Buscar en
Ir al foro
Rockstar trabaja en un parche para la versión PC de GTA IV
Página: 12345678...15 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

05-12-2008 / 09:53 h
0
0
25519
Nivel 111
Rockstar trabaja en un parche para la versión PC de GTA IV
Algunos jugadores reportan problemas de estabilidad, rendeado o cuelgues durante la gran aventura de Niko Bellic en compatibles.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

05-12-2008 / 10:19 h
2
0
390
Nivel 9
Ya puede ser de 2 Gb porke sera k ai pokas ksas a korregir... Deberian solucionar los errores k da al iniciarlo despues de aver iniciado sesion en social club, deberia añadir filtros komo el antialising, obviamente optimizar el juego, kitar algun k otro kuelgue d 4 s en medio de la partida, en fin, k trabajo tienen.

Espero k salga dntro d mu poko xk aunke tnga tantos fallos es la lexe mestoi viciando tanto k ya tngo el 18% del juego xDxD

xcierto aprovexo para preguntar komo funciona la radio Independence Fm, e puesto canciones de todo tipo mp3, wma, originales, del emule, de todo en la carpeta Mis documentos/Rockstar Games/GTAIV/User Music y el juego no las reconoce. Ya le doy a escanear rapida y completamente y lo e puesto en modo secuencial pero na, solo oigo los comentaristas y las wizzle news tol rato. Ayudadmee!!
Última edición: 05-12-2008 / 10:24 h. Por -N3oK-
Editado 1 vez

05-12-2008 / 11:30 h
1
9
186
Nivel 6
RMN20 Windows Vista: Need to have Service Pack 1 or higher to proceed.
RMN30 Windows XP 64 / Server 2003: Need to have Service Pack 2 or higher to proceed.
RMN40 Windows XP: Need to have Service Pack 3 or higher to proceed.
DD3D50 D3D Error - DirectX 9 video card required
TEXP110 D3D Error - Failed to create texture - Please restart the game
DWIN20 D3D Error - Failed to query memory. Please re-start the game.
DD3D10 D3D Error - Please re-boot your system
DD3D10 D3D Error - Please re-boot your system
DD3D30 D3D Error - Please re-boot your system
DWIN30 D3D Error - Please re-boot your system
DD3D20 D3D Error - Please re-install the game and/or re-install DirectX
DWIN10 D3D Error - Please restart the game
DD3D60 D3D Error - Shader Model 3.0 or higher is required
DD3D70 D3D Error - Unable to retrieve D3D Device. Please re-boot your system
GPUP10 D3D Error - Unable to retrieve D3D Device. Please re-boot your system
TEXP20 D3D Error - Unable to retrieve D3D Device. Please re-boot your system
TEXP30 D3D Error - Unable to retrieve D3D Device. Please re-boot your system
TEXP80 D3D Error - Unable to retrieve D3D Device. Please re-boot your system
DD3D40 D3D Error - Unable to retrieve device capabilities. Please install latest video card driver and/or re-install DirectX
TEXP10 D3D Error - Unable to retrieve device capabilities. Please install latest video card driver and/or re-install DirectX
DD3D80 D3D reset failed - Please restart the game.
STRB10 Failed to delete file - Please re-boot your system
RMN10 Failed to read file - Please re-boot your system
STRM10 Failed to read file - Please re-boot your system
STRM20 Failed to read file - Please re-boot your system
BNDL10 Failed to write file – Please re-boot your system
STBF10 Failed to write file – Please re-boot your system
VOIC10 Fatal voice chat error - Please restart the game
RESC10 Out of video memory - Please re-boot your system
BA10 Out of virtual memory - Please re-boot your system
EA10 Out of virtual memory - Please re-boot your system
TEXP60 Unable to create color render target - Please re-install DirectX and/or install the latest video card driver.
TEXP70 Unable to create depth render target - Please re-install DirectX and/or install the latest video card driver.
AE10 Insufficient Memory to Start Game - Please close some applications and restart the game
PC10 Unable to retrieve D3D Device - Please reboot your machine or reinstall your display driver
TF10 Unable to write to disk - Please restart the game
WS20 InitWinSock failed - Please re-boot your system and/or re-install the game
WS30 InitWinSock failed - Please re-boot your system and/or re-install the game

aca una lista de los errores que a tenido el juego y con algunas"supuestas" soluciones , yo he leido que ni computadores de ultima generacion lo pueden correr con una tasa de fps decente .
esperemos que salga pronto un patch para este fabuloso juego y tambien Drivers de Nvidia que optimice el funcionamiento del juego

05-12-2008 / 11:31 h
No es cierto, la mayoria de los clientes tiene problemas de estabilidad y de frame rate y no solo con esa tarjeta. mirad los fors joder, parece que sois amigos de los de gta

05-12-2008 / 11:32 h
176
46
2288
Nivel 85
Hay una mejor solución para esto: comprarlo para tu consola en vez de gastarte 700 de los grandes en una potente PC...

Además en consola te viene sin fallos ni nada

05-12-2008 / 11:35 h
No se si mi ordenador es bueno pero con otros juegos, que se lanzaron hace un mes(farcry), mi athlon 64 x2 6000+ geforce gtx 280 4gb ram, va pero que muy bien. solo decir que pongo todos los apartados graficos al maximo. Lo que so hizo con este juego es una chapuzada a 50€.

05-12-2008 / 11:56 h
Expulsado indefinidamente
Aquí teneis las versiones mas completas y mejores que en consola de las que hace gala el amigo PCadicto Ziano!!
Jajaja,no solo os llega cuando todos los consoleros nos lo hemos pasado..sino que trae defectos por un tubo y para colmo..necesita del Pc con el que poquitos juegan a crysis para mejorar el juego de una consola que tiene ya 3 añitos y pico..
Por favor..si teneis 160 euros para una tarjeta..ahorrárosla y compraros el de consola,os sale muuucho mejor!jajaj

05-12-2008 / 12:00 h
49
163
1688
Nivel 49
Tofftir700 escribió:
Hay una mejor solución para esto: comprarlo para tu consola en vez de gastarte 700 de los grandes en una potente PC...

Si, lo mismo pasaba el mismo mes de salir Crysis. Hemos probado el juego en Vista tras el SP1 y las 2 actualizaciones del juego y minimo 2 controladores nuevos de las GPUs? Eso callaria a muchos...

Como en con el GTA San Andreas, no quiero el de consolas ni de coña, macho. Por los mods.
Y como si en consolas, no hubiera bajadas de FPS desde el Oblivion mismo.

El tema está en que si mueves Crysis & Crysis Warhead, Stalker SoC o Clear Sky, Armed assault con soltura, y unos 30 FPS estables....que pasa con la optimización del GTA San ANdreas?

De mega computadora, nada, para jugarlo a una tasa de FPS decente, juzga tu mismo:

Xp, con los drivers 178.24
100% coincido, eso si, en la optimización tan cutre. Pero suceptible de ser mejorada.
Ver GTA San Andreas y el ENB Series (y no, no era oficial) Está hecho por un informático o modder ruso.
Última edición: 07-12-2008 / 23:05 h. Por CarlosZiano
Editado 4 veces

05-12-2008 / 12:08 h
38
33
1141
Nivel 51
Tofftir700 escribió:

ya empezamos... que pasa que en las consolas no lo hacen con bugs los juegos??? en pc este juego es muchisimo mejor, ya aran parches y se solucionaran los problemas.
Última edición: 05-12-2008 / 12:08 h. Por Vaughan
Editado 1 vez

05-12-2008 / 12:11 h
49
163
1688
Nivel 49
Nico-experto escribió:
Aquí teneis las versiones mas completas y mejores que en consola de las que hace gala el amigo PCadicto Ziano!!
Jajaja,no solo os llega cuando todos los consoleros nos lo hemos pasado..sino que trae defectos por un tubo y para colmo..necesita del Pc con el que poquitos juegan a crysis para mejorar el juego de una consola que tiene ya 3 añitos y pico..
Por favor..si teneis 160 euros para una tarjeta..ahorrárosla y compraros el de consola,os sale muuucho mejor!jajaj

Consejos, cuando te los pidan, Dice el refrán. Si no, de poco sirven.
(noticia y foro de de PC)!
Última edición: 07-12-2008 / 21:23 h. Por CarlosZiano
Editado 2 veces

05-12-2008 / 12:13 h
Expulsado indefinidamente
CarlosZiano escribió:
Tofftir700 escribió:

Si, lo mismo pasaba el mismo mes de salir Crysis. Hemos probado el juego en Vista tras el SP1 y las 2 actualizaciones del juego y minimo 2 controladores nuevos de las GPUs? Eso callaria a muchos...

Como en con el GTA San Andreas, no quiero el de consolas ni de coña, macho.

El tema está en que si mueves Crysis con soltura, y unos 30 FPS estables....que pasa con la optimización del GTA San ANdreas?

Juego que en PC, se estaba desarrollando a la vez que la de consolas...para información de algunos.

En consolas....te comes las versiones tal como vienen siempre. Y sin opción a modificar nada de nada

EN PC, es suceptible de ser mejorado gráficamente. (ver ENB series para el San Andreas, que hace que se vea casi como este GTA IV)

Por eso en consolas la gente se deshae de Half Life 2 y un montón de multiplataformas...y en PC, se los siguen quedando.

Mapas nuevos, misiones, mejoras gráficas, etc.... en incluso juegos enteros, nuevos...y GRATIS (si, hechos por gente como nosostros, "gamers made", que no van pensando solo en la pela!)

Que un Gaming PC no es menos potente que una consola. ! Ni menos rápido.

Creo que aqui para hablar...o tienes PC PARA jugar...y consola...o mejor ...no decir mucho.

Y a 20€ menos, como todos los juegos, excepto los de Activision y Ubisoft.

Otros se dejan 700 € en 3 años de Live (180€ + conexión a Internet aparte) y 10 juegos nuevos.

(Y si eres jugador/a,...o eres un novato....en esto..o ya tienes más de 10 juegos.)

En fin,,,,"consejos, cuando te los pidan". Si no, no valen para nada.

Tengo consola, pero los multi...para PC. Por opcion a mods, y menor precio.

P.D: Y en este juego, como tiene poquita carga de sonido y pistas o canales....si tienes una tarjeta de sonido X-fi o SIMILAR....mal no hace, eh? (si no, a moverlo por software y a cargar la CPU. Menos canales aparte, encima)

échate un vistazo a los precios de los juegos que colgué en otro post campeón...y atiende a la dura realidad..en ese post puse los juegos mas vendidos para Pc y consolas...hecha un vistazo a cuantos exclusivos de Pc mas vendidos había ayer..jeje,y a que precio están multis como Dead Space,Spore o Call of Duty..
Luego hecha vistazos a las primeros análisis de GTA4 para Pc..y vé que Pc necesitas para verlo superior a las consolas..y no te digo ya para verlo mejor!PIDE MAS QUE CRYSIS!jajajajaja,y no es optimización..es que meten mas texturas,mayor nitidez en la amplitud de visión..y las tarjetas no dan pa mas!! (son un engaño).

Ah..aunque digas que títulos de Pc y de consola se hacen de forma simultánea...tienes que darte cuenta de la equivocación..GTA4 tiene los gráficos que tiene..el estilo en sí de juego..y sus controles..porque se crea para una consola y tu te lo tienes que comer como te viene..y si puedes (muy poquitos podrán..ojo..MUY POQUITOS) le añades mas campo de visión,le pones algun filtro mas o le aumentas la resolución..pero no me jodas que gastarse 200 euros en actualizarse para jugar a este juego y "quitarle los dientes de sierra" no tiene coj..vamos,lo que yo te diga..te quedan 2 años de multis..aprovéchalos!

05-12-2008 / 12:32 h
49
163
1688
Nivel 49
Dead Space? 20 euros más caros....Assassin´s Creed (peor version, encima 7€ más al bajar de precio)...

Menos los de Activision y Ubisoft....el resto NO son 10€. 20, o 30€ más, a veces.

(E importando, mirate Fallout 3 en Play.com. EDITOR aparte )Te suena morrowinds y sus muchos mods?
Pues eso es lo que vas a jugar al nuevo juego de Bethesda...extra no oficial. NADA. (como desde Oblivion, hace 3 años ya casi)

"y no es optimización..es que meten mas texturas,mayor nitidez en la amplitud de visión..y las tarjetas no dan pa mas" Tio, en PC puedes configurar esos parámetros...te informo. Actualizaciones aparte.

O no has leido que pone en Bioshock en xbox 360...en las opciones gráficas? Advertencia..."modificar este parámtetro puede ralentizar el juego". Que en consolas NO TENGAS CONTROL en las opciones gráficas...no implica que en PC sea asi.

"Ah..aunque digas que títulos de Pc y de consola se hacen de forma simultánea...tienes que darte cuenta de la equivocación..GTA4 " No es que lo diga yo. Es que es asi...lo dice Rockstar.

Y no me tengo que gastar nada. Topicazos again.

Asi que viendo Fallout 3 en consolas....o Far Cry 2...te quedan 2 año a ti o 3 para que se vean donde estan las mayores porquerias en multiplataforma.

Y con los 60 € del Live (3 años más los 2 que me citas).....y con esos 300€ que me he ahorrado más en todos los multiplataformas (en PC salen más cosas en ciertos géneros + te duran muuucho más = menos ansia por comprarte el FIfa de turno o Need for Speed idem)

Actualizo con cabeza. No a lo loco. Y conforme hace falta (a mi de momento...para nada)

GPU que estan hechas por las mismas que en Consola. (esas no son una porqueria...claro)

Lo dicho..tiempo al tiempo...pero viendo ETQW, Battlefields recortados, World in Conflict (2007) sin muchos efectos...etc.... YA van peor.

Humo volumétrico 2D en Dx 9 o simular, 3d en Dx 10.
Al menos, tengo opcion a jugar con APIs actuales.... no solo en Dx 9. (desde Bioshock) Y cada vez, los usan más compañias.

O piensas que Assassin´s Creed los traia...y el 2 no? Warhound o Chrome 2 (y esa compañia, anda haciendo Dead Island tambien), , Alan Wake, Dragon Age Origins, Starcraft 2, Warhammer 40.000 Dawn of War II y lo que queda.

En fin...lo dicho..."tiempo al tiempo" (que incluye actualizaciones para GTA IV en PC. Como si en consola no las hubiera...firmwares "rompeconsolas"....aparte.

Te repito que tengo la Xbox 360. (Gamertag: Tunchy)....y no tengo nada contra las consolas..nada más lejos de la realidad.
Pero los multis...se viene para PC.

"y sus controles"... Información de ultima hora. Como que ..viene para soporte TB para PAD. (idem con Fallout 3 o desde Clive Barker´s Jericho...muuuuuuuuchos más)

Y de no tenerlo...No te suena Xpadder???? Juegas con PAD a lo que quieras en PC.

Sentadico delante de la TV en tu sofa...si quieres tambien ( otro míto anti PC que cae )

Y ojo...eso son gustos. Al menos....tengo la opcion de elegir entre ambos soportes (teclado y raton O pad)....

La tienes tu tb? Porque la estrategia....lo requiere. A no ser que sea por turnos...
Algo tipo mando de la Wii estaria genial para dicho género en consolas.

Es una pena que muchos juegazos de estategia...por no ponerse las pilas los estudios y compañias de periféricos...no salgan. Conozco a muchos que tienen consolas y les gusta la estrategia con el apellido que sea.

Teclado y ratón + Pad (en DMC 4 el mismo de la ps2 te vale tb ) + Mgestik Gesture Based :

Venga, fiera...agrégame en el Live!
Paz & Gaming!
Última edición: 07-12-2008 / 21:24 h. Por CarlosZiano
Editado 3 veces

05-12-2008 / 12:54 h
0
0
115
Nivel 12
Nico-experto escribió:

AAAAaaaaaaaaHHHHHhhhh!!!!! Otra vez este tipo no??!!!! Por favor, es el mismo enfermo mental que antes tenía como apodo Nico-Electro. Sólo que esta vez se dió cuenta de lo idiota que es y después de haber sido expulsado se nombró Nico-Experto..... jajaja.... experto en idioteces
Matate tio!!!!

05-12-2008 / 12:55 h
0
0
476
Nivel 18
CarlosZiano escribió:
Tofftir700 escribió:

Como en con el GTA San Andreas, no quiero el de consolas ni de coña, macho.

El tema está en que si mueves Crysis con soltura, y unos 30 FPS estables....que pasa con la optimización del GTA San ANdreas?

Juego que en PC, se estaba desarrollando a la vez que la de consolas...para información de algunos.

En consolas....te comes las versiones tal como vienen siempre. Y sin opción a modificar nada de nada

EN PC, es suceptible de ser mejorado gráficamente. (ver ENB series para el San Andreas, que hace que se vea casi como este GTA IV)

Por eso en consolas la gente se deshae de Half Life 2 y un montón de multiplataformas...y en PC, se los siguen quedando.

Mapas nuevos, misiones, mejoras gráficas, etc.... en incluso juegos enteros, nuevos...y GRATIS (si, hechos por gente como nosostros, "gamers made", que no van pensando solo en la pela!)

Que un Gaming PC no es menos potente que una consola. ! Ni menos rápido.

Creo que aqui para hablar...o tienes PC PARA jugar...y consola...o mejor ...no decir mucho.

Y a 20€ menos, como todos los juegos, excepto los de Activision y Ubisoft.

Otros se dejan 700 € en 3 años de Live (180€ + conexión a Internet aparte) y 10 juegos nuevos.

(Y si eres jugador/a,...o eres un novato....en esto..o ya tienes más de 10 juegos.)

En fin,,,,"consejos, cuando te los pidan". Si no, no valen para nada.

Tengo consola, pero los multi...para PC. Por opcion a mods, y menor precio.

P.D: Y en este juego, como tiene poquita carga de sonido y pistas o canales....si tienes una tarjeta de sonido X-fi o SIMILAR....mal no hace, eh? (si no, a moverlo por software y a cargar la CPU. Menos canales aparte, encima)

Lo del precio es equivalente xq me acabo de comprar Infinity Undiscovery en 18 Dolares ... asi estaba en Amazon noc si sigue esa oferta, pero un juego q contiende 2 cds y practicamente solo lleva 1 mes a 18 dolares... con ese precio esta como para chuparse los dedos

05-12-2008 / 13:12 h
41
7
826
Nivel 23
Gracias por la info 3d juegos.

saludos.

Página: 12345678...15 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Rockstar trabaja en un parche para la versión PC de GTA IV
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por