Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Pablo98Baldero22
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 639

Call of Duty: Black Ops: ¿Cual os parece a vosotros la mejor arma en call of duty black ops? ¿Y con que accesorios?

Cual os parece a vosotros la mejor arma en call of duty black ops ¿? 
Y con que accesorios le pondriais a esa arma ¿?
 Gracias !
Slicer141558
Expulsado
Hace 13 años1
Commando silenciador

ak47 punto rojo

ak74ampliados

l96 ampliados

spas12  silenciador
   
EDITADO EL 09-01-2011 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kelo-222018Hace 13 años2
Galil con silenciador y cargadores dobles, y si qieres saber mi clase favorita es esta con las ventajas fantasma, lider pro y pirata 
Pablo-Cabello2096Hace 13 años3
Galil silenciador y cargadores dobles 
Pablo-Cabello2096Hace 13 años4
@Kelo-22
Mostrar cita
Galil con silenciador y cargadores dobles, y si qieres saber mi clase favorita es esta con las ventajas fantasma, lider pro y pirata
te adelantaste
Kelo-222018Hace 13 años5
@Pablo-Cabello
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
Galil con silenciador y cargadores dobles, y si qieres saber mi clase favorita es esta con las ventajas fantasma, lider pro y pirata
te adelantaste
soy veloz jeje
ChuloRoman5054Hace 13 años6
No es por criticar, pero este tipo de post esta bantante repetido. Y además, la mejor arma del juego es la que manejes mejor ...
Tupac4life8934Hace 13 años7
Realmente la mejor es la AK-74u que es la UMP45 de este juego, pero hay muchas buenas: Galil con silenciador y cargadores dobles, AK-47 con los mismos accesorios, FAMAS con silenciador, MPL con silenciador y empuñadura, M14 con Cargadores Dobles...
Miguel-sanblas1055Hace 13 años8
@ChuloRoman
Mostrar cita
No es por criticar, pero este tipo de post esta bantante repetido. Y además, la mejor arma del juego es la que manejes mejor ...
da = que ste repetido asi nos ahorramos estar buskando el anterior! ami me molan la GALIL con ampliados ya que cuenta con 50 balas y te da para cargarte a 4 sin recargar! la ak-47 con dobles y la tipika famas con silenciador que va muy bn a media distancia
Thefamousmarcus3301Hace 13 años9
AK-47 con Silenciador o AK-74u con Fuego Graneado.
AdriM5858Hace 13 años10
Ak 47 con silenciador y cargador doble 
Alberto98bueno22Hace 13 años11
La mejor la Galilllll.
Pablo98Baldero22Hace 13 años12
JAJAJAJAJA ALBERTO LA GALIL LA MEJORRR SISI SIN SILENCIADOR CON CARGADOR AMPLIADOO Y MIRA (LA MEJORR ) JAJAJA Q ES MI PREGUNTAAA.
MrRecoify1949Hace 13 años13
[size=29][b]GALIL GALIL, Y GALIL[/b][/size]
1 VOTO
MrRecoify1949Hace 13 años14
@Kelo-22
Mostrar cita
Galil con silenciador y cargadores dobles, y si qieres saber mi clase favorita es esta con las ventajas fantasma, lider pro y pirata
Es la mejor clase posible para hacerse rachas de bajas... (llevo la misma)
Kelo-222018Hace 13 años15
@MrRecoify
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
Galil con silenciador y cargadores dobles, y si qieres saber mi clase favorita es esta con las ventajas fantasma, lider pro y pirata
Es la mejor clase posible para hacerse rachas de bajas... (llevo la misma)
con esa clase eres dios oye como haces para poner las letras gigantes?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > ¿Cual os parece a vosotros la mejor arma en call of duty black ops? ¿Y con que accesorios?

Hay 18 respuestas en ¿Cual os parece a vosotros la mejor arma en call of duty black ops? ¿Y con que accesorios?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL