Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por CaCaCuLoMiErDa429
Hace 13 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2326

Invizimals: La otra dimensión - Trucos y guías: Mi amigo me dijo el nombre del invizimals 3

Se llama InviZimals las 5 gemas:

Se llama 5 gemas por que hay 5 elementos agua/Hielo,roca,desierto,fuego,jungla.Me dijo que uno que es una mezcla de Nessie y Moby que era una bestia de agua.La caja era de color como un verde turquesa.

PD:Lo vio en una web no me voten y no soy un buska-karma me lo dijo mi amigo

PD2:El hielo y el agua estan juntos
11 VOTOS
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años1
@CaCaCuLoMiErDa
Mostrar cita
Se llama InviZimals las 5 gemas: Se llama 5 gemas por que hay 5 elementos agua/Hielo,roca,desierto,fuego,jungla.Me dijo que uno que es una mezcla de Nessie y Moby que era una bestia de agua.La caja era de color como un verde turquesa. PD:Lo vio en una web no me voten y no soy un buska-karma me lo dijo mi amigo PD2:El hielo y el agua estan juntos
m e das el link de esa ewb??
Supereloy7139Hace 13 años2
Si es verdad , que lo veo muy razonable, gracias y aunque sea de otra pagina te voto 
CaCaCuLoMiErDa429Hace 13 años3
No me dijo el link

Me dijo que un elemental que era de agua y hielo era azul de color de agua y le tiraban pinchos.
Secretojungleus3708Hace 13 años4
@CaCaCuLoMiErDa
Mostrar cita
Se llama InviZimals las 5 gemas: Se llama 5 gemas por que hay 5 elementos agua/Hielo,roca,desierto,fuego,jungla.Me dijo que uno que es una mezcla de Nessie y Moby que era una bestia de agua.La caja era de color como un verde turquesa. PD:Lo vio en una web no me voten y no soy un buska-karma me lo dijo mi amigo PD2:El hielo y el agua estan juntos
Dime la web.
Abrahamfcb25763Hace 13 años5
Es Fake seguro, seguramente ni los propios creadores sabrán el nombre de la tercera entrega.
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años6
@CaCaCuLoMiErDa
Mostrar cita
No me dijo el link Me dijo que un elemental que era de agua y hielo era azul de color de agua y le tiraban pinchos
he??
CaCaCuLoMiErDa429Hace 13 años7
@Eltomito
Mostrar cita
@CaCaCuLoMiErDa
Mostrar cita
No me dijo el link Me dijo que un elemental que era de agua y hielo era azul de color de agua y le tiraban pinchos
he??
Eran vectors parecidos a elementales.Era uno como el del oceano y em vez de caerse en el enemigole tira pinchos
Secretojungleus3708Hace 13 años8
Es un fake porque nadie sabe nada de invizimals 3 ni siquiera los creadores ademas ¿que pintan 5 gemas? y novarama nunca fusionaria elementales ni invizimals (pidele la web a tu amigo que te ha mentido).
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años9
@Abrahamfcb
Mostrar cita
Es Fake seguro, seguramente ni los propios creadores sabrán el nombre de la tercera entrega.
ya ademas que tiene que ver con los oscuros??deveria llamarse la puerta sombria.
1 VOTO
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años10
@Secretojungleus
Mostrar cita
Es un fake porque nadie sabe nada de invizimals 3 ni siquiera los creadores ademas ¿que pintan 5 gemas? y novarama nunca fusionaria elementales ni invizimals (pidele la web a tu amigo que te ha mentido).
si,se save esto:Después de haber investigado un poquito sobre este tema, podemos afirmar que si, que , esto seguirá y se convertirá en una saga y posiblemente en algo mas, de hecho Dani Sánchez-Crespo, director de Invizimals, respondía recientemente a una entrevista la Web “Vida Extra” : “Invizimals’ está pensado no sólo para ser un juego sino una propiedad intelectual, un mundo.¿Habrá una secuela? Pues probablemente, depende del resultado. Nosotros por nuestro lado ya lo hemos diseñado con la idea de que fuese un universo. Cuando veía cosas como ‘Star-Wars’ que tiene un universo súper currado… esas cosas nos encantan. Si ‘Invizimals’ fuese en ese plan sería algo bestial, nosotros tenemos un plan grandioso, a partir de ahí vosotros sois parte de ese plan grandioso, os debe de gustar para que nosotros sigamos trabajando”. Y como parece que esto, lo de las ventas va por buen camino pues podemos augurar que esto tendrá una nueva parte no a mucho tardar sacado de el blog de invizimals
EDITADO EL 08-01-2011 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años11
Leed lo que puce noticia de invizimals 3!!
Darksackboy801Hace 13 años12
Muy buen comentario
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años13
@Darksackboy
Mostrar cita
Muy buen comentario
graci
Darksackboy801Hace 13 años14
De nada
Secretojungleus3708Hace 13 años15
@Eltomito
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
Es un fake porque nadie sabe nada de invizimals 3 ni siquiera los creadores ademas ¿que pintan 5 gemas? y novarama nunca fusionaria elementales ni invizimals (pidele la web a tu amigo que te ha mentido).
si,se save esto:Después de haber investigado un poquito sobre este tema, podemos afirmar que si, que , esto seguirá y se convertirá en una saga y posiblemente en algo mas, de hecho Dani Sánchez-Crespo, director de Invizimals, respondía recientemente a una entrevista la Web “Vida Extra” : “Invizimals’ está pensado no sólo para ser un juego sino una propiedad intelectual, un mundo.¿Habrá una secuela? Pues probablemente, depende del resultado. Nosotros por nuestro lado ya lo hemos diseñado con la idea de que fuese un universo. Cuando veía cosas como ‘Star-Wars’ que tiene un universo súper currado… esas cosas nos encantan. Si ‘Invizimals’ fuese en ese plan sería algo bestial, nosotros tenemos un plan grandioso, a partir de ahí vosotros sois parte de ese plan grandioso, os debe de gustar para que nosotros sigamos trabajando”. Y como parece que esto, lo de las ventas va por buen camino pues podemos augurar que esto tendrá una nueva parte no a mucho tardar sacado de el blog de invizimals
Eso lo dijeron cuando estaban con el invizimals 1 gracias a eso sabiamos que sacarían el 2 pero del 3 no se sabe nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Mi amigo me dijo el nombre del invizimals 3

Hay 50 respuestas en Mi amigo me dijo el nombre del invizimals 3, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL