Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable 2: Knothole Island
Fable 2: Knothole Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2: Knothole Island
Por DaRkKiNg29585
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4122

Fable 2: Knothole Island: Expansión de Fable 2: Knothole Island

Hola a todos resumo la noticia dada por Lionhead Studios el pasado 21 de noviembre sobre dicha expansión:

Lo mas importante Fecha y Precio:

La fecha de lanzamiento esta pensada para el [b]12 de diciembre del 2008[/b], se pondrá descargar del bazar de Xbox Live a partir de esta fecha y a un precio de [b]800 Microsoft Points[/b]

Los extras:

Los que descarguen esta expansión podrán descargar gratis un pack de objetos del bazar, el cual incluye las Botas de Caballero (Knight's Boots), los Guantes de Asesino (Assassins Gloves), y la poción especial de adelgazar (special Weight Loss Potion), también un Libro Coleccionable de Plata (collectible silver book) y mas.

Para ver la noticia completa:
[url]http://www.lionhead.com/?newsid=60[/url]

En resumen la expansión Knothole Island agrega al juego una nueva ubicación del mapa, que podemos visitar en nuestras actuales partidas, es un lugar que hace muchos años fue una paradisíaca isla, pero ahora se encuentra convertida en un infierno congelado, en el que sus habitantes pasan frío y sufren el ataque de varias criaturas. Con sigo la nueva ubicación trae nuevas misiones, objetos y personajes, ademas de la misión principal que es devolverle a la isla su anterior belleza.

Para conocer mas sobre la historia de la isla, sus personajes principales y demas. Les dejo el link de la pagina principal de Knothole Island:
[url]http://www.lionhead.com/fable2/KnotholeIsland.aspx[/url]

EDITADO EL 06-12-2008 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fablexxx1097Hace 15 años1
Me trae recuerdos de la mision de La Arena de Witchwood del Fable TLC, que mision complicada y que buena. Y el jefe del Claro Knothole, el gordo ese   
No se sabe si estara la Arena por cierto?
EDITADO EL 07-12-2008 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
DaRkKiNg29585Hace 15 años2
@Fablexxx
Mostrar cita
Me trae recuerdos de la mision de La Arena de Witchwood del Fable TLC, que mision complicada y que buena. Y el jefe del Claro Knothole, el gordo ese No se sabe si estara la Arena por cierto?
Bueno este foro es de la expansión, pero bueno en el juego en si, viene algo similar a la Arena por no decir lo mismo... Se llama el crisol... Y trata igual de ir pasando hordas de enemigos una a una e ir ganado dinero en el camino y si terminas las rondas de manera perfecta te dan un arma legendaria.
1 VOTO
DaRkKiNg29585Hace 15 años3
Actualizo la noticia, la fecha de lanzamiento de la expansión se a retrasado para [b]finales de enero del 2009[/b]  .
Seifer1802Hace 14 años4
Perdonad pero yo me e bajado las expansiones del fable, tanto las gratis como las de pago y no encuentro como ir a la isla, no me sale en el puerto el submarino.AYUDAAAAAAAAAAAAA.
Yomerito12Hace 14 años5
¿como se descarga?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2: Knothole Island > Expansión de Fable 2: Knothole Island

Hay 5 respuestas en Expansión de Fable 2: Knothole Island, del foro de Fable 2: Knothole Island. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL