Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dragon Ball Z: Infinite World
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 3136

Dragon Ball Z: Infinite World: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
2 VOTOS
Artificial29Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Normal.-
El juego no es muy bueno pero tampoco es horrible, es muy parecido al Budokai 3 por el sistema de lucha y borraron algunos personajes pero agregaron otros como Vegeta GT. Tambien agregaron el modo "Mini juegos" , ademas hay muchas vestimentas para los personajes y algunas pocas mejoras en los graficos. Para los amantes del sistema de peleas de los Budokai este juego es genial porque ademas de eso, el modo historia esta mucho mas completo y para algunos el juego sera un fracaso y una "estafa" ya que es bastante parecido a juegos anteriores. Yo les recomiendo que se lo compren para probarlo porque cada uno tiene su gusto pero si odian el sistema de lucha de los Budokai no lo compren, porque es muy pero muy parecido al de este. En fin yo pensaba q era una mier.. y me lo compre para ver q tal y ahora creo q no es un juegazo pero tampoco una mierd.. Saludos ^^
1 VOTO
Bololmon26Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Grandissimo error!!! me habeis decepcionado un mogollon!!!!
Como habeis podido hacer este ultimo juego de ps2 con esta "forma" yo habia escuchado por voces que el ultimo jueog de ps2 de dragon ball era muy malo y que no valia para tanto ..yo no me lo crei ...mejor dicho pense mira como han mejorado del budokais a los tenkaichis (graficos, modo historia, realismo del anime,combos, super-attaks, transfomacione , jugabilidad etc...son muy distintos ...) entonces lo busque ne intenet vi dos videos de esta magnifica pagina web. y definitivamente me quede assombrado por el grandissimo fallo que habeis coetido y fuera habeis dejado el tenkaichi 3 y punto hasta hay gente que piensa que solo lo habeis echo para ganar dinero y punto yo no se que pensar..pero una cosa tengo clara que ninguno se atreba a comprar este juego i si soy de esa gente(q yo abeces tambien lo soy jeje...) que os gustan los tipos de lucha del budokais....pues os comprais le budokai 3 (que ahora esta por 15€ aprox) i sino os esperais a que se rebaje este ""video juego" yo me he quedado dessolado directamente han vuelto para ATRAS an vuelto a ponr los graficos shell shading (peor los malos y el modo de batalla en 2D, pues tambien e jugao y tengop el budokai 3 i tienelos mismos supers por ejemplo le celula perfecto su bola genki..por lo tanto animo a la gente que compreis el tencachi 3(ya que tiene un realismo espectacular pues, al celula al tranformarse se ve todo un video de como se traga a la a-18 como la serie) dizen que tiene mucho brillo en las tranformaciones en super saiyans pues le dais ajustes de brillo y listo. por ultimo no me aparecido buena opcion haberlo sacado incluso que alguien lo compre. asi pues no lo compreis!!!!!
2 VOTOS
Berethor9Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Decepcion
Es un budokai 3 mejorado, es mucho mejor la saga tenkaichi menuda decepcion..es en 2d.. ademas decian qu iba ser un juego cn una grafica espectacular y de eso nada decian que se iba a parecer al dragon ball de ps3 y ni x asomo se parece esta bn alguna cosa cmo los minijuegos pero su sistema de cntroles es complicado aparte de que es clavadito al budokai 3 en casi todos los aspectos menuda basura de juego
1 VOTO
Gokuta25Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,2
El peor de todos!
Estube jugando al DBZ Infinite World (no se si llamarlo asi o DBZ budokai 3 y 1/2). Es exactamente identico a el ultimo. Ubiesen sacado uno como el DBZ Budokai Tenkaichi 3, pero con más historia, personajes, movimientos nuevos y modos de juego diferentes. La desarrolladora Dimps estubo muy corta de ideas e innovación, lo único que hicieron fue agregarle esos minijuegos horribles, ¡cuando manejas a Goku ni siquiera se puede volar!. En resumen es malisimo, y eso que soy un fan de dragon ball, la jugabilidad del DBZ Budokai 3 nunca me gusto y no fueron capaces de mejorarla. Me quedo mil veces con mi DBZ Budokai Tenkaichi 3 de la desarrolladora Spike (Esos tipos si que saben hacer las cosas).
EDITADO EL 09-12-2008 / 02:41 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Sven1Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Comentarios acerca de dragon ball z infinite world
Me parace q el modo historia es excelente pero le faltaron detalles como por ejemplo a medida q recibas daño durante la pelea el luchador deberia de rasgarse la ropa o algo asi y ya los poderes lanzados no se pueden chocar como el budokai 3 en cuantos a las graficas no esta mal tampoco excelente le daria un 7 pero si deberian mejoras en las canciones osea colocar canciones mas bestiales lo q siempre e criticado de los budokai son las canciones q parecieran para niños de 8 años recuerden q esta comiquita es una serie en la cual contiene muertes bastantes batalles sangre y bastante guerra de emociones lo cual haria falta un mejor sonido.......
2 VOTOS
Sergioec17Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
El nabo de los nabos.......
Yo sinceramente estoy hasta los coj..., tanto de ver autenticas mierdas como de comprarmelas para jugarlas y darles una oportunidad, ya no le doy mas oportunidades, me compre el burst limit pensando que seria una joya puesto que con todos los juegos que hay de dragon ball estaran lo suficientemente informados como para hacer un juego bueno y no hacen mas que cagarla y ahora van y me sacan esto, pero que coñ... les pasa a esta gente, se supone que a un juego hay que añadirle cosas no quitarle, en el budokai 3 las peleas eran mil veces mas interesantes y en mitad de la pelea podias enviar al tio por los aires y salia una secuenci de botones y chocaban las ondas y por lo menos si ganabas la pelea la ganabas porque sabias jugar pero es que en este juego si ganas es la mayoria de veces por el factor suerte por que entre el control de mierda , la ausencia de tecnicas y la variedad en el combate ( o sea nula), no disfrutas nada, no hay piezas dramaticas, el modo persecucion aqui no sirve para nada, al contrario que en el burst limit que por lo menos sale una secuencia de lucha que lo mandas por los aires, el modo historia una pu... mierda , solo me gusta lo de bazar al mono bubbles , en definitiva , que en mi opinion lo que yo veo el lo siguiente: HAN COGIDO LA BASE DEL BUDOKAI 3 PARA AHORRARSE MOLESTIAS, HAN QUITADO PERSONAJES PARA PONER OTROS, HAN QUITADO EL MARAVILLOSO ESTILO DE LUCHA DEL BUDOKAI 3 PARA METERLE EL DEL PENOSO BURST LIMIT PERO QUITANDOLE LO UNICO BUENO QUE TENIA (ES DECIR LAS PIEZAS DRAMATICAS Y LAS SECUENCIAS DE BOTONES) , Y NOS HEMOS QUEDADO CON UNA HISTORIA PEOR QUE LA DEL BUDOKAI 1; UN SISTEMA DE LUCHA PERO QUE EL BUDOKAI 2; Y EN DEFINITIVA UN JUEGO PEOR QUE EL BUDOKAI 3. Y yo ahora digo: Señores meteros la mano en el culo si no sabeis hacer juegos porque la verdad es que esto es ir muy para atras. No me compro otro juego de dragon ball si alquilarlo antes. Saludos.
1 VOTO
GokuSP4663Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Dragon Ball Z:Infinite World
Es un buen juego pero,an quitao personajes y an vuelto atras,lo mejor de este juego es los minijuegos,algunos personajes nuevos y el modo historia.Por lo demas a decepcionado un poco,aun asi es muy buen juego.Tambien deberian haber dejado los personajes y aver puestos otros como goten gt,trunk gt,etc... Le doy una puntuacion bastante buena,pero sin pasarse,porque la verdad,comprense antes el budokai tenkaichi 3 que este.Pero si os gusta este comprarlo es buen juego.
1 VOTO
Sebaz6Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Dragon ball z infinite world
Este juego tiene bastantes dificultades ( muy facil , facil , normal y dificil ) . Tambien tiene muchas cosa q otros juegos no tienen , tiene difersos modos de juego , no solo la pelea sino otras cosas ,como atrapar a bubles , el entranamiento de kamisama el paso de la serpiente , tambien tiene la saga dragon ball z , dragon ball gt y la saga de pelicula , es un juego recomendable para los fanaticos de DRAGON BALL Z . Como su misno nombre lo dice es DRAGON BALL Z INFINITO MUNDO , un juego q ni yo lo dejo de jugar , este juego realmente es unico , si tinen la posibilidad de comprar el juego no lo duden
1 VOTO
Sebaz6Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Dragon ball z infinite world lo ultimo para el ps2
Muchas cosas distintas comparado con los otros juegos, de partida tiene otros personajes, más técnicas que te llegaran a ser casi un semi dios , con cosas muy nuevas , como entrenamientos en el otro mundo , mas cosas , mas creatividad , mas poderes , mas de todos , no tine una grafica muy biena , pero era ezo o cosas mucho mejores . PERSONAJES principales : goku krilin yamcha napa raditz picolo
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Infinite world el titulo brilla
El infinite world tiene buenos graficos, pero los controles son raros, al principio, la igual que en los demas tienes superpocos personajes. El juego en si esta bien pero tiene pocos personajes aunque algunos nuevos y el modo historia es el mejor de todos aunque los combates versus estan muy vistos por k son igual k los otros . Recomiendo a todo el mundo k lo juege aunque cuando baje de precio.
1 VOTO
EsTeBaNcHo2Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Una mala copia
Al parecer el nuevo juego de nuestra querida saga que nos tenia a todos en la expectativa d ealgo increible, no es nada mas que una copia de Dragon Ball budokai 3. es verdad que aumentaron algunas formas de jugabilidad en lo que respecta a la historia dragon, peor en si la jugabilidad ha empeorado , se ha perdido el modo dragon del anterior Dragon ball budokai 3, ademas se lo nota un poco mas lento. aparecen los mismos escenarios a los anteriores y lo unico que es adpatar nuevos tipos de juegos y sumarle algunos luchadores, un consejo para los creadores de el juego es, no hay que revivir a los muertos dandoles mejor apariencia sino que crear cosas nuevas y que en realidad den ansias de jugarlo.la verdad mucho mejor es el Dragon Ball budokai tenkaichi 3, con su forma 3D y sus amplios campos de batalla, ademas de una rapides extraordinaria. Bueno en fin me parececio un buen juego para pasarlo en sus nuevos modos pero nefasto para luchar contra la maquina o contra otro jugador. en fin muchas gracias.
Manolii1Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Dragon ball infinite world es una desepcion total !!!!!!!!!
SI LES GUSTAN EL MODO BUDOCAI no lo compren ya q es muy paresido al tankaichi 3 ni siquiera los grafico se asemejan al brust limit de play 3 es una mierdaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima es el ultimo para la play 2 q perdida de tiempo yo hubiera mejorado el dragon bal z budocai tenkaichi 3 pero a q pelotudo se le ocurrio esta clase de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos a todos chau
Jooacoo4Hace 15 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Un buen juego
Dragon Ball Infinite World me pareció un buen juego. Como todos dicen (que es cierto) muy parecido al Budokai 3. Yo jugué una vez al Budokai 3 en la casa de mis primos, y la verdad si es parecido. Si lo tuviese que comparar con el Budokai 3, prefiero este, pero si lo comparo con el budokai tenkaichi 3, me gusta mas el tenkaichi 3. El modo historia esta muy bueno, es el mejor de todos, ya que con los minijuegos, se siente mas realismo, atrapando a Bubbles, tirando el Ki Ko ku a Cell, enseñandolea volar a Videl y a Goten, ademas de muchos otros. En esos escenarios se puede encontrar las Esferas (o Bolas) del Dragon. Si encuentras la última de esas esferas en Namek convocas a Polunga y concede 3 deseos, pero si lo haces en la Tierra, convocas a Shenlong y concede solo 1. Los deseos me desepcionaron muchisimo, por ej: uno era el ataque mas poderoso de Pan. Las batallas que mas me costaron fueron: Goku SSJ vs. Freezer 100% Poder y Goku SSJ3 vs. Kid Bu. Lo malo es que se eliminó la camara que les dió tnato exito, la de "detras de espalda". En esta edición se agregaron: Goku (GT), Vegeta (GT), Pan, Gran Saiyaman 2, Ginyu, Kid Bu, Baby Vegeta y Super A-17, pero sesacaron a Cell Jr., Dodoria, Goku niño, Gohan del futuro, Kaio Shin del Este, Majin Bu pura maldad y Ub. Para mi es un buen juego, eso si, la dificultad es muy endemoniada, por lo que lo hace mas divertido, ademas tiene mas de 100 misiones
Octavio18109Hace 15 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Decepcionó
Lamentablemente, Infinite World fue publicado como el último de la saga de Dragon Ball. En las ventas brillo, ya que el público esperaba tener en sus manos un juego que superara ampliamente a su antecesor en PS3, Burst Limit. Opuestamente a esto, las personas que lo compraron (me incluyo) vieron en el juego un parecido inmenso a la saga Budokai, con un toque ligero de modificaciones, mayor cantidad de personajes y divertidos minijuegos, pero a esto hay que restarle la posibilidad de algunos movimientos como el de apretar un botón para que el personaje adversario lo adivine al azar. Los puntos altos (a mi entender) fueron la incorporación de personajes (con respecto al Budokai 3) como Paikuhan o Pikon, Vegeta GT, Janemba y demás. Otro punto es la introducción de los minijuegos, como atrapar al primate de Kaiosama, Bubbles. Por último, su aplicación de gráficos Cell Shading, que le permite parecer dibujos animados, suma puntos. En general, es un juego para disfrutarlo con amigos. Si te gustó el Budokai 3, es un buen juego recomendable, pero si no, es preferible no comprarlo.
Manuuw1461Hace 15 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Sin duda es un buen juego pero no lo suficiente
Este juego es bueno , pero es mucho mejor los budokai , por el sistema de pelea que es superior ... pero no me gusta mucho el sistema de pelea de este juego , en 2d . bueno lo que puede ser bueno este juegos son los mini juegos , algunos, el modo de historia es bastante completo. lo malo el sistema de pelea no tanto , y que halla atan pocos personajes. bueno despues de todo es buen juego aunque el sistema de pelea me aburre un poco , jeje , bueno es algo recomendable de este juego se puede esperar mas.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > El análisis de los lectores

Hay 59 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL