Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2081

La demo de Resident Evil 5 llega a Japón

[b]La demo de Resident Evil 5 llega a Japón[/b]
Hoy lo ha hecho en Xbox Live, en breve a la PlayStation Store.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104883/la-demo-de-resident-evil-5-llega-a-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
AtOmYx13184Hace 15 años1
Yo lo que de verdad no entiendo y no me entra en la cabeza es que estando la demo en xbox live, solo ste disponible en japón. Me parece una mamarrachada . Con lo facil que sería que el live fuese algo global y que al incluir algo en él pudiese acceder cualquier persona y estar presente a nivel mundial. Con el network supongo que igual. bahh 
1 VOTO
Lionheartjf51Hace 15 años2
@AtOmYx
Mostrar cita
Yo lo que de verdad no entiendo y no me entra en la cabeza es que estando la demo en xbox live, solo ste disponible en japón. Me parece una mamarrachada . Con lo facil que sería que el live fuese algo global y que al incluir algo en él pudiese acceder cualquier persona y estar presente a nivel mundial. Con el network supongo que igual. bahh
mas que nada por el idioma, yo prefiero esperar un poco mas y tener la demo en español o con subtitulos(igual que sera la version pal vamos) que tenerla en japones o en ingles.
LoveShocker79Hace 15 años3
Yo ya he bajado la demo (tengo cuenta japonesa y gold gratuito en esa cuenta) y te puedo decir que la demo YA está en castellano, e inglés, e italino, y aleman y japones...
2 VOTOS
Yumelans587Hace 15 años4
@LoveShocker
Mostrar cita
Yo ya he bajado la demo (tengo cuenta japonesa y gold gratuito en esa cuenta) y te puedo decir que la demo YA está en castellano, e inglés, e italino, y aleman y japones...
pero de ke consola te la as descargado desde ps3 o xbox live¿?
LoveShocker79Hace 15 años5
Si he dicho que gold gratuito pues esta claro que de la Xbox 360, además que yo sepa la demo ahora mismo no esta disponible en PSN
1 VOTO
Yumelans587Hace 15 años6
Ya .yo me e metido hace poco y no sale na de na
LoveShocker79Hace 15 años7
Pero te has metido en el bazar japones? es que solo está en ese
Vigilante950Hace 15 años8
Alguien me puede explicar como entrar en la Store japonesa aunuqe aun no estè el juego?Gracias de antemano
Lampard8642Hace 15 años9
Y para cuando en el store japones?
Noname304Hace 15 años10
Yo os explico como descargarla de la store japonesa de Xbox Live.

· Te creas una cuenta de Windows Live ID (registrarse)
· Seleccionas Japón como si fuera tu país, Tokio en algo así como prefectura y un código postal tal como este: 150-2345.
· Luego creas una nueva cuenta en la consola rellenando los datos de la cuenta japonesa.
· Lo más importante, para descargar el juego busca "BIOHAZARD 5", el juego se llama así en nipolandia.

¡Suerte!, ¡El juego está de lujo!   
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años11
A japon y a mi casa porque yo ya lo estoy jugando 

Esta bastante bastante bien este mod de RE4 ,tienen que retocar un poco las texturas,pero vamos,supongo que sera debido a la etapa de desarrollo porque las hemos visto bastante mejores en los videos y imagenes.
Juandeks2378Hace 15 años12
Para mi ke no tardara muxo en llegar la demo a la Store de japon, ya ke me juego lo ke kerais a k si lo han puseto para la 360 solo en japon es xq Capcom sabe perfectamente ke el 80% d los europeos o americans con con conexion a internet desde la ps3, se bajan contenido de la Store de japon (cosa ke es verdad)

Entonces Capcom pensaria pues para la 360 d japon ya ke muy pocos saben como aceder al Live de alli, y como ahroa ya trukillos para acceder al Live de japon, me jueog lo ke kerais a ke dicen joder muxas de las descargas son de otro pais   pues ahroa lo lanzaremos para ps3 d japon   

Eso ke he dixo o ke microsoft paga muy bien a sus "amigos amarillos" y x eso teneis la demo.... lo raro eske los d Redmond no haya exo declaraciones sobre esta demo...... no creeis?

[URL=http://www.juandeksnews.tk/][/URL] 
Frey260Hace 15 años13
Una duda:

Que tal el control en 360?? Yo estoy mas que acostumbrado a la configuracion japonesa con el DualShock (Cuadro para correr y R1 para apuntar, Pad para moverse). 
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años14
Pues va perfecto la verdad,es muy cesido y responde perfectamente,aunque por la falta de costumbre me he puesto a recargar un par de veces cuando tenia a motosierraman a 2 palmos y claro ... ZAS cabeza fuera .
Yo12347Hace 15 años15
A mi no me lo deja descargar, me dice que la demo no esta disponible desde mi ubicacion..
 
¿que he hecho mal?

contestarme lo antes posible porfavor! gracias   
EDITADO EL 06-12-2008 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Resident Evil 5 llega a Japón

Hay 32 respuestas en La demo de Resident Evil 5 llega a Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL