Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LostWinds: Winter of the Melodias
LostWinds: Winter of the Melodias
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LostWinds: Winter of the Melodias
Por Miki3emes1513
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 276

LostWinds: Winter of the Melodias: Completar la saga

Este juego me ha encantado,pero no se si comprarme el primer juego de la sala;no se si me decepcionara o me gustara mas que este.Bueno,necesito que me recomendeis. 
HunterDark237Hace 13 años1
@Miki3emes
Mostrar cita
Este juego me ha encantado,pero no se si comprarme el primer juego de la sala;no se si me decepcionara o me gustara mas que este.Bueno,necesito que me recomendeis.
A quien se le ocurre comprarse primero una segunda parte de un juego? es de bobos. Pues claro que te va a gustar menos ahora,ya que el segundo es muchisimo mejor,lo suyo hubiese sido que primero te hubieses comprado el 1 y despues el 2,asi tambien vas siguiendo el hilo de la saga. Ahora ajo y agua.
Miki3emes1513Hace 13 años2
Es que no sabia que fuera la segunda parte de una saga cuando me lo compre  .
HunterDark237Hace 13 años3
Hay que informarse siempre antes de comprarse algo,ademas el Lost Winds Winter of Melodies continua exactamente por donde acabo el 1...

En fin,de todas formas te recomiendo que te lo compres y cuando pase un buen tiempo volver a retomar la saga y pasarte las dos entregas seguidas que hacen como un juego normal en el tema de la duracion,en el tema de la diversion son insuperables.

Ademas supongo que tendran que sacar mas Lost Winds porque aun quedan mas espiritus que encontrar y encima todavia no hemos acabado con Balazar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > LostWinds: Winter of the Melodias > Completar la saga

Hay 3 respuestas en Completar la saga, del foro de LostWinds: Winter of the Melodias. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL