego es en primera o tercera persona
Es en tercera persona, lo cual me satisfade, porque creo que pega más con el estilo de juego.
Naku271Hace 15 años6
@Brutalspider
Mostrar cita
Parece que es en tercera persona, en plan Dinasty Warriors de ESDLA. Mola la idea, pero creo que los graficos no están a la altura. La ambientación debería ser más detallista y no que parecen un montón de muñequitos danzando. No creo que esté a la altura y seguramente sea un juego divertido pero repetitivo. No dejan de sacarle dinero a esta franquicia... que será lo próximo? un Señor de los anillos en plan sims.
Pues a mi los graficos me gustan mucho, los veo de 8 casi 9. Y bueno, es lógico que exploten esta licencia no? Al fin y al cabo la historia de Tolkien da mucho de si, y además parece que este juego tiene bastantes cosas originales.
Store87Hace 15 años7
Este juego promete me a impresionado ahora solo keda esperar bien por EA y pandemic
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años8
              
bueno, hasta ahora emos visto juegos de el señor de los anillos que dan pena y otros que estan bien.
pero es que este juego va a ser la hostia, ademas lo desarrollan los creadores de battlefront y con un monton de gente        este si es un juego y no resident evil 5
Bunbury-bsk31Hace 15 años9
A mi tambien me llama bastante, pero tengo dudas sobre el juego on-line, no se si sera algo del estilo del Call of Duty, donde juguemos 6 contra 6 (mas o menos) porque jugar asi a espadazos parece algo cutre, o si se jugara de manera que podamos jugar 12 jugadores en el mismo bando, contra unos enemigos controlados por la IA de la maquina, asi creo que seria mas dibertido.
Aunque leyendo este analisis comentan que el modo on-line habra enemigos y aliados controlados por la IA de manera que asi la batalla sera mas grande con mas personajes........ pero ¿como sera? 6 jugadores contra otros 6 en on-line y estos 2 equipos secundados por ordas de aliados controlados por la IA........... no se muy bien como quedara.
Seguramente me lo compre porque soy un fan de ESDLA pero quiero esperarme a que la gente lo compre primero y pueda leer sus impresiones en primera persona porque el juego me hace dudar mucho.

Un saludo
Xeniexe5Hace 15 años10
Hola soy nuevo en el foro bueno quisiera saber si alguien sabe si en el juego del señor de ,los anillos la comquista, sera como la pelicula, se podra jugar en todos los niveles y todos los personajes de la tirra media, lo qe vi fue que podes jugar del lado oscuro que podes manejar a sauron y tambien a sauroman eso fue lo que vi en una pagina, tambien saber cuatos jugadores online podran jugar, un saludo.
Willy9514
Expulsado
Hace 15 años11
Xenife el juedo si juegas la canpaña sera parecido a la pelicula las mismas batallas pero habra otras nunca vistas como el asedio de Minas Morgul o si te llama la atencion los orcos (Los malos) todo comenzara conque sauron coge el anillo unico y a partir de hay pues ya se vera
Jucoco6510Hace 15 años12
En est e articulo dice claramente que podemos obtener el juego el 9 de enero (2009 me imagino ) pero en la parte que dice A LA VENTA dice 22 de enero entonces cuando o esto del 9 de enero fue un error de redaccion?
TuS-Virus14Hace 15 años13
No, lo que pasa es k el demo sale el 9 
yo ya lo estoy bajando   
ajajaja
y ya manana voy a ir a apartarlo para k me venga con el bonus de la espada  
=]
saludos
a y sale el 13 es lo k yo tengo entendido
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > Impresiones - El Señor de los Anillos: La Conquista

Hay 13 respuestas en Impresiones - El Señor de los Anillos: La Conquista, del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL