Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV

Requerimientos minimos de GTA 4

Totalwar14234Hace 15 años16
No lo creo, capaz despues q saquen el parche si. Proba en este link te prueba tu maquina y te dice de manera bastante exacta como te podria andar. http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Tendrias q tener por lo menos un dual core 2.0Ghz, una 7900 de 256 y 1G de ram. 
Prince-of-war30Hace 15 años17
Con una Placa De Video Sapphire Ati Radeon Hd 4670 1024mb Pci-e me anda al maximo?
Barogenesis31Hace 15 años18
@Totalwar14
Mostrar cita
No lo creo, capaz despues q saquen el parche si. Proba en este link te prueba tu maquina y te dice de manera bastante exacta como te podria andar. http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest Tendrias q tener por lo menos un dual core 2.0Ghz, una 7900 de 256 y 1G de ram.
Pero.. si a él le podría andar con esa maquina y yo tengo mejor procesador y mas ram... ?¿ no entiendo... es tan grande la diferencia entre la G 7900 y la mía (7300) ??¿¿? Por favor respondan... Graciass !!
Totalwar14234Hace 15 años19
Pero.. si a él le podría  andar con esa maquina y yo tengo mejor procesador y mas ram... ?¿ no entiendo...  
es tan grande la diferencia entre la G 7900 y la mía (7300) ??¿¿?  
Por favor respondan... Graciass !!     [/quote]

pasa q lo q puse ahi son requerimientos minimos, y como ya dije el juego le esta andando por debajo de las espectaticas a mucha gente q tiene una pc impecable (Gtx 280 de 1g de ram por ejemlo). Probablemente el juego te funcione pero es muy probable q no tenga un buen rendimiento especialmente con esa tarjeta. Proba la direccion q puse en la pag anterior. El juego esta muy mal optimizado!!!
Barogenesis31Hace 15 años20
Holaa !!  
Paresco un poco cansador con lo de los requerimientos del GTA, pero... este parche podría hacer que el juego utilice requisitos mas bajos... ?¿?¿? 
Oo... en que consiste ??¿ 
Por ej.. con un procesador dual core 3.0 ghz, 4 Gb ram, una 7300 GS (512mb), XP SP2, etc.. me lo podría tirar gracias a este parche ???
Respondan por favor!!  
Gracias desde ya !!
Totalwar14234Hace 15 años21
@Barogenesis
Mostrar cita
Holaa !! Paresco un poco cansador con lo de los requerimientos del GTA, pero... este parche podría hacer que el juego utilice requisitos mas bajos... ?¿?¿? Oo... en que consiste ??¿ Por ej.. con un procesador dual core 3.0 ghz, 4 Gb ram, una 7300 GS (512mb), XP SP2, etc.. me lo podría tirar gracias a este parche ??? Respondan por favor!! Gracias desde ya !!
Si, te va andar, no se con q rendimiento porq el rendimiento es muy variable en distintas pc, como ya dije es como una "ruleta rusa" puede q te ande bien (no esperes correrlo al mango) o te puede andar mal. Es cuestion de probar!!!!!!
Frankitohh1Hace 15 años22
Me lo tirara=
 MI PC= 
-Sistema Operativo = Windows XP
-Procesador = Pentium D CPU 2.80 GHz doble nucleo 
-Ram = 1,43 GB
-Tarjeta de Video = NVIDIA GeFoce 9.500 GT de 1 GB
-ESpacio libre en el Disco Duro = 34 GB
-DirectX = 9.0

 Me Lo Tira ??? EStoy Ancioso por saberlo  
Tasiogurria9725Hace 15 años23
Vamos a ver para los que preguntan sobre los requerimientos de este juego:

Es nuevo, estamos  hablando de un juego que va a necesitar sí o sí, complejidad de los escenarios, tamaño de los cuales, detalles, etc.
Aparte de hacer el test de [url]www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest[/url] y fijaros en el mínimo. Lo podéis tomar como la referencia más directa y segura.
Tened en cuenta que mínimo, un procesador dual core, ya sea intel o amd con los menos 2ghz. Gráfica Nvidia 7900 / Ati 1900 y vamos las ponen porque eran las más gordas de su serie, pero dudo que tiren bien. Memoria ram 1GB, con esto no tiene ni para empezar, mínimo 1,5GB ya sea XP o Vista. Disco duro no hace falta comentar nada.
Pero siempre la mejor opción para quitarse dudas es alquilarlo o descargarse la demo (si la hay) para probrarla... ya en casos "extremos" descargamos un backup del juego via emule, torrent, descarda direct, etc... cough cough. Y esto no te cuesta un duro.
Juan88jp3Hace 15 años24
Tengo la siguiente PC

Pemtiun 4 a 3.0GHZ

1.5GB RAM

nvidia 8500GT 512mb


me andara el juego?
asi sea en lo minimo

me anda en asseasin creed aunque tambien me pedia un doble  nucleo y me andaba en casi maximo solo le tengo que desactivar a los juegos la opcion posprocesamiento y ya me andan bien 
este me andara asi sea al minimo

y hay manera de que ande con el XP sp2 con un parche o algo

sino me consigo el sp3 por eso no hay problema tanto problema solo que uno que otro programa me dejaria de funcionar pero me aguanto con tal de jugar este juegazo
Justionex2Hace 15 años25
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor

Cache L2 :1.024 KB

Memoria: 2.048 MB

GRAFICOS:

monitor: Monitor plug and play samsung syncMaster 740nw

tarjeta grafica : NVIDIA Geforce 7300 SE

MODO: 1280x720 a 32 bit de porfundidad de color

ESO ES LO Q TENGO A Y WIN XP SP2 CON CONEXION A INRTERNET DE 100KB O 1 MB 

LECTORA Y GRAVADORA DE DVD A 8X


ADIOSS DIGANME A JETO_10@HOTMAIL.COM 
 O SI NO REPONDAN AL FORO ADIOSS
Justionex2Hace 15 años26
Me olvidoo era de 512 la placaa
Fadaursa20Hace 15 años27
Mi PC es asi:

-Windows  XP(service pack 3)
-AMD athlon 64X2 dualcore 2.30GHz 
-2.00GB RAM
-Nvidia Geforce 8600GT-512mb

yo creo q si me coje, pensaba comprarmelo
Swantonbomb82Hace 15 años28
Un favor lo correra el GTA IV con estas especificaciones Procesador -AMD Turion a 1.8 GHZ 
RAM 3.0 GBYTES 
Targeta Grafica Nvidia Ge force Go 6050 Por Favor Respondan
Pdretaa2Hace 15 años29
Hola yo tengo [b]3gb de ram[/b], un [b]procesador  amd athlon 64 x2 dual core processor 5200 [/b]y una [b]ati raedon hd 3200 graphics[/b] me correra el gta 4 o no ustedes q saben mas me pueden ayudar      gracias
Yoos4Hace 15 años30
Yo tengo el gta4 y me corre lento 10 fps, tengo :
Pentium D 3.2
2 Gb de Ram
Gforce 8500 gt de 512 mb

NOTA, TRABAJA A FULL LA TARJETA TANTO QUE LE HE TENIDO QUE COMPRAR UN COOLER EXTRA PAR QUE NO RECALIENTE
ZEONXXX2Hace 15 años31
Tengo una amd Sepron le-1150 mhz 
WINDOWS XP
160GB DE DISCO
2 giga de ram
512 de video geforce nvidia 8500gt
me anda gta iv???
sait rows ya lo estoy jugando con todos los gaficos...
desde ya gracias...     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Requerimientos minimos de GTA 4

Hay 69 respuestas en Requerimientos minimos de GTA 4, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL