Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 12 de septiembre de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 12 de septiembre de 2008
Foro de Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Tema: Atascado capitulo cinco
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

06-12-2008 / 15:42 h
Buenas PORFAVOOOOR que alguien me ayude necesito conseguir la piedra porosa y ya se que esta en dunplundrin el pueblo ese en la isla hacia la izquierda dek mapa encima de la isla donde se produjo el capitulo cuatro AYUDENME.

04-01-2009 / 21:16 h
5
48
72
Nivel 2
Por la noche en la ciudad que estas mira al mar y veras un torbellino qedate con la copla de el sitio donde esta y luego vete a laposada y duerme al dia siguiente vuelve donde estaba el remolino y dale a a

06-01-2009 / 00:52 h
La piedra porosa esta en mamon donde las minas donde cogiste la dinamita. Pero primero tienes que ir al conciabulo demoniaco a presenciar una charla con psaro el carnicero que para poder presenciar la charla tienes que tener la vara metal. yo ya la tengo pero lo que no puedo hacer es presenciar la charla me convierto en mostruo ablo con los 5 de la sala y me dirigo a la silla pero nada de nada. Si tu este paso ya te lo as pasado dime porque creo que a mi se me a tenido que pasar algo. un saludo

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros