Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
AYUDAS!! (es lo ke necesito)
Tema: AYUDAS!! (es lo ke necesito)
  Página: 1  
  28-06-2007 / 02:39 h
Carito-cba 
Holas...alguno ke se pase por aca..no me podria decir ...como poner los trucos en el juego este!Llorar

O por lo menos decir como se pasa la perte del tiranosaurio...Sacando la lengua

>> Caro.lacordobesa@hotmail.com

[url][/url]http://www.fotolog.com/caro_cordobaa/
Última edición: 28-06-2007 / 03:14 h. Por Carito-cba
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-07-2007 / 21:42 h
Papas 
Sacando la lengua TENES QUE USA EL SALTO ADRENALINICO:p
¡Comentario interesante!
  27-07-2007 / 10:37 h
Nonaino3 
Hola papas se que por lo que cuentas vas mas adelantado que yo por eso te pido ayuda no se continuar en una fase donde hay unas columnas y debajo hay muchas espadas que salen y entran en la tierra. gracias
¡Comentario interesante!
  01-08-2007 / 21:52 h
Masaol 
PERDON LA JODA NO HE PODIDO MATAR A LOS CENTAUROS .¡¡ NO HE PODIDO QUITALR EL ESCUDO ALGUNO DE ELLOS ..CUANDO ME ENISTEN Y LA PATALLA SE TORNA NUBLOSA LANSO EL GANCHO Y NO QUEDA AFERRADO AL ESCUDO.. ENTONCES NO VEO LA FORMA DE QUITARSELO HAY ALGUN OTRO TRUCO O FORMAA ..?' Y COMO OTRA COSITA.. COMO SE HACE EL SALTA ADRENALINICO...??
¡Comentario interesante!
  05-08-2007 / 01:19 h
Serpin 
Hola Masaol creo que te puedo ayudar para matarlos tienes que enfurecerlos no mirar al rayo verde que te tiran y enfurecerlos otravez ahí les das el salto de la adrenalina y los desjas aturdidos (a 1 claro) y con el gancho le quitas el escudo y con el otro = y para matarlos a la que te tiren el rayo verde tu le tienes que dar con el rebote del escudo y combertirlo en piedra y hay es cuando lo tienes que disparar asta que se quite la piedra o le mates Sacando la lengua , bueno espero haberte ayudado un poco Feliz
¡Comentario interesante!
  07-08-2007 / 00:17 h
Masaol 
Serpin escribió:
Hola Masaol creo que te puedo ayudar para matarlos tienes que enfurecerlos no mirar al rayo verde que te tiran y enfurecerlos otravez ahí les das el salto de la adrenalina y los desjas aturdidos (a 1 claro) y con el gancho le quitas el escudo y con el otro = y para matarlos a la que te tiren el rayo verde tu le tienes que dar con el rebote del escudo y combertirlo en piedra y hay es cuando lo tienes que disparar asta que se quite la piedra o le mates Sacando la lengua , bueno espero haberte ayudado un poco Feliz
SERPIN MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA SI YO LOGRO ENFUERCERLOS PERO NO LOGRO ES EL SALTO DE LA ADRLANNA NO LOGRO SINCRONIZAR BIEN EL TIEMPO EN QUE DEBO HACERLO.PARA DEJARLO ATURDIDOOO ..ME PUEDES AYUDAR CON ESTRE PEDASITOO
¡Comentario interesante!
  07-08-2007 / 17:27 h
Serpin 
Pues lo que tienes que hacer para el salto es a la que te atake esquibarlo (primero me tienes que decir de que plataforma hablamos) si es para la play2 tienes que apretar al circulo y a cualquier sitio manteniendo el apuntador automatico que es L1 y cuando apunte y se quede en rojo, dispara (lo mejor es con las pistolillas) entonces engancha el escudo con el latigo (cuadrado) y luego estira (triangulo) y ya se lo quitas y al otro igual, pero para el ordenador no te puedo ayudar, espero haberte ayudado un poco mas Feliz
Mi E-Mail es: tazlider@hotmail.com
Conforme
¡Comentario interesante!
  08-08-2007 / 02:07 h
Masaol 
Serpin escribió:
Pues lo que tienes que hacer para el salto es a la que te atake esquibarlo (primero me tienes que decir de que plataforma hablamos) si es para la play2 tienes que apretar al circulo y a cualquier sitio manteniendo el apuntador automatico que es L1 y cuando apunte y se quede en rojo, dispara (lo mejor es con las pistolillas) entonces engancha el escudo con el latigo (cuadrado) y luego estira (triangulo) y ya se lo quitas y al otro igual, pero para el ordenador no te puedo ayudar, espero haberte ayudado un poco mas Feliz
Mi E-Mail es: tazlider@hotmail.com
Conforme

HOAL SERPIN, GRARCIA POR TU AYUDAA... PERI SI ES PARAMI PC... CASILO LOGRO ME FALTA SINCRONIZAR BINE EL TIMEPO EN QUE DEOB HACER EL SALTO.. SIN QUE EL CENTAURI ME ENVISTA Guiño
¡Comentario interesante!
  26-09-2007 / 01:55 h
Eleimarcita 
Hola serpin, te doy las gracias por haber explicado de como se matan a los centauros llevaba horas tras los intentos de poder matarlos y wow me costo muchisimo pero cuando me meti en este foro y tu explicacion de verdad lo resolvi rapidisimoooooo GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!!! Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Lara Croft Tomb Raider: Anniversary > AYUDAS!! (es lo ke necesito)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por