Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Niwer572
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 559

Call of Duty: Black Ops: Como consigo el arma de rayos?

Una vez vi un video pero no me acuerdo como era para conseguirla y era un arma que en el modo zombi la cojes y los paralizas y despues los matas tranquilamente pero nose como conseguirla y cuando la consiga como la tengo en el modo zombi?
MensaH1115Hace 13 años1
@Niwer
Mostrar cita
Una vez vi un video pero no me acuerdo como era para conseguirla y era un arma que en el modo zombi la cojes y los paralizas y despues los matas tranquilamente pero nose como conseguirla y cuando la consiga como la tengo en el modo zombi?
Esa es la que congela la cual no recuerdo el nombre ahora mismo... Se consigue en la caja mágica
Kareivis95192Hace 13 años2
Esa se llama furia invernal o aullido invernal, uno de esos nombres es el original y cuando se mejora, no me acuerdo. Se consigue con la caja aleatoria en el mapa FIVE.
1 VOTO
Niwer572Hace 13 años3
Esque una vez vi en un video que se conseguia un arma o algo asi en la mision NUMEROS creo.
MensaH1115Hace 13 años4
@Niwer
Mostrar cita
Esque una vez vi en un video que se conseguia un arma o algo asi en la mision NUMEROS creo
Esa es la Thunder si no me equivoco
Isradelta1475
Expulsado
Hace 13 años5
@MensaH
Mostrar cita
@Niwer
Mostrar cita
Esque una vez vi en un video que se conseguia un arma o algo asi en la mision NUMEROS creo
Esa es la Thunder si no me equivoco
si, es el thunder, es como un cañon grande que dispara aire y la otra se parece a la de rallos pero congela
Kareivis95192Hace 13 años6
En la mision se consigue la Arma thunder que es una de las mejores, pero poca municion. Solo se consigue en el mapa kino der toten, no puedes apuntar pero dispara una especia de onde que mata a muchos zombis.
Niwer572Hace 13 años7
@Kareivis95
Mostrar cita
En la mision se consigue la Arma thunder que es una de las mejores, pero poca municion. Solo se consigue en el mapa kino der toten, no puedes apuntar pero dispara una especia de onde que mata a muchos zombis.
si a mi solo me toco 3 veces
Eazy-E248Hace 13 años8
[b]Oye tios,ese arma que congela.. los mata o tienes que rematarlos?[/b]
Kareivis95192Hace 13 años9
Depende de la ronda, en las bajas si, pero en las altas les das 1 vez y no pasa nada lo unico que se vuelven mas lentos y les teneis k volver a dar, la verdad esq es muy util aunque al primer disparo no le mate va mas lento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Como consigo el arma de rayos?

Hay 9 respuestas en Como consigo el arma de rayos?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL