Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 3759

El Señor de los Anillos: La Conquista: Impresiones - El Señor de los Anillos: La Conquista

[b]Impresiones[/b]
La Tierra Media se estremece una vez más… Las fuerzas del bien y el mal se enfrentan por enésima vez en El Señor de los Anillos: La Conquista, aunque esta vez lo hacen al más puro estilo Battlefront. Y es que los problemas en este mundo no se resuelven hablando.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3801/997/0/el-senor-de-los-anillos-la-conquista/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
DirectorsCut850Hace 15 años1
La verdad es que este próximo título de la trilogía del anillo me trae más bien dudas. El juego se nos antoja atractivo por el universo que recrea, pero personalmente tengo temor a que realicen un "machaca-botones" más.
Gráficamente de momento no quiero mojarme, he visto cosas interesantes y otras realmente no; tendremos que esperar a su versión final.

Eso sí, poder escoger entre el Bien y el Mal es algo que me gusta bastante, y si además cumplen con sus promesas on-line, puede ganar muchos puntos. Esperar toca.

Saludos   
Dani1430Hace 15 años2
A mi también me asaltan algunas dudas sobre este juego, el mundo de el señor de los anillos me atrae muchisimo, pero que se parezca a los Battlefront no me convence, me gustaria mas un "tipico" juego de acción y aventuras, veremos que tal los proximos analisis y comentarios.
Saludos
Bunbury-bsk31Hace 15 años3
Estoy igual que vosotros, esperare nuevos analisis del juego pero me deja una sensacion un tanto rara, se que me gustara porque el mundo de Tolkien me encanta, pero yo no me gasto 70 eurazos por un juego que no tenga una calidad excelente tanto grafica como de historia y argumento.
Tambien me atrae el modo cooperativo, pero ¿se jugara a pantalla dividida? o estaremos los 2 siempre en pantalla.
Me gustaria que se llevaran este titulo hacia el ROL, creo que ahí tendria mucho que decir este juego, que pena que tenga sus derechos EA porque de haber sido otra compañia seguro que habria sabido darle a este titulo mucho mas de lo que le dan los de EA
Pucelano0072296Hace 15 años4
Y yo,no me convence mucho la verdad...a ver que tal sale,espero que sea un juego de sobresaliente.
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años5
@Bunbury-bsk
Mostrar cita
Estoy igual que vosotros, esperare nuevos analisis del juego pero me deja una sensacion un tanto rara, se que me gustara porque el mundo de Tolkien me encanta, pero yo no me gasto 70 eurazos por un juego que no tenga una calidad excelente tanto grafica como de historia y argumento. Tambien me atrae el modo cooperativo, pero ¿se jugara a pantalla dividida? o estaremos los 2 siempre en pantalla. [b]Me gustaria que se llevaran este titulo hacia el ROL[/b], creo que ahí tendria mucho que decir este juego, que pena que tenga sus derechos EA porque de haber sido otra compañia seguro que habria sabido darle a este titulo mucho mas de lo que le dan los de EA
Pues ya serian ganas de joder un titulo aparentemente bueno, el mas bueno de los ESDLA porque los otros...
1 VOTO
Fran171370Hace 15 años6
Ami me encantaria que fuera weno,porque me acostumbro a probar todo los juegos basados en peliculas,y me parecen todos una autentica bazofias,la verdad,espero que este juego tenga un buen online,y que tenga muy buenos graficos,porque sino...no lo comprare
Bunbury-bsk31Hace 15 años7
Parece ser que los graficos estan siendo lo peor del juego, la demo del juego ya esta disponible en la Store americana de la PS3 (yo no la puedo bajar) y quien lo ha jugado dice que los graficos son un poco malos, que algunos personajes parecen de la PS2, pero que su jugabilidad y su on-line es superadictivo, asi como las batallas ya que son en escenarios enormes, y que jugar en el Abismo de Helm, Minas Tirith, Los Campos de Pelenor...... es espectacular y que hay cientos de enemigos a quien enfrentarsey muchas misiones que completar.

Asi pues me lo voy a comprar fijo aunque lo de los graficos me jode bastante.

[b]PD[/b]: Sigo pensando que me gustaria ver un juego de [b]ESDLA[/b] de [b]RO[/b]L (tipo Diablo o Baldur´s Gate de PC)
EDITADO EL 25-12-2008 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Pucelano0072296Hace 15 años8
@Bunbury-bsk
Mostrar cita
Parece ser que los graficos estan siendo lo peor del juego, la demo del juego ya esta disponible en la Store americana de la PS3 (yo no la puedo bajar) y quien lo ha jugado dice que los graficos son un poco malos, que algunos personajes parecen de la PS2, pero que su jugabilidad y su on-line es superadictivo, asi como las batallas ya que son en escenarios enormes, y que jugar en el Abismo de Helm, Minas Tirith, Los Campos de Pelenor...... es espectacular y que hay cientos de enemigos a quien enfrentarsey muchas misiones que completar. Asi pues me lo voy a comprar fijo aunque lo de los graficos me jode bastante. [b]PD[/b]: Sigo pensando que me gustaria ver un juego de [b]ESDLA[/b] de [b]RO[/b]L (tipo Diablo o Baldur´s Gate de PC)
Tampoco son tan malos eh? Son buenos, no son para tirar petardos,pero no son malos tampoco. A mi lo que no me convence demasiado es la forma de jugar,los golpes son un poco irreales. Lo mejor del juego es el sonido, cuando matas a los orcos,uruk-hai etc hacen el mismo ruido que en las pelis. El online a mi me va con muchiiiiisimo lag,pero no os fieis,tenia abierto internet en mi ordenador y en otro ( y algun gorron conectado al wifi ¬¬ ). A parte de que dice que no es la version final del juego,aunque eso tambien lo ponia en la demo de Haze. Salu2. EDITO: Tambien hace falta un poco de GORE, no al estilo Gears o Fallout,pero coño! que en las peliculas se cortan cabezas,brazos,sale sangre... un poco de realismo,un poquito sangre,un poquito de casqueria...
EDITADO EL 25-12-2008 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
DimmuBurger332
Expulsado
Hace 15 años9
Los graficos no son malos aunque la demo hace temer que el juego sea una especie de heavenly sword sin la belleza grafica de este. Un punto en contra, pero no para el que sea amante de este tipo de juegos ya que las ostias que puedes arrear con el guerrero de la espada son de antologia de la zarzuela, asi que divertido no dudo que sea. El online que decir, la demo tiene un lag ESPANTOSO, todas las partidas que he jugado han ido con el culo aunque si da la sensacion de que cuando saquen el juego y activen unos buenos servidores el modo online puede ser bastante divertido. Esperare a las criticas....
Bunbury-bsk31Hace 15 años10
Que envidia me dais.
Me gustaria que vosotros que habeis podido probar la demo hicieseis un pequeño analisis donde pusierais algunas notas a los distintos apartados del juego, como graficos, sonido, jugabilidad, historia (ya de sobra conocida).
Me gustaria tambien saber que tipos de personajes podremos elejir, ya se que esta el guerrero (espada), arquero, mago y explorador, pero ¿todas las razas tienen su ononimo en este apartado?, osea si elejimos a los elfos hay un elfo guerrero, otro arquero, otro mago y otro explorador? y asi con todas las razas (gondor, Rohan, Elfos, Uruk-Hai, Orcos)??

Habeis controlado algun personaje como Aragorn, Legolas, Rey Brujo o algo asi?? ¿y que tal, se nota la diferencia?

Y ya por ultimo, en el on-line he leido que solo se puede jugar hasta 8 vs 8, ¿a parte de estos personjes controlados por nosotros habran mas pesonajes en pantalla controlados por la IA de la consola??, lo pregunto porque un on-line de 8 vs 8 con espadas me parece algo corto, para un juego del tipo del Call of Duty con armas de fuego lo veo mas normal, pero en unas batallas cuerpo a cuerpo con espadas y arcos me parece raro que solo sean de 8 contra 8, parecen pocos jugadores, y de que van las misiones del on-line?, hay algo que defender, o atacar, o matar a alguien.....

Quizas sean preguntas complicadas porque en la demo es posible que no tengais mucho para elegir, pero por favor, contarme algooooo

En serio sere muy pesado pero la espera se me esta haciendo interminable. A ver cuando hacen en esta web un buen analisis profundo de este juego
EDITADO EL 26-12-2008 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Mariooj9227Hace 15 años11
Tiene que estar wapo yo me le voy a comprar porque soy un aficionado de la saga 
Bunbury-bsk31Hace 15 años12
Bueno chicos pues ya se me ha bajado la demo y solo puedo resumirlo en que me ha parecido ESPECTACULAR, solo he podido jugar off-line el modo entrenamiento (que es lo unico que deja jugar la demo en off-line) y me ha parecido increible, esta noche jugare el on-line y a ver que tal esta eso de jugar 8 vs 8 con espadas pero ya os digo que es muy muy adictivo, he dejado de jugar porque ahora me voy a un cumpleaños pero ya estoy deseando de llegar a casa para darle caña.

De momento solo dire que los graficos me han parecido muy buenos, y me explico, me refiero a que tenia la moral por los suelos en cuanto a sus graficos pero despues de verlos en vivo (en una tele de tubo de 22") me han parecido muy correctos porque me esperaba ver a los personajes cuadriculados pero vaya que aunque no es el Killzone 2 ni el Metal Gear tampoco se puede decir que son de play2, ahora eso si, en cuanto a dibersion y adiccion le doy un 11 sobre 10 porque te deja con ganas de mas, con ganas de luchar por salvar el Abismo de Helm, por salvar Gondor, por salvar la comarca...... es que es muy adictivo.

En serio chicos deberiais bajaros la demo y verlo con vuestros ojos, a todo el que sea un fan de la saga , los libros, las pelis, los juegos...... este juego para vosotros es IMPRESCINDIBLE.

Cuando juegue el modo on-line y le hehce unas horillas os pondre un analisis personal, seguramente mañana (a ver que tal esta el on-line)
Bunbury-bsk31Hace 15 años13
Pues voy a poneros mis impresiones despues de jugar ya tanto al off-line, como al on-line, pero antes una noticia....
No se si ya os habiais percatado pero cuando estas jugando, si das al START (pausa) hay una opcion donde podemos ver lista de movimientos, pues bien, dentro de esa lista si pulsamos L1 o R1 podemos ver la lista de movimientos de los personajes y ojo porque SALE UNA LISTA CON 19 PERSONAJES PRINCIPALES CON SUS MOVIMIENTOS ,asique imagino que esa sera la lista de personajes que podremos controlar en el juego completo.
La lista, a parte de las 4 clases "guerrero, arquero, explorador y mago" que hay en los 2 bandos, es esta:

-Del lado del bien:

-ENT
-ARAGORN
-ELROND
-EOWYN ROHAN
-FARAMIR
-FRODO
-GANDALF
-GIMLI
-ISILDUR
-LEGOLAS

Y del lado del mal:

-TROLL
-BALROG
-LURTZ
-BOCA DE SAURON
-NAZGUL
-SARUMAN
-SAURON
-REY BRUJO
-LENGUA DE SERPIENTE

Imagino que en el modo historia seguro que habra algun momento donde tengamos que controlar a todos estos personajes

Y ahora mis impresiones sobre el juego.
Hoy he estado jugando al on-line de esta pedazo de demo y queria comentaros que me ha encantado, creo que solo se puede jugar 2 mapas, La Comarca y Minas Tirith, en esta ocasion si que puedo decir que los escenarios estan mas llenos de vida.
Jugando en el mapa de la comarca podremos ver grandes prados verdes y soleados, rodeados de algunas casas de hobbits y vallas de madera donde tienen sus cosechas, me parece que tanto las casas como las vallas y algunas construcciones pequeñas de madera que hay por el mapa se pueden destruir, por lo menos he visto como alguna se destruia y otras las he roto yo a espadazos o flechazos, y hay un rio y un par de puentes, uno de ellos rotos y ¡¡¡cuidado porque si caemos al agua...... adios.... muerto....!!!.
En este mapa podremos cojer algunas monturas e ir cabalgando por la batalla, hay caballos por parte del bien y Wargos (chulisimos) por parte de las fuerzas de Sauron, estas incluso pueden morir, yo a flechazos me he cargado a algun caballo por puro entretenimiento.
Y luego esta Minas Tirith, donde la batalla sucede en las empinadas calles de la fortaleza, con un escenario mas grisaceo rodeado de grandes muros de piedra grisacea, aqui no hay monturas ni hay ninguna parte destruible (o yo no la he visto).

Ya puestos en situacion comentaros un poco lo de los graficos, que sigo opinando lo mismo que ayer, y es que me parecen mucho mas que aceptables, me encanta como se ve el juego, le daria un 8 pero creo que me quedo algo corto, en serio no me parecen nada malos y sin duda si se lo hubiesen currado un poco mas estariamos hablando de un juego de 10... imprescindible.
El sonido tambien me parece muy bueno, ya de todos conocido con esa imprasionante banda sonora de las peliculas aunque las voces son distintas y parece que hace bajar el liston..... pero claro no vamos a llevar a un arquero de gondor y vamos a estar oyendo la voz de Gandalf, o Aragorn.... aunque lo veo normal que sean voces distintas si que hecho de menos las voces de siempre, aun asi por lo menos es de 9 o 9,5

Y queda lo fundamental, la jugabilidad que tambien en este caso me ha encantado, primero porque viendo el modo entrenamiento podemos imaginarnos como sera el modo historia del juego, lo que me gusta de este juego es que en vez de manejar un personaje principal de la historia, nos ponemos en la piel de los soldados, del ejercito y eso me encanta (aunque en ocasiones podamos cojer un heroe), ya tenia ganas de jugar a un juego de esta saga donde en vez de vernos solos ante pequeños grupos de enemigos nos veamos en grandes batallas y rodeador por mas tropas de nuestro bando, y es que por lo menos a mi me pone un monton el ver como enfrente podemos ver como estan dejandose la piel soldados de Gondor y llegar nosotros rodeados de mas tropas y juntarnos a la batalla, seguramente todo el bacalao de las batallas lo tengamos que cortar nosotros, pero eso de ver que estas rodeado de enemigos y compañeros a espadazos es ya mucha tela.
Lo que tambien espero es que el modo historia sea largo, porque no se cuantas batallas habra en los libros (que los lei hace 10 años y ya no lo recuerdo) pero aparte del Abismo de Helm, Minas Tirith, Osgiliat, Las puertas de Mordor, La Comarca, Las Minas De Moria y..... no se que mas habra, pero espero que sean largas..... y todo esto aparte de que podemos pasarnoslo con el ejercito del bien y el del mal.... seguro que tendremos muchas horas de juego off-line.
Y ahora hablando de la esperiencia on-line pues primero decir que nunca habia jugado a el Star Wars BattleFront (o como se llame) y no conocia este modo de juego, he de reconocer que al principio me parecio muy lioso y complicado porque no sabia ni como jugar, ni como ponerme ni que elejir..... en fin que hay que jugar un buen rato para ver que esto no se juega igual que Call Of Duty 4 jejejeje. Una vez le pillas el truquillo pues todo se ve mejor, vamos que yo al arquero le utilizo ya como si fuese un francotirador, en Minas Tirith me subo a algun sitio alto con una buena vision y desde ahí acribillo a to el que pasa, en fin que esta muy bien, aunque aun me lio un poco con la camara porque si fallas un espadazo con el guerrero puedes perder un poco la orientacion y dejas de ver al enemigo un momento y ya no lo cuentas, imagino que hechandole unos vicios le cojere mejor el truco a la camara.
Y una cosa que me ha extrañado es que he visto a gente que a cojido o a algun TROLL, o al REY BRUJO (al cual mate), ENT, GADALF, pero yo no he sido capaz de llegar a utilizarlos, imagino que se podran sacar si conseguimos hacer algun numero de muertes seguidas, o yo que se, pero me extraño que una vez nada mas empezar la partida ya salieron con 2 TROLL a nuestro encuentro y no se si sera por algun truco o como lo habran hecho.
Lo que espero es que haya muchos mapas y sean muy variados en cuanto a localizaciones y sepan plasmar bien lugares como Rivendel, Las Minas de Moria....

En fin chavales que estoy deseando de que llegue mañana para poder hecharme otro vicio bueno y cargarme algun Uruk Hai.
YO OS LO RECOMIENDO AL 100% PORQUE ES BUENISIMO Y ADICTIVO AL MAXIMO

PD: Como nota final le doy un 9 digamos que le quito nota porque graficamente podria haber sido algo mejor y le subo nota porque su adiccion es inmensa
3 VOTOS
GwaterDany2243Hace 15 años14
No puedo aguantar mas quiero que lo saquen yaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Dijeron que iva a salir a finales de la 1a semana de enero y ara sale el 22?? Aver si se aclaran. Odio los retrasos
Suso5385Hace 15 años15
@GwaterDany
Mostrar cita
No puedo aguantar mas quiero que lo saquen yaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Dijeron que iva a salir a finales de la 1a semana de enero y ara sale el 22?? Aver si se aclaran. Odio los retrasos
no hay que ser ansia, mientras que se dediquen a pulir el juego, mejor que tarde y no que saquen un juegos a la prisa, k despues sacan cada cosa!!!! por ahora lo peor que he leido sobre el juego es que sus texturas son poco detalladas, a lo mejor las estan mejorando .......(no lo creo, pero esperemos que sea así) tengo unas ganas de jugar, lo malo es que todavía no tengo la play3 PD: kien kiera regalarmela k me envie un mp y yo le pago los gastos de envio!!! jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > Impresiones - El Señor de los Anillos: La Conquista

Hay 59 respuestas en Impresiones - El Señor de los Anillos: La Conquista, del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL