Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Infinite World

Ayudas para los q quieren sacar historia a dragon ball infinite world

Terro02330Hace 15 años16
Para ganrale a shenron tienes q comprarte mmas vida o si no comprate la emfermedad de goku q se llama hearth bosy creo q asi se llam a luego te lo pones en tus skills  y y a se le baja la vida mientras estas pelando a comprate tambien la vaccine q es lavacuna para l enfermedad pontelas apenas entras al combote apretando x aboj abjo 
Anzar5Hace 15 años17
Gracias x la infor               
Anzar5Hace 15 años18
Cuales son las sig etapas de dbz dimelo x fa 
Anzar5Hace 15 años19
De q sirve esoo000o0o0oo0o0o0o0oo0o0o0o0o 
Jere3x4Hace 15 años20
[b]Hola quiero saber como salen los personajes ya que pase todo el modo historia de saga sayayin (entrenamientos, misiones,y duelos )pero no se me desbloquea ningun personaje incluso ya pase la daga freezer pero tampoco se me desbloquea ningun personaje  [/b]
Terro02330Hace 15 años21
Note dan los personajes en esas sagas  pero en la sdemas sagas si como pikkun en las saga de peliculas broly metal coller bardak etc 
Nurut5Hace 15 años22
Olle terro 02 una mega pregunta komo le ago para sacar los personajes de la saga sayayin??? esk ya me la pase todo y asta la de freeza pero no me sale ningun personaje de la saga sayayin ni la de freeza komo le ago
para sacarlos???  estay desesperado............                                   ayudenme lo antes posible...            
Trigunx17Hace 15 años23
Ya estoy por pasar todas las dragon mision solo me falta una pelea de tutorial que de yamcha contra tien pero no se que hacer le equipo item pero nada que debo hacer
Trigunx17Hace 15 años24
@Jere3x
Mostrar cita
[b]Hola quiero saber como salen los personajes ya que pase todo el modo historia de saga sayayin (entrenamientos, misiones,y duelos )pero no se me desbloquea ningun personaje incluso ya pase la daga freezer pero tampoco se me desbloquea ningun personaje [/b]
lo que pasa es que los personajes debes comprarlo con el zen que te dan en cada mision que pasas solo debes pasar las sagas para que se desbloqueen los personajes de estas sagas por cierto los personajes y todos eso los compras en warrior room espero que te sirva
Lucianofdt2Hace 15 años25
Me desis por favor como destrabo la dificultad Z
Alexroa663Hace 15 años26
Tengo una duda, ya he visto imagenes de la mision en que freezer le tiene que acertar con su rayo a piccolo, pero esa no me salio ya la de krilin que vuela visto en un video tampoco me salio     
y la primera vez que jugue en la zaga freezer no me salio la pelea con ginyu y apague y prendi y cuando pase si me salio, no se si es que no sale xq no pase 2 misiones: el entrenamiento 2 de krilin que no entiendo y uno de ten shin han, si es que es por eso diganme como pasar esas 2 misiones xfaaaaaaa
desde ya gracias........
Terro02330Hace 15 años27
No te sale esa mision de freezer por q primero tienes q pasarte todo hasta gt  
Terro02330Hace 15 años28
Esa mision de yamcha contra tien es=es cierto q primero yamcha es ta con poca vida no entonces lo q debes hacer es ir ala tienda compra una zenzu bean en la capsulas amrillas despues se lo pones y en la pelea te aljas un poco y aretas abajo abajo x 
(si es q te golpean una vez yo no lo vas a volver a utilizar haci q pones starty  y pones retry para volver a hcerlo 
Trigunx17Hace 15 años29
Gracias terro lo probare
Cristobalcruz5Hace 15 años30
Hola,una pregunta,
como vencer a gohan en la saga celula,dice que tengo 60 seg  y tengo que mantener mi salud hasta un cierto punto o sobrevivir para ganar,pero no lo consigo, a los 30 seg,acaba conmigo.
Deseperado442Hace 15 años31
Fasil la mision de entrenamiento 8 L2 para activar el aura y luego presiona cuadro y triangulo al mismo tienpo y la misono 9 es fasil lo descubriras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > Ayudas para los q quieren sacar historia a dragon ball infinite world

Hay 183 respuestas en Ayudas para los q quieren sacar historia a dragon ball infinite world , del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL