Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
Ayudas para los q quieren sacar historia a dragon ball infinite world Tema:

Ayudas para los q quieren sacar historia a dragon ball infinite world

Twittear

0

0

Compartir

2

Responder / Comentar<< Anterior | 123456...12 | Siguiente >>

Hace 6 años49
232680259Nivel 7
Los entrenamientos son fáciles, tienen que ver lo qe les manda hacer, y hacerlo.
Hace 6 años50
232680259Nivel 7
Otro problema, pequeño bu, tienes qe mantener un nivel mínimo( el más alto qe puedas) para qe cuando te ataqe para hacer el ataqe definitivo, te teletransportas y evitas su ataqe, por supuesto tienen qe atacar, pero eso es elcción suya
Hace 6 años51
232680259Nivel 7
Como hago para pasarme el minijuego de tenshihan, en el qe hay qe matar a célula
Hace 6 años52
0003Nivel 1
Como hago pa pasarme el desafio en el que hay que entrenar con gohan.el desafio es al comienzo de la saga de cell.decime xfa
Hace 6 años53
0003Nivel 1
Mostrar cita
Para ganarle a majin vegeta tienes q comprar una vaccine(vacuna) q esta en la tienda en la capsulas amarillas y luego comprar una HEARTH BOSY creo q asi se llama despues le pones a goku los dos o si quieres le puedes poner a otro luego cuando pelees contra majin vegeta apreta x abajo abajo y asi mientras q pelean el se le baja la vida y si tu lo golpeas mas se le baja la vida
Hace 6 años54
0002Nivel 1
Hola terro ayudame no se como pasar el entrenamiento de krilin que me dan 180 segundos o algo por el estilo me podrias ayudar como pasarlo   
Hace 6 años55
962160392Nivel 17
ESA MISION DE KRILLIN ES FACIL apretas R2 te vuelves rojo de hay lo golpeas vien fuerte y lo mandas a volar despues apreta L1 con x o creo q era x no mas   
Hace 6 años56
232680259Nivel 7
Pulsas L2 y te transformas al aura, una vez tienes el aura activada, pulsas R2, justo después de pulsarlo, pulsa seguido L1 asta hacer tres seguidas.
Editado 1 vez.
Última edición: 16-01-2009 / 22:52h
Hace 6 años57
232680259Nivel 7
Por cierto, me pasé el juego, si tienen dudas pregunten!!!
Hace 6 años58
0001Nivel 1
Hola terro me puedes ayudar con una mision de picolo en la que tengo que esquibarlo 
tantas veces y luego me sale que tengo que hacer otra cosa pero no se que es me puedes ayudar
Editado 2 veces.
Última edición: 22-01-2009 / 08:43h
Hace 6 años59
00014Nivel 1
Me ayudas a pasar la parte que lucho contra freezer por que intento pero no puedo me ayudas es re dificil

Hace 6 años60
0002Nivel 1
Oye como saco a gogeta ya me pase todas las historias y boy ala tienda y no sale ya le conpre la tranformaciona ah gocu y vegeta de ss4 porfavor dime caundo juge con gogeta en la saga gt fue sorprendente
Hace 6 años61
0002Nivel 1
Mostrar cita
Me ayudas a pasar la parte que lucho contra freezer por que intento pero no puedo me ayudas es re dificil
para ganaler a friezer tienes que conprar mas vida en la tienda equipa a gocu con la vida y le gana y cuando le metas la vida si tienes mas capsulas verder nose las pongas solo compra todas las capsulas que te dan mas vida
Hace 6 años62
00014Nivel 1
Mostrar cita
Mostrar cita
para ganaler a friezer tienes que conprar mas vida en la tienda equipa a gocu con la vida y le gana y cuando le metas la vida si tienes mas capsulas verder nose las pongas solo compra todas las capsulas que te dan mas vida
pero cuales
Hace 6 años63
962160392Nivel 17
Fihter body comprate bastante de eso y luego lo equipas 
Hace 6 años64
42651842Nivel 16
Terro002 como hago para vencer a syn sherlong con goku gt en el modo SSJ4???????????????????????
Responder / Comentar
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > Ayudas para los q quieren sacar historia a dragon ball infinite world
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit