Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por Eltomito2097
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2409

Invizimals: La otra dimensión - Trucos y guías: Dudas para los principiantes

¿Que es una resonancia?


Es la combinación de color que te permite fortalecerle una característica a tu invizimal sin subirlo de nivel. 

Es como si tu invizimal subiera de nivel. 

Esto solo es posible realizarlo en el invizimals la otra dimensión ya que es una mutación perfecta que fortalece a tu invizimal y solo puedes mutar un vez a el invizimal mutado en el invizimals la otra dimensión.Tiene que quedar el nombre azul,y cuando descubres una dira:[b]"Resonancia encontrada!Tu invizimal se ase mas fuerte!"[/b].Si el nombre queda verde y no dice resonancia encontrada,no te da la posibilidad de subir una estdistica a tu invizimal,te sube 4 puntos de recuperacion de estamina automaticamente. 




Se representan de esta forma: 


A B C D E F G 

1 

2 

3 

4 

5 

5 

6 

7 

8 

9 

10 

11 

12 

13 

14 

15 

16 

17 

18 

19 

20 

21 

22 

23 

24 

25 

26 

27 

28 

29 

30 

31 

32 

33 

34 

35 

36 




Es decir que los números representan la fila en la que está el color y las letras representan la columna en la que esta este color de este modo no nos equivocaremos.Hay mas de 5 combinaciones en cada invizimal.Contad el primer cuadro o no os saldra.



¿I cuando me pone "RESONANCIA ENCONTRADA!" para que que sirve?

Bueno, sea el invizimals que sea, poneis las dos capas en blanco o en negro. Una vez hecho esto, os dareis cuenta de que algo falla: no todo el invizimals cambia de color, algunas partes se kedan siempre del mismo color. Pues bien, esos serán los colores a usar en las capas (por lo menos en todas mis mutaciones asi ha sido). 
Hay que fijarse muy muy bien, pues hay veces que apenas unos pocos pixel de la piel del invizimals estan de ese color. Ademas, se tiene que poner de forma que el color quede compacto, o sea, si tiene un parte de la piel gris y aplicas gris no se notara donde esta el corte del color que tu has puesto y el que no cambia. Lo dificil es cuando usa gama de grises, pues es dificil saber exatamente cual es.

Algunos sin embargo lo vereis muy claro. Por ejemplo, es de cajón y se ve a la legua que la primera capa de shenlong es gris, pues aunke cambies el color las aletas esas que tiene siguen siedo grises, y al poner el cuerpo gris se ve el dragon entero del mismo color.

Espero haberos ayudado, haber despertado vuestro interés y que así os motiveis a buscar las mutaciones. No creo que sirva de mucho que os diga las combinaciones, pues cuando encontréis una, vereis que la satisfaccion de que te ponga"RESONANCIA ENCONTRADA!" es mucho mayor que si simplemente te dicen A1 E45 (ya lo vereis).

Tu tienes un invizimals que puede mutar, pues bien:

- Si lo mutas sea con el color que sea, te sube la recuperacion de stamina (y el nombre pasa a estar verde).
- Si sacas una combinacion determinada por cada invizimls, la mutacion es perfecta y pone "RESONANCIA ENCONTRADA!!" y además del aumento de recuperacion de stamina que tiene por mutarlo, le puedes subir ademas un atributo como si subiera de nivel, pero sin subir.(y el nombre pasa a estar en azul claro).

Nada mas, suerte con vuestras mutaciones, no puedo asegurar que esto sea en todos 100% asi,pero por ahora casi todos son asi.

No puedo mutar a mis imvizimals.¿Que hago?


Continuar en el juego asta que lleges a SRI LANKA.Hay te puedes ganar la mutacion con el que ganes el torneo,despues,podras mutar a otros invizimals(nunca el mismo si ya lo as mutado o ya tienes la posibilidad de mutarlo)en otro torneo o en el mismo.

Resonancias descubiertas

NOMBRE-------------------------------------------PRIMERA CAPA-------------------------SEGUNDA CAPA
Shenlong(2 resonancias descubiertas)------A32-A32-------------------------------------G36-G30
Ha ha yena(2 descubriertas)---------------------E5-F6----------------------------------------G6-G12
Hammershark-------------------------------------------E34--------------------------------------------A1
Sackboy----------------------------------------------------B19-------------------------------------------A1
Ocelotl-------------------------------------------------------A25------------------------------------------B12
Griffonator---------------------------------------------------F30--------------------------------------------A31
Dragón de Fuego-----------------------------------------A1---------------------------------------------G35
Glacus---------------------------------------------------------A1-----------------------------------------------G12
Axolotl-----------------------------------------------------------G36----------------------------------------------G18
Koi----------------------------------------------------------------E33----------------------------------------------G12
tigershark-----------------------------------------------------A28------------------------------------------------B13
flameclaw----------------------------------------------------C 18-----------------------------------------------G 36
kukulkan-------------------------------------------------------A29-----------------------------------------------G36


Invizimals secretos


Para abrir el lugar hay que seguir las mismas instrucciones que en la primera parte que recordamos
Con el juego en el estado "Mapa del Mundo " mantener presionado el botón "select"  de la consola y presionar luego, alternativamente los botones de dirección  en este orden : ARRIBA, DERECHA, ABAJO IZQUIERDA.  cuando se haya pulsado el ultimo botón de dirección se nos abrirá  un nuevo lugar en nuestro mapa desde el que podremos cazar a nuestros invizimal secretos, creo que el lugar se llama "El gran secreto".



Cuando os salga lo de guardar la partida le dais a que no y le dais a circulo para cancelar el autoguardado ahora saliros meted la memory stick meteros en vuestra partida y apuntad de nuevo a una plantilla y si os vuelve a salir malo saliros y entrad de nuevo y asi hasta que os salga bueno entonces apagaz la psp encendedla e iros a la alianza y en temas cambiais de tema lo guardais y ahora hacedlo todo otra vez hasta que el otro también os salga bueno.
Os cuento esto porque solo podréis capturar a los secretos de una vez y si os salen malos no habrá vuelta atrás.

•[b]Archaeopterix[/b]

•[b]Triceratops[/b]

•T-Rex

•Dimetrodon

•Mosasaur

•Sanctacaris

Los que estan en negrita es porque sus plantillas ya estan disponibles.


estas son las 2 plantillas que se conocen,la 1 de el Triceratops y la 2 de el Archaeopteryx:


Dudas para los principiantes


Los mapas de el juego
















es algo mas pequeño que la guias que hay aqui,pero para los que no lean mucho,esta este.Preguntadme cosas que no esten aqui y si son muy buesnas las preguntas os voto  .Asi ayudo a los pprincipiantes de el juego.



POS:NO ME VOTEN que me acusan de busca-krama  .
EDITADO EL 09-01-2011 / 12:08 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años1
Una pregunta:cuando esta el nombre azul,,cuanto de recuperacion te sube????
CaCaCuLoMiErDa429Hace 13 años2
@Eltomito
Mostrar cita
Una pregunta:cuando esta el nombre azul,,cuanto de recuperacion te sube????
No solo si le das recuperacion
CaCaCuLoMiErDa429Hace 13 años3
En el de la segunda torre st michael esta mal por que donde estan doblaos se necesita dos espejos


PD:Si puedes editalo.
Dani10986Hace 13 años4
Una pregunta, T-Rex ,Dimetrodon ,Mosasaur ,Sanctacaris no se pueden capturar, o es que aun no a salido la plantilla???
espero respuesta.
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años5
@Dani1098
Mostrar cita
Una pregunta, T-Rex ,Dimetrodon ,Mosasaur ,Sanctacaris no se pueden capturar, o es que aun no a salido la plantilla??? espero respuesta
no an salido las plantillas
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años6
@CaCaCuLoMiErDa
Mostrar cita
En el de la segunda torre st michael esta mal por que donde estan doblaos se necesita dos espejos PD:Si puedes editalo
ya. no se.
Dani10986Hace 13 años7
A vale de acuerdo, es que acabo de capturar a Archaeopterix y Triceratops ( gracias a ti por cierto  ) una cosa si ahora que acabo de capurar a estos dos invizimals puedo guardar la partida?? Gracias por responder tan rapido  
Skeletail527Hace 13 años8
En el mapa de la jungla oscura tienes pusto en vez de un coloreador tienes un blanqueador                     



PD: mi buena la guia 
EDITADO EL 10-01-2011 / 22:42 (EDITADO 2 VECES)
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años9
@Dani1098
Mostrar cita
A vale de acuerdo, es que acabo de capturar a Archaeopterix y Triceratops ( gracias a ti por cierto ) una cosa si ahora que acabo de capurar a estos dos invizimals puedo guardar la partida?? Gracias por responder tan rapido
apaga la PSP en el mapa de el mundo despiues prendala y vete a la alianza y cambia el fondo sales y lo guardas Porcierto esta no es una guia mi guia es esta [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4899536/0/superguia-de-eltomito-con-la-ayuda-de-amigos/[/url]
Toniporta5Hace 13 años10
@Eltomito
Mostrar cita
¿Que es una resonancia? Es la combinación de color que te permite fortalecerle una característica a tu invizimal sin subirlo de nivel. Es como si tu invizimal subiera de nivel. Esto solo es posible realizarlo en el invizimals la otra dimensión ya que es una mutación perfecta que fortalece a tu invizimal y solo puedes mutar un vez a el invizimal mutado en el invizimals la otra dimensión.Tiene que quedar el nombre azul,y cuando descubres una dira:[b]"Resonancia encontrada!Tu invizimal se ase mas fuerte!"[/b].Si el nombre queda verde y no dice resonancia encontrada,no te da la posibilidad de subir una estdistica a tu invizimal,te sube 4 puntos de recuperacion de estamina automaticamente. Se representan de esta forma: A B C D E F G 1 2 3 4 5 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 Es decir que los números representan la fila en la que está el color y las letras representan la columna en la que esta este color de este modo no nos equivocaremos.Hay mas de 5 combinaciones en cada invizimal.Contad el primer cuadro o no os saldra. ¿I cuando me pone "RESONANCIA ENCONTRADA!" para que que sirve? Bueno, sea el invizimals que sea, poneis las dos capas en blanco o en negro. Una vez hecho esto, os dareis cuenta de que algo falla: no todo el invizimals cambia de color, algunas partes se kedan siempre del mismo color. Pues bien, esos serán los colores a usar en las capas (por lo menos en todas mis mutaciones asi ha sido). Hay que fijarse muy muy bien, pues hay veces que apenas unos pocos pixel de la piel del invizimals estan de ese color. Ademas, se tiene que poner de forma que el color quede compacto, o sea, si tiene un parte de la piel gris y aplicas gris no se notara donde esta el corte del color que tu has puesto y el que no cambia. Lo dificil es cuando usa gama de grises, pues es dificil saber exatamente cual es. Algunos sin embargo lo vereis muy claro. Por ejemplo, es de cajón y se ve a la legua que la primera capa de shenlong es gris, pues aunke cambies el color las aletas esas que tiene siguen siedo grises, y al poner el cuerpo gris se ve el dragon entero del mismo color. Espero haberos ayudado, haber despertado vuestro interés y que así os motiveis a buscar las mutaciones. No creo que sirva de mucho que os diga las combinaciones, pues cuando encontréis una, vereis que la satisfaccion de que te ponga"RESONANCIA ENCONTRADA!" es mucho mayor que si simplemente te dicen A1 E45 (ya lo vereis). Tu tienes un invizimals que puede mutar, pues bien: - Si lo mutas sea con el color que sea, te sube la recuperacion de stamina (y el nombre pasa a estar verde). - Si sacas una combinacion determinada por cada invizimls, la mutacion es perfecta y pone "RESONANCIA ENCONTRADA!!" y además del aumento de recuperacion de stamina que tiene por mutarlo, le puedes subir ademas un atributo como si subiera de nivel, pero sin subir.(y el nombre pasa a estar en azul claro). Nada mas, suerte con vuestras mutaciones, no puedo asegurar que esto sea en todos 100% asi,pero por ahora casi todos son asi. No puedo mutar a mis imvizimals.¿Que hago? Continuar en el juego asta que lleges a SRI LANKA.Hay te puedes ganar la mutacion con el que ganes el torneo,despues,podras mutar a otros invizimals(nunca el mismo si ya lo as mutado o ya tienes la posibilidad de mutarlo)en otro torneo o en el mismo. Resonancias descubiertas NOMBRE-------------------------------------------PRIMERA CAPA-------------------------SEGUNDA CAPA Shenlong(2 resonancias descubiertas)------A32-A32-------------------------------------G36-G30 Ha ha yena(2 descubriertas)---------------------E5-F6----------------------------------------G6-G12 Hammershark-------------------------------------------E34--------------------------------------------A1 Sackboy----------------------------------------------------B19-------------------------------------------A1 Ocelotl-------------------------------------------------------A25------------------------------------------B12 Griffonator---------------------------------------------------F30--------------------------------------------A31 Dragón de Fuego-----------------------------------------A1---------------------------------------------G35 Glacus---------------------------------------------------------A1-----------------------------------------------G12 Axolotl-----------------------------------------------------------G36----------------------------------------------G18 Koi----------------------------------------------------------------E33----------------------------------------------G12 tigershark-----------------------------------------------------A28------------------------------------------------B13 flameclaw----------------------------------------------------C 18-----------------------------------------------G 36 kukulkan-------------------------------------------------------A29-----------------------------------------------G36 Invizimals secretos Para abrir el lugar hay que seguir las mismas instrucciones que en la primera parte que recordamos Con el juego en el estado "Mapa del Mundo " mantener presionado el botón "select" de la consola y presionar luego, alternativamente los botones de dirección en este orden : ARRIBA, DERECHA, ABAJO IZQUIERDA. cuando se haya pulsado el ultimo botón de dirección se nos abrirá un nuevo lugar en nuestro mapa desde el que podremos cazar a nuestros invizimal secretos, creo que el lugar se llama "El gran secreto". Cuando os salga lo de guardar la partida le dais a que no y le dais a circulo para cancelar el autoguardado ahora saliros meted la memory stick meteros en vuestra partida y apuntad de nuevo a una plantilla y si os vuelve a salir malo saliros y entrad de nuevo y asi hasta que os salga bueno entonces apagaz la psp encendedla e iros a la alianza y en temas cambiais de tema lo guardais y ahora hacedlo todo otra vez hasta que el otro también os salga bueno. Os cuento esto porque solo podréis capturar a los secretos de una vez y si os salen malos no habrá vuelta atrás. •[b]Archaeopterix[/b] •[b]Triceratops[/b] •T-Rex •Dimetrodon •Mosasaur •Sanctacaris Los que estan en negrita es porque sus plantillas ya estan disponibles. estas son las 2 plantillas que se conocen,la 1 de el Triceratops y la 2 de el Archaeopteryx: [img]http://1.bp.blogspot.com/_K6PzqdG1t_w/TOotjaZu1eI/AAAAAAAAJJ0/FPPTEPahMqo/s1600/plant_1.jpg[/img] Los mapas de el juego [img]http://i51.tinypic.com/347ipms.png[/img] [img]http://i55.tinypic.com/55ezpd.jpg[/img] [img]http://i51.tinypic.com/sqh0e9.jpg[/img] [img]http://i54.tinypic.com/2mff9jd.jpg[/img] [img]http://i55.tinypic.com/33acd1t.jpg[/img] [img]http://i52.tinypic.com/2hf80pl.jpg[/img] [img]http://i52.tinypic.com/2s1axkk.jpg[/img] [img]http://i52.tinypic.com/2csa1rc.jpg[/img] [img]http://i51.tinypic.com/fy0287.jpg[/img] [img]http://i53.tinypic.com/sobnt0.png[/img] [img]http://i53.tinypic.com/2n8y1hl.png[/img] [img]http://i52.tinypic.com/2yxoklf.jpg[/img] [img]http://i54.tinypic.com/ne9s1d.png[/img] [img]http://i55.tinypic.com/20qdeld.jpg[/img] es algo mas pequeño que la guias que hay aqui,pero para los que no lean mucho,esta este.Preguntadme cosas que no esten aqui y si son muy buesnas las preguntas os voto .Asi ayudo a los pprincipiantes de el juego. POS:NO ME VOTEN que me acusan de busca-krama .
e perdido a tiger sark como lo puedo recuperar digamelo x favor
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años11
@Toniporta
Mostrar cita
@Eltomito
Mostrar cita
¿Que es una resonancia? Es la combinación de color que te permite fortalecerle una característica a tu invizimal sin subirlo de nivel. Es como si tu invizimal subiera de nivel. Esto solo es posible realizarlo en el invizimals la otra dimensión ya que es una mutación perfecta que fortalece a tu invizimal y solo puedes mutar un vez a el invizimal mutado en el invizimals la otra dimensión.Tiene que quedar el nombre azul,y cuando descubres una dira:[b]"Resonancia encontrada!Tu invizimal se ase mas fuerte!"[/b].Si el nombre queda verde y no dice resonancia encontrada,no te da la posibilidad de subir una estdistica a tu invizimal,te sube 4 puntos de recuperacion de estamina automaticamente. Se representan de esta forma: A B C D E F G 1 2 3 4 5 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 Es decir que los números representan la fila en la que está el color y las letras representan la columna en la que esta este color de este modo no nos equivocaremos.Hay mas de 5 combinaciones en cada invizimal.Contad el primer cuadro o no os saldra. ¿I cuando me pone "RESONANCIA ENCONTRADA!" para que que sirve? Bueno, sea el invizimals que sea, poneis las dos capas en blanco o en negro. Una vez hecho esto, os dareis cuenta de que algo falla: no todo el invizimals cambia de color, algunas partes se kedan siempre del mismo color. Pues bien, esos serán los colores a usar en las capas (por lo menos en todas mis mutaciones asi ha sido). Hay que fijarse muy muy bien, pues hay veces que apenas unos pocos pixel de la piel del invizimals estan de ese color. Ademas, se tiene que poner de forma que el color quede compacto, o sea, si tiene un parte de la piel gris y aplicas gris no se notara donde esta el corte del color que tu has puesto y el que no cambia. Lo dificil es cuando usa gama de grises, pues es dificil saber exatamente cual es. Algunos sin embargo lo vereis muy claro. Por ejemplo, es de cajón y se ve a la legua que la primera capa de shenlong es gris, pues aunke cambies el color las aletas esas que tiene siguen siedo grises, y al poner el cuerpo gris se ve el dragon entero del mismo color. Espero haberos ayudado, haber despertado vuestro interés y que así os motiveis a buscar las mutaciones. No creo que sirva de mucho que os diga las combinaciones, pues cuando encontréis una, vereis que la satisfaccion de que te ponga"RESONANCIA ENCONTRADA!" es mucho mayor que si simplemente te dicen A1 E45 (ya lo vereis). Tu tienes un invizimals que puede mutar, pues bien: - Si lo mutas sea con el color que sea, te sube la recuperacion de stamina (y el nombre pasa a estar verde). - Si sacas una combinacion determinada por cada invizimls, la mutacion es perfecta y pone "RESONANCIA ENCONTRADA!!" y además del aumento de recuperacion de stamina que tiene por mutarlo, le puedes subir ademas un atributo como si subiera de nivel, pero sin subir.(y el nombre pasa a estar en azul claro). Nada mas, suerte con vuestras mutaciones, no puedo asegurar que esto sea en todos 100% asi,pero por ahora casi todos son asi. No puedo mutar a mis imvizimals.¿Que hago? Continuar en el juego asta que lleges a SRI LANKA.Hay te puedes ganar la mutacion con el que ganes el torneo,despues,podras mutar a otros invizimals(nunca el mismo si ya lo as mutado o ya tienes la posibilidad de mutarlo)en otro torneo o en el mismo. Resonancias descubiertas NOMBRE-------------------------------------------PRIMERA CAPA-------------------------SEGUNDA CAPA Shenlong(2 resonancias descubiertas)------A32-A32-------------------------------------G36-G30 Ha ha yena(2 descubriertas)---------------------E5-F6----------------------------------------G6-G12 Hammershark-------------------------------------------E34--------------------------------------------A1 Sackboy----------------------------------------------------B19-------------------------------------------A1 Ocelotl-------------------------------------------------------A25------------------------------------------B12 Griffonator---------------------------------------------------F30--------------------------------------------A31 Dragón de Fuego-----------------------------------------A1---------------------------------------------G35 Glacus---------------------------------------------------------A1-----------------------------------------------G12 Axolotl-----------------------------------------------------------G36----------------------------------------------G18 Koi----------------------------------------------------------------E33----------------------------------------------G12 tigershark-----------------------------------------------------A28------------------------------------------------B13 flameclaw----------------------------------------------------C 18-----------------------------------------------G 36 kukulkan-------------------------------------------------------A29-----------------------------------------------G36 Invizimals secretos Para abrir el lugar hay que seguir las mismas instrucciones que en la primera parte que recordamos Con el juego en el estado "Mapa del Mundo " mantener presionado el botón "select" de la consola y presionar luego, alternativamente los botones de dirección en este orden : ARRIBA, DERECHA, ABAJO IZQUIERDA. cuando se haya pulsado el ultimo botón de dirección se nos abrirá un nuevo lugar en nuestro mapa desde el que podremos cazar a nuestros invizimal secretos, creo que el lugar se llama "El gran secreto". Cuando os salga lo de guardar la partida le dais a que no y le dais a circulo para cancelar el autoguardado ahora saliros meted la memory stick meteros en vuestra partida y apuntad de nuevo a una plantilla y si os vuelve a salir malo saliros y entrad de nuevo y asi hasta que os salga bueno entonces apagaz la psp encendedla e iros a la alianza y en temas cambiais de tema lo guardais y ahora hacedlo todo otra vez hasta que el otro también os salga bueno. Os cuento esto porque solo podréis capturar a los secretos de una vez y si os salen malos no habrá vuelta atrás. •[b]Archaeopterix[/b] •[b]Triceratops[/b] •T-Rex •Dimetrodon •Mosasaur •Sanctacaris Los que estan en negrita es porque sus plantillas ya estan disponibles. estas son las 2 plantillas que se conocen,la 1 de el Triceratops y la 2 de el Archaeopteryx: Los mapas de el juego es algo mas pequeño que la guias que hay aqui,pero para los que no lean mucho,esta este.Preguntadme cosas que no esten aqui y si son muy buesnas las preguntas os voto .Asi ayudo a los pprincipiantes de el juego. POS:NO ME VOTEN que me acusan de busca-krama .
e perdido a tiger sark como lo puedo recuperar digamelo x favor
por intercambio o luchando con norman en la idia con apuesta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Dudas para los principiantes

Hay 11 respuestas en Dudas para los principiantes, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL