Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Level 5    A la venta: 28 de noviembre de 2008
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Level 5    A la venta: 28 de noviembre de 2008
Foro de Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Tema: Urgenteeeeeeeeeeee guardar el juego
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

06-12-2008 / 09:07 h
A ver si alguien me puede ayudar juego media hora por ejemplo lo guardo y cuando lo pongo otra vez tengo que hacer otra vez lo mismo asi hasta cinco veces, solo puedo jugar un rato asi que llevo cinco dias haciendo lo mismo ya me se todo los puzzles hago lo menos 60 y cuando me pongo ala otra vez 30 y a empezar que hago mal -ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

06-12-2008 / 10:21 h
0
0
275
Nivel 24
Pues mi no me pasa eso. Yo guardo y luego cuando vuelvo a jugar cargo la partida (pulsado la opción continuar) y sigo donde guardé.
Por cierto, este juego es una maravilla.

06-12-2008 / 10:40 h
A mi me gusta mucho pero tanto hacer lo mismo lo voy a coger mania, le doy a continuar pero aun asi nada,he leido que si lo guardas sin terminar un capitulo no se guarda lo voy a probar a ver

23-03-2009 / 13:13 h
Yo no tengo ese problema, me guarda sin problemas en medio del capítulo.

04-09-2009 / 10:39 h
Debería poder guradar siempre, si estáis jugando a la verisón pirata para PC es normal que no rule deberíais estar agradecidos de al menos poder jugar. Si tenéis el juego, pero habéis pirateado la DS, como indica en en manual, erl juego se estropea automáticamente. Y si no, podés intentar cambiarlo en una tuenda explicando el problema o escribir a nintendo.

30-09-2009 / 19:24 h
49
21
589
Nivel 18
Tio esto va para el creador de este tema (no mire su nombre xxdxd) no me gustan la gente que piratea las consolas y los juegos con action replay y esas mierdasd se compran lo sjuego originales y si se te ha travado es porque a lo mejor lo pirateastes y sabes tio por piratearlo ahora te jodes

Página: 1  

Foros > Profesor Layton y la Villa Misteriosa > Urgenteeeeeeeeeeee guardar el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros