Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por Yamilmotta3329
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3063

Invizimals: Los invizimals vs pokemon

Los tios que dicen que los invizimals son una """""" a lo mejor dicen que ellos nisiquiera an visto el anuncio de invizimals son los que no han visto los invizimals secretos y dicen que en invizimals NO hay invizimals mutantes algunos son los que juegan a pokemon  el que diga que invizimals  es mejor (camara,trampa,vectors y invizimals secretos)   o pokemon (evolucionan cuando estas una semana con los pokemon para que evolucionen) 
Oskar653912Hace 13 años1
Los invizimals no son una copia (pero algo si...  ) aunque parezca que si es una copia no ya que los primeros invizimals los sacaron el 2010 y los pokemon los sacaron apoximadamente po el 1980 o por ahi y yo creo que si se fueran a copiar se copiarian lo antes posible y ademas los pokemon estan mas vistos que el Mcdonals (y los bichos esos mira que son feos  )bueno que si      

                   la conclusion:    invizimals 10   pokemon 6           (  ahora soy yo el que pone las notas en vez de mi profe de mates  )
2 VOTOS
Oskar653912Hace 13 años2
La verdad esk a mi antes me chiflavan los pkms pero cuando sacaron los invizimals tire la ds por el valcon y al corte ingles. posdata:es verdad que tardan una semana en evolucionar (mi infernape tardo 3 años en subir al 100).
2 VOTOS
Busco-a-moby123413Hace 13 años3
Buff  
Yamilmotta3329Hace 13 años4
@Oskar65
Mostrar cita
La verdad esk a mi antes me chiflavan los pkms pero cuando sacaron los invizimals tire la ds por el valcon y al corte ingles. posdata:es verdad que tardan una semana en evolucionar (mi infernape tardo 3 años en subir al 100).
ya te digo
1 VOTO
CazadorLlameante22Hace 12 años5
Esta es mi opinión personal. Yo comenzé a jugar a pokemon en el 2007 y estuve hasta diciembre del 2010 con ellos. Los dejé porque me regalaron la psp con los invizimals 2. Me pasé el juego en 2 semanas, en serio y completé el catalogo en un mes. Y en cambio los pokemon me duraban hasta 7 u 8 meses... Y la pokedex no la llegué a completar en ninguno. Hace poco 1 semana, me compré pokemon blanco... y me encantó. Lo que pensaba de que los graficos eran cutres lo solucionaron, todo está mejor. Los que estais en este... foro os recomiendo que lo probeis. Yo antes tambien pensaba que los invizimals eran 1000 veces mejores que los pokemon, pero desde que probe blanco, aparque la psp y juego a la DS. Es mucho mejor.
1 VOTO
Oskar653912Hace 12 años6
@Oskar65
Mostrar cita
Los invizimals no son una copia (pero algo si... ) aunque parezca que si es una copia no ya que los primeros invizimals los sacaron el 2010 y los pokemon los sacaron apoximadamente po el 1980 o por ahi y yo creo que si se fueran a copiar se copiarian lo antes posible y ademas los pokemon estan mas vistos que el Mcdonals (y los bichos esos mira que son feos )bueno que si la conclusion: invizimals 10 pokemon 6 ( ahora soy yo el que pone las notas en vez de mi profe de mates )
Hablando de pokemon me acabo de acordar de una cancion suya muy famosa la de la ruta 1 tarara ta ta tarara ta ta tarara ta tararararara ta ta tarara ra ra tarara ra ra...
Eltorpedo15Hace 11 años7
Yo creo, que invizimals en algo es un poco copia a pokemon, pero a la vez pokemon es copia de digimon. Los invizimals superan a pokemon porque tienen invizimals secretos, están en 3D, los monstruos son mas chulos que los otros, puedes crear catástrofes con los vectors, y luchas en linea.
pokemon es mas conozido y tal, pero para mi no me llegua a las suela de los zapatos comparado con invizimals.  
EDITADO EL 03-07-2012 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Antjuegapokemon1Hace 9 años8
Ya se q esta. discusion esta pasada, pero queria dar mi opinion: los q digais q invizimal es mejor (sin animo de ofender) sois unos MIERDER, primero, comparad a chop chop con scyther, no. hay mucho parecido, es solo un ejemplo. Invizimals dura tres semanas, y pokemon me llego a durar dos año (ya q despues de el modo historia me dedique a los legendarios y a la pokedex) cierto q la forma de capturar a los invizimals es mas original, pero en mi opinion es 1.000.000 de veces mejor pokemon. gracias por su atencion.
Nectlan1Hace 7 años9
Yo digo que invizimals es algo diferente pero ambos son muy buenos juegos incluso en sus verciones tcg
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals > Los invizimals vs pokemon

Hay 9 respuestas en Los invizimals vs pokemon, del foro de Invizimals. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL