Custom Robo Arena

Custom Robo Arena

Fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2007
 · Plataforma
Foro del juego

Respondo dudas sobre el juego
Tema: Respondo dudas sobre el juego

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 123456...8 | Siguiente >>

04-12-2008 / 22:31 h#1
Nivel 2
33
0
0
2

Pedir moderación

Hola me llamo roberto y ya me he pasado el juego respondo a preguntas que me hagais y no dudare en contestar. un saludo
07-12-2008 / 22:43 h#2
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Hola yo esty pr lo de que aprendo la carga aurea y necesito saber donde etan los personages que necesito vencer para aprobar la prueba por favor dime donde estan y donde se ha ido el chico despues de ablarle al lado del neorobo cuando miraba al mar
08-12-2008 / 14:19 h#3
Nivel 1
6
0
0
0

Pedir moderación

Hola quiero saber donde esta la hija del director para combatir contra el y que me agan policia en el juego.
contesta porfa
08-12-2008 / 21:03 h#4
Nivel 2
33
0
0
2

Pedir moderación

Haber gontzal teu nada mas irse del edificio de neo robo dice que se va a un edificio alto. vete entonces a la torre del reloj y por detras dale a la A y te dira que se va a ver el agua entonces vete al parquezote( el parque al lado del instituto de hitomi) ahi esta y te dira ya para combatir con el. el 2º esta en el cuartel de policia en el edificio pequeño ahi lo encuentras y el 3º en una de las tiendas de dioramas te pedira que le des un diorama( no me acuerdo cuales) una vez que se lo des te pedira combatir y hacerle un combo de 160 y cuando lo derrotes te saldra debajo una barra que es la de la carga aurea pero tendras que volver a la montaña para combatir con mosou y ya tendras esa parte hecha.

luego dvdv
la hija del dire esta en el parque (el mas grande) en la parte derecha donde la 1º fila de flores hay una chica que quiere pelear. si cerca de ella pulsas a aparecera la hija del sr noto. PD: no te hacen nunca policia en el juego ni aun habiendo ganado a todos los personajes pero si has ganado a 12 y te vas a tu instituto a la parte del club del equipo tuyo aparecera un chico exacto a ti si le ganas te dara su custom robo ilegal con todas sus piezas + un brazalete. si te vas a la zona del puerto a la casa mas abajo a la izq y hablas con el tio te abrira el subsuelo y podras comprar piezas ilegales pero son carillas
21-12-2008 / 20:17 h#5
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Hola, necesito ayuda acerca de la mision que te impone el hombre de la montaña.¿Cómo le hago el combo de 160 al chico de los hologramas?
25-12-2008 / 15:24 h#6
Nivel 2
33
0
0
2

Pedir moderación

Lo mejor que puedes hacer es coger el ray mk 3 y ponerte un arma potente. con esa arma lo que puedes hacer es darle cerca de el y luego pulsar repetidamente el de ataque corporal la x y con eso y varios ataques corporales lo lograras. otra buena opcion es ponerse la gravitas si la tienes y hacer un pequeño salto disparar al aire y luego hacerle el ataque corporal si te sale bien sera lanzado hacia arriba y chocara con la bola de la gravitas. espero que te sirva de ayuda. un saludo y feliz navidad
06-02-2009 / 22:20 h#7
Nivel 1
8
0
0
0

Pedir moderación

Biene mi turno necesito mucha ayuda primero quiero conprar las piezas y le gales pero no entendi lo que dijistes tanbien necesito saver como ago eso que sale que dice al principio antes de entrar a foros como es eso como consigo la piezas de mistrel yo tanbien lo pase menos eso o y una pregunta mas comoleago para entrar al institu ese donde esta el parke largo ayuda encedio
15-02-2009 / 00:40 h#8
Nivel 2
33
0
0
2

Pedir moderación

Lo primero de todo las piezas ilegales se consiguen peleando una vez pasado el juego contra 12 de los personajes principales( para saber cuantos llevas te vas a la lista de personajes y los que tengan una estrella son que ya los has vencido con 12 te bastara). luego te vas a tu instituto a la parte del club del equipo tuyo aparecera un chico exacto a ti si le ganas te dara su custom robo ilegal con todas sus piezas + un brazalete. si te vas a la zona del puerto a la casa mas abajo a la izq y hablas con el tio te abrira el subsuelo y podras comprar piezas ilegales pero son carillas. luego lo del parque esta en la zona de la derecha de la ciudad se llama parquezote y una vez dentro te vas a la fila de flores de la zona derecha y vas buscando hasta que salga la niña(pulsa a por cada lado hasta que aparezca). por ultimo las piezas de mistral te las da hajime y aparece en el club del instituto tuyo una vez que tengas estrella en casi todos los personajes peleables(cuando ganes bastantes te vas yendo al club hasta que te aparezca y te dara a mistral con la ballester una pistola)luego peleas con saki y te dara otro robo y listo. te aconsejo tambien que subas a rango de 10000 estrellas que es gran campeon y eso es todo no dudeis en preguntar cualquier duda y estoy abierto a retos que me querais proponer simplemente me poneis el codigo de amigo o un mensaje pidiendo una batalla y ya se concierta la batalla. espero haberte sido de ayuda y un saludo
roberto
Última edición: 15-02-2009 / 00:41 h. Por Rjcustom
Editado 1 vez
07-03-2009 / 19:52 h#9
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Para aprender carga aurea necesito subir a mi custom robo de rango ¿podrias decirme como se hace?
12-03-2009 / 00:49 h#10
Nivel 2
33
0
0
2

Pedir moderación

Para subir de rango es ir haciendo combates. el rango va en funcion a las estrellas que ganas al combatir que se van sumando a la cuenta y van subiendote el rango. creo que habia que llegar hasta el rango astro si no me equivoco; lo maximo de estrellas que puedes conseguir es 10000.
15-03-2009 / 18:57 h#11
Nivel 1
6
0
0
0

Pedir moderación

Porfavor contestame por lo menos que no sabes de que te hablo.
Porfabor puedes decirme donde esta la hija pequeña del director para combatir con el.(Despues de ganar la Copa Custom Robot)
18-03-2009 / 00:07 h#12
Nivel 2
33
0
0
2

Pedir moderación

Ya te lo dije te vas a la parte derecha de la ciudad al parquezote, luego al entrar en el te vas a la derecha a las filas de flores y detras de una de ellas veras una chica mirando hacia la derecha. a su lado mirando hacia las flores pulsas a y te saldra la hija del director y listo. un saludo
Última edición: 18-03-2009 / 00:09 h. Por Rjcustom
Editado 1 vez
08-04-2009 / 05:31 h#13
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Me toca,
bueno mi pregunta es  donde encuentro al sr. noto cuando te piden que encuentres a kindja,a la niña chillona y al profesor sr. noto???
es que ya lo busque por todos los lugares de la escuela esa pero no lo encuentro y ya me enfadé con el juego (  )
entonces se me ocurrio preguntar y si no me respondes ya no sabré que hacer 
18-04-2009 / 12:55 h#14
Nivel 2
33
0
0
2

Pedir moderación

Facil vete a los baños de los chicos y empieza a pulsar en las puertas y te aparecera. un saludo
Última edición: 18-04-2009 / 12:55 h. Por Rjcustom
Editado 1 vez
12-07-2009 / 19:30 h#15
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Yo tengo una pregunta desps de enfrenatr a saki y hajime en los grandes combates que tengo q hacer ...... se acaba el juego o me dan el certificado del CIP............. porfavor respondan rapido    y si me dan el certificado a donde lo reclamo y despus q hago?????
Última edición: 12-07-2009 / 19:32 h. Por MeNdIvIl
Editado 1 vez
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Dudas sobre Custom Set de GL - Grupo La Taberna del Diablos
Ayuda con el juego de custom robo arena - Foro Nintendo DS
More Custom Ores - Foro Minecraft
U2 - Old Custom Match - Foro Comentarios de vídeos
Error de los Santos custom? - Foro Grand Theft Auto Online

Foros > Custom Robo Arena > Respondo dudas sobre el juegoSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.