Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
James Bond 007: Quantum of Solace
James Bond 007: Quantum of Solace
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro James Bond 007: Quantum of Solace
Por San6661
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3544

James Bond 007: Quantum of Solace: Matar a Demitrios

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa, porfavor alguien me puede ayudar, estoy en el Control: Mata a Dimitrios, no lo puedo eliminar, lo tumbo cerca de 12 veces y sigue vivo, alguin ah pasado esta area??? porfavor denme la mano porque ya me desesperaaaaaaaaaaa, gracias.
Haimar1Hace 15 años1
No ps que demalas somos, tampoco me e podido pasar ese area pero si de algo te sirve te voy a dar un datico que te puede servir diparale varias veces de tanto dispararle el como que se hiere y tu te le acerca y estes atento le undes triangulo y luego pilas que por eso no e podido superar ese area en la pantalla te aparece que oprimir.
Zecho4Hace 15 años2
La verdad es q yo igual estoy en las mismas y no tengo idea q hacer.........
Franjco5Hace 15 años3
Yo estoy igual. Le disparas, el cae de rodillas, te acercas a el y te aparece el triangulo con el mensaje de agarrar o algo asi y comienza la pelea, que si dale varias veces a la x, otras cuantas al cuadrado.. y si fallas te da la patada el el pecho coge la metralleta y tu la tuya y otra vez a tiros. lo que me quema es que a veces no fallo las teclas y les doy a su tiempo y tampoco me vale. por favor!!!!!!
David102Hace 15 años4
Soy david pero mi duda es la misma k el anterior comentario:
 Le disparas, el cae de rodillas, te acercas a el y te aparece el triangulo con el mensaje de agarrar o algo asi y comienza la pelea, que si dale varias veces a la x, otras cuantas al cuadrado.. y si fallas te da la patada el el pecho coge la metralleta y tu la tuya y otra vez a tiros. lo que me quema es que a veces no fallo las teclas y les doy a su tiempo y tampoco me vale. por favor!!!!!!
Mboludab2Hace 15 años5
No hay truco hay que segir los pasos y alfinal te haces con el .lo derrivas te acercs y con el triangulo lo coges y a segir los pasos cuesta pero cae.
Madera8Hace 15 años6
Es facil cuando lo tumbas te acercas a el le das triangulo y tiienes que apretar todos los botones que te salga repetidamente lo mas rapido que puedas y listo. espero que les funcione tambie me costo pasarlo.
Dmoises2Hace 9 años7
Hola, es completamente facil pasar ese nivel si me llevo un buen rato pero lo logre terminar, no tiene ningun truco solo lo tienes que hacer muy rapido cuando te pide que apretes algun boton rapidamente tienes que acomodarte bien para apretarlo son como 5 o 6 veces que lo tienes que apretar y si lo hisite bien habra un sonido al terminar cada secuencia de botones y hacer eso repetidamente 
espero haberlos ayudado suerte  
Dmoises2Hace 9 años8
@San666

Hola, es completamente facil pasar ese nivel si me llevo un buen rato pero lo logre terminar, no tiene ningun truco solo lo tienes que hacer muy rapido cuando te pide que apretes algun boton rapidamente tienes que acomodarte bien para apretarlo son como 5 o 6 veces que lo tienes que apretar y si lo hisite bien habra un sonido al terminar cada secuencia de botones y hacer eso repetidamente 
espero haberlos ayudado suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > James Bond 007: Quantum of Solace > Matar a Demitrios

Hay 8 respuestas en Matar a Demitrios, del foro de James Bond 007: Quantum of Solace. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL