29-06-2007 / 09:38 h #11 | | Kicomo, 1984, esta muy bien, pero como que da dolor de cabeza al final... | |
|
01-07-2007 / 14:03 h | | Mzen  | Karma: 5 Mensajes: 42
|
| Hay tantos libros buenos!! Desde luego los que habéis nombrado son maravillosos: 1984, Cien años de soledad...  Pero en mi caso el libro que creo que más me ha marcado es "La danza de la realidad" de Alejandro Jodorowsky, un libro que te puede cambiar la vida, y sobre todo la forma que tenemos de entender muchas cosas. | |
|
02-07-2007 / 12:29 h | | Vegeta | Karma: 78 Mensajes: 3420
|
| Quiza no lo conozcais El satiricón de petronio lo leí para clase y es un libro con el que os aseguro que no vais a parar de reiros aunque la historia al principio es un poco ( de la otra acera logico para aquellos tiempos roma siglo 1 d.c) es un buen libro. | |
|
03-07-2007 / 13:59 h | | Mzen  | Karma: 5 Mensajes: 42
|
| VEGETA escribió: | | Quiza no lo conozcais El satiricón de petronio lo leí para clase y es un libro con el que os aseguro que no vais a parar de reiros aunque la historia al principio es un poco ( de la otra acera logico para aquellos tiempos roma siglo 1 d.c) es un buen libro. |
Gracias por la recomendación, has despertado totalmente mi curiosidad  | |
|
03-07-2007 / 17:38 h | | Molay | Karma: 1 Mensajes: 135
|
| No puedo decir cúal es el mejor porque para mi muchos son los mejores, pero si que puedo decir el que mas me ha marcado, las pesadillas (panic en catalán) de RL Steine ya que de niño me enganche y me vicie a la lectura. | |
|
09-07-2007 / 14:21 h | | Yasinator escribió: | Yo soy viciado de lecturas fantásticas, pero claro, estas, difícilmente son de gran calidad aunque me gusten mas que muchas.
Asi que el libro más bueno que me he leido en mi corta vida es este:

SINOPSIS
Es la historia de un joven chico que un día su padre lo lleva a un cementerio de libros donde cogerá uno que cambiara como el quien dice su vida. Ambientada en varias épocas como la Barcelona de los años de la Gran Guerra, principios de la Guerra Civil, la historia se desarrolla principalmente en la post guerra donde Daniel Sempere, se vera en peligro por la poseción de ese libro a la vez que irá indagando sobre la historia de ello. Adivinando el oscuro pasado del desconocido autor.
AUTOR
Carlos Ruiz Zafon, es quizas el autor español que más ha llegado a la juventud española. Tambien conocido en el exterior gracias a sus grandes obra como Marina (es parecida a la Sombra del Viento, más triste, y más corta, por lo que una persona que le agobie mucho los libros gordos podria atreverse con ellla antes que con la otra que menciones) el palacio de medianoche, etc. Vendidos como chorros en España y más alla de sus fronteras.
PAGINA WEB: http://www.lasombradelviento.net/ |
a mi tambien me encanto la sombra del viento, yasi
tambien me encantan
velocidad-dean koontz
yo mato- giorgio faletti | |
|
11-07-2007 / 19:52 h | | Los harry potter
eragon y eldest
carta al rey
historias romanas | |
|
16-07-2007 / 12:14 h | | Mis libros favoritos son "memorias de idhun", los tres (son una triologia) y los de harry potter, sobre todo el quinto "la orden del fenix " | |
|
18-07-2007 / 16:38 h | | Ahora estoy leyendo un libro de psicologia, se llama "El hombre que confundio a su mujer con un sombrero". El titulo es un caso real, es verdaderamente interesante si te gusta todo este mundillo. | |
| |
|
|