Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Cehster772
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5145

Dead Space 2: Ayudaa!! dead space cap.7

HOLA A TODOS,ESTOY TRABADO EN EL CAP.7 EN EL ASTEROIDE GRANDE ESE  PERO LO MAS GRACIOSO ES QUE CONSIGO PONER LA BOMBA  Y DESTRUIR LAS ESPACIES DE RAYOS,PERO EN EL PANEL QUE HAY JUSTO DEBAJO DEL METEORITO APARECE COMO QUE HAY QUE ROMPER OTRAS DOS Y NO SE QUE HAY QUE HACER. MUCHAS GRACIAS.
Neflyw1059Hace 15 años1
Cuando llegas y destruyes esos generadores, ese que esta en el piso y luego llegas al techo y destruyes ese, te daras cuenta que aun la pantalla muestra que quedan dos mas, pues debes llegar a la gran esfera tener cuidado que las grandes digamos Aspas o esas cosas que rodean la esfera y que te pueden partir en pedazos, cuando estes en la esferas corres a la parte posterior de la misma alli estaras en gravedad cero y empezara a agotarce el oxigeno pues saltas de la esfera, es decir que te encontraras en el exterior de la nave alli encontraras los otros dos generadores los destruyes y luego colocas la bomba en la esfera y corres al principio es decir donde empezaste. Espero haberte ayudado en algo. Si quieres agregame a tu lista de amigos mi ID es alexcomic.
1 VOTO
Cehster772Hace 15 años2
Muchas  gracias ya lo pase ahora me ando por el cap.8 y otra vez trabado ahora es como un cristal ke no me deja pasar para ir al elevador (antes de llegar aki tuve ke pasar por pasillo ke hechaba fuego gracias otra vez.
Neflyw1059Hace 15 años3
Jeje  , no te preocupes yo tambien me trabe ahi, si no me equivoco es donde hay como una especie de turbina que echa fuego y que si no tienes cuidado te deja como pollo rostisado, bueno creo que lo que te pasa es lo siguiente: cuando llegaste ahi utilizaste el poder de mover objetos para mover una especie de artefacto gigante y utilizarlo como escudo verdad, llegaste hasta donde hay un pasillo que desciende, y te das cuenta de que te encuentras justo debajo del pasillo que hecha fuego, hay un cristal indestructible y del otro lado un elevador. pues esto es lo que debes hacer: si te fijas bien en el mapa te indica que tu objetivo (lo que debes buscar) esta en el punto donde se generan las rafagas de fuego, primero debes de reiniciar desde el punto de partida, avanzas   utilizando los grandes artefactos como escudo y a medida que vayas avanzando  deberas destruir unos digamos generadores que brillan y que son los que generan la energia que produce las llamas, estos estan en las columnas que ves cuando avanzas y debes hacerlo tanto por la derecha y luego volver y hacerlo por la izquierda ya que los generadores estan por ambas partes de la columna, el resto depende de ti, anda y salva a tu Novia chaval    
EDITADO EL 06-12-2008 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Piolas1Hace 15 años4
Cuando desactivas los ganchos del asteroide tienes que impulsarte asi el
y tienes cuidado con las aspas que lo rodean
bueno cuando te logras posisionar en el asteroide tienes que darle la vuelta y llegar a espacio y ai estan los otros dos ganchos
pero cuidado que hay merodiadores  
sale ojala y te alla servido mi consejo 
Deadspacefanjlp9Hace 14 años5
Pues yo no me paso el jefe final no se k acer alguien me pude ayudar 
Demonrasec340Hace 14 años6
@Deadspacefanjlp
Mostrar cita
Pues yo no me paso el jefe final no se k acer alguien me pude ayudar
Facil camarada sencillamente usa el rifle de impulso o la cortadora de plasma es muy sencillo vencerle con estas 2 mas aun la 1 mencionada. sus ataques son sumamente mecanicos basta conque te muevas hacia los lados y ya.Recuerda que todo es de practica.
Pedro201098194Hace 14 años7
@Demonrasec
Mostrar cita
@Deadspacefanjlp
Mostrar cita
Pues yo no me paso el jefe final no se k acer alguien me pude ayudar
Facil camarada sencillamente usa el rifle de impulso o la cortadora de plasma es muy sencillo vencerle con estas 2 mas aun la 1 mencionada. sus ataques son sumamente mecanicos basta conque te muevas hacia los lados y ya.Recuerda que todo es de practica.
jajaja yo me lo aprendi de memoria todo el juego de hecho para eso solo lo tienes que terminar 21 veces el juego para eso y sacar todos los trofeos al100
Kevinazotunpas263Hace 13 años8
Esto q tiene q ver con dead space 2               
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Ayudaa!! dead space cap.7

Hay 8 respuestas en Ayudaa!! dead space cap.7, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL