Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1297

Animal Crossing: City Folk: Comentarios del análisis de Animal Crossing: City Folk

[size=14][b]La famosa villa social de Nintendo abre su comunidad a nuevos habitantes de Wii.
[/b][/size]
Buscando un espacio de construcción nuevo y más amplio, los habitantes de Animal Crossing emigran a Wii pero sin cambiar demasiado sus hábitos de vida. Descubrirán una nueva ciudad, la comunicación por voz e incluso la expresión de emociones, pero no dejarán de ser los mismos y de vivir en idénticas casas para que todos aquellos que no los conocieran terminen por enamorarse de la villa de los animales. ¡Bienvenido a tu segundo hogar!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3259/0/animal-crossing-city-folk/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Mzen1854
Hace 15 años1
Me esperaba más de esta entrega de Animal Crossing para Wii, el de Gamecube me encanto y la versión de DS también creo que es excelente. Pero por lo que veo en el análisis, la versión de Wii se ha quedado un poco descafeinada. Aún así creo no me podré resistir y la probaré.
SaRiiTa3242Hace 15 años2
Yo tengo el [i]Animal Crossing[/i] para la [i]DS[/i].
Por lo que e visto, El [i]Animal Crossing[/I] para la [i]Wii[/i], te ofrece más amplia gama de cosas;
[b]Mas casas nuevas.[/b]
[b]Objetos nuevos.[/b]
[b]Nuevos personajes nunca vistos en el de [i]DS[/i], y más cosas.[/b]

Vamos, que el [i]Animal Crossing[/i] para la [i]Wii[/i] es bastante recomendable.
[i](Sobre todo para los que le gustó el juego Animal Crossing para la DS.)[/i]   
1 VOTO
QeSiiTa-Chan8Hace 15 años3
Me esperaba mas del [i]"Animal Crossing: Let's Go To The City"[/i], lo que quiero decir es que ha sido un juego muy flojo para mi, y bueno, para mi es mejor el [i]"Animal Crossing: Wild Word"[/i]...

[b]PD:Con esto me refiero a que, para mi vale mas el de la DS, hasta mejores gráficos y todo...[/b]
Palillo1212107Hace 15 años4
COMO se puede decir ke es mejor el de la DS   , tengo ambos y es mucho mejor el de wii. 
Amunike27Hace 15 años5
Yo creo que es mucho mejor el nuevo Animal Crossing de Wii que el de DS(tengo los dos)por sus gráficos, nuevos personajes, la ciudad, todo en general
Cristiano29154Hace 15 años6
Como puedes decir k el ds es mjor k el de la wii  el de la wii te enganchas muxo el de la nintendo ds no tnto
Etv12800Hace 15 años7
Yo tambien los tengo los dos,y gana el de la wii.por muchas cosas:
-la ciudad(que tantos en la version ds deseabamos)
-las fiestas.ahora hay muchas mas fiestas(como en el de gamecube)
-los personajes especiales."    "      "
-el wii speak
-los vecinos.son mas y puedes hacer mas cosas con ellos.

eso si,creo que podrian haberle hecho algunos cambios mas notables.como en el de la gamecube,que cambio un monton de la version gamecube a la version de la ds.
EDITADO EL 10-01-2009 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Aarg-alvaro8Hace 15 años8
Yo ya tengo los dos y la wii es el mejor   la verdad la ds la tengo abandona    y estoy con la ipoteca de la wii y de momento voy por la 3
Artikkus220Hace 15 años9
El de la wii supera claramente el de la ds ya k los graficios son mejores hay puntero, es mas facil hacer las cosas y al pescar cortar cazar puedes mover el mando de wii ademas los menús son mas comodos y puedes hacer fotos para enviarlas a tus amigos, la casa de subastas es inédita igual que el centro de reseteo el limpiabotas y el poder ponerte cara de mii en la pelu mas los diseños pro de las hermanas manitas y el teatro ah y ahora puedes ir a ladino y katrina sin tener k esperar a un día en concreto.
en definitiva es mucho mejor el de la wii.
Poxolo266Hace 15 años10
La ultima casa me a defraudao muxo
Sergilaz239Hace 14 años11
Molara el juego
Bowser-Jr63Hace 14 años12
@Poxolo
Mostrar cita
La ultima casa me a defraudao muxo
Ya somos 2. A mi me gusto el juego, pero me hubiese gustado q NO sacaran algunas festividades del DS , ya que eran bastantes entretenidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > Comentarios del análisis de Animal Crossing: City Folk

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Animal Crossing: City Folk, del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL