Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

La planta de la vida??

Domoal3163Hace 12 años16
@Domoal
Mostrar cita
Samantha ha escrito perfectamente como se hace el truco. Copiarla a lapiz y papel, y luego, cuando habraís el juego lo haceis. En primer lugar. moveobjects on. Solo sirve para mover objectos y acoplarmuebles y todo lo demás en la forma que quieras, Incluso para hacer obras de artes con estatuas flores , ámaparas y lo que la imaginación os de. Nada más que para eso. Despues de abrir la consola de trucos. escribis. - testingcheatsenable true. - le dais a enter. volveis abrir la consola y escribis.- buydebug - y volveis a dar a enter. Ya podeis abrir la interrogación, donde están todos lo articulos de construción , o decoración del terreno. A lo de la planta de la vida. Por Dios, solo tienes que ir al cementerio, a la derecha,( frente a tu mano derecha), fuera del cemterío, y encontraras semillas, que no podras plantar hasta que no tengas el nivel 7. Espera que crezca. y no permitas que se te muerán, si recjeos cuatro planta dos, y así siempre tendras en tu jardín.
Quiero decir, si recogeis cuatro flores, plantais dos, y así siempre tendrís en el jardín. Por cierto, en la parte izquierda del cementerío, tambien hay plantas de las llamadas (extrañas), pero en el derecho hay más. Tambéin esta la fruta de la sangre. Es un gran alimento para los vampiros.
Enrik575Hace 12 años17
Yo prefiero el truko buydebug y en un momentito lo tienes en tu jardin   tardas menos y es menos costoso Xd
Domoal3163Hace 12 años18
@Enrik
Mostrar cita
Yo prefiero el truko buydebug y en un momentito lo tienes en tu jardin tardas menos y es menos costoso Xd
Si, pero sabías que todo lo que plantes con ese metodo, nunca llegará a ser perfecto? Dificilmente te daran la Omniplanta si tu frutos no alcanzan el grado de perfectos.
Enrik575Hace 12 años19
La omniplanta se puede conseguir con el mismo truko No? 
Domoal3163Hace 12 años20
@Enrik
Mostrar cita
La omniplanta se puede conseguir con el mismo truko No?
Si, pero no evoluciona a perfección
Enrik575Hace 12 años21
Como k evoluciona¿¿ pla planta esa hace algo´¿¿???
PoPGirL652Hace 12 años22
@Enrik
Mostrar cita
Como k evoluciona¿¿ pla planta esa hace algo´¿¿???
[i][color=deeppink]Claro. Por ejemplo; plantas un manzano en estado "Normal", pero si lo cuidas todos los días, lo fertilizas y le quitas los hierbajos, poco a poco irá mejorando de calidad. [/i][/color]
Domoal3163Hace 12 años23
Exactamente. Cuando la planta alcanza el grado de perfecto, todas tus comidas lo son, el dinero que ganas al ventder la mercancia es mayor. Eso da opción a que te den la oportunidad de sembrar huevos y queso, más tarde carne y salchichas, y por ultimo la Omniplanta. Esta es un chollo. Le das de comer lo que quieras y ella te los devuelve por 4. Todo menos la flor de la muerte, esa solo la puedes plantar y seguir buscando su semillas. No hay solo la del cementerío.
A la omniplanta le puede dar hasta libros de comer, ella te los devuelve en 4, de todo. Es muy util para el pez Letal, y tambien para darle de comer la Flor de la Vida. Tienes la Ambrosia, siempre a pie de cocina. 
Anaahi1Hace 12 años24
Haiii Samantha graciaaas gracias a vos la conseguiii  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > La planta de la vida??

Hay 24 respuestas en La planta de la vida??, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL